Me parece que lo tiene el compañero GOIMENDIO desde el dia 11/02/2010, si no me equivoco.
Creo que despues de un mes y medio ya le toca rular.
Y si GOMENDIO ya lo soltó le pido mil disculpas por adelantado.
ah no.. xD
es la emocion de ver actualizado este post.. jur jur..
Y ese libraco.??? emmm emmmmmm???
Me parece que lo tiene el compañero GOIMENDIO desde el dia 11/02/2010, si no me equivoco.
Creo que despues de un mes y medio ya le toca rular.
Y si GOMENDIO ya lo soltó le pido mil disculpas por adelantado.
Última edición por Vitinho; 27/03/10 a las 07:02:43 Razón: Habia puesto GOIMENDIO en lugar de GOMENDIO
EOS40D+YASHICA ML 50 1.7+TAMRON 17-50 2.8 VC+CANON EF 70-300 IS USM+430 EXII
Pues no, no lo había soltado.
En primer lugar, pido disculpas por la tardanza. Y más porque no es la primera vez que me retraso un poco. Creo que desde que se trajeron aquí los libros viajeros, no estoy al tanto. Se que no es excusa, pero sí es la causa.
La vez anterior, yo mismo me impuse el castigo: Inmediatamente puse otro libro en circulación. Y esta vez haré lo mismo.
Para empezar, el siguiente recibirá este. El otro lo anunciaré en un par de días.
Salud y, de nuevo, disculpas
me lo pido
Increible pero cierto, es el segundo que me toca, jejeje.
Porque me ha avisado el hotmail que si no, ni de coña.
MP enviado con mis datos, mil gracias.
Bueno...yo que me considero amigo de Gomendio lo veo fácil ; me ha demostrado Iñaki infinidad de veces la maravillosa persona que es.
Pero para el que no lo sabe, antes de juzgar tiene que por lo menos,documentarse.
Gomendio es co-fundador de esta maravillosa idea del libro viajero poniendo en circulación ademas varios.
Así que ruego un poco de tacto.
saludos
a mi tambien me gustaria participar dejando volar un nuevo libro nuevo a ver si hablo con un amiguetemio que tiene mas epxderiencia que yo y me aconseja uno.
para hacer crecer esta idea que si el ha sido cofundador me parece genial.
asi porlos menso los libros son conocidos y si alguien le gusta puede comprarlo. que aprenda la esgae o como se escriba.
uno no puede comprar algo que no conoce.
enhorabuena por la idea que tuvisteis con lo de los libros viajeros.
Gomendio cuando lances al vuelo tu nuevo libro podrias dejar un comentario por aqui para poder saber cuando ha llegado ese momento, ya que el adherido de los libros viajeros y sulista está cerrado y es más dificil verlo, es solo una sugerencia pero desconozco como se hace eso y me gustaria enterarme.
Gracias
Marcadores