Actualizado de 1.0.3 a 1.07
Gracias
actualizado, mañana veremos los resutados, a simple visto todo perfecto.
actualizado de 1.0.1 a 1.0.7
GRACIAS.
Actualizado de 1.0.3 a 1.07
Gracias
Otra 50D puesta al día.
1.0.6 a 1.0.7
Gracias.
EOS 50D, BG E2N, 70-200 f2.8 USM y EF 2X.
Actualizado sin problemas, mañana lo pongo a prueba con algunos blancos.
Gracias Vipage
Gracias, actualización realizada sin problemas, espero seguir aprendiendo de vosotros
Actualizado sin problemas.
Gracias por la información.
vaya.. estoy un poco "acongojao" (por así decirlo) me recomendáis que se lo meta?? la cámara es nueva, no tiene ni 2 meses... espero vuestras respuestas, un saludo
Eyyy Lucha, Dale actualizala. Ten en cuenta de cargar bien la bateria y no tocar nada mientras se está actualizando.
No tengas dudas, para eso están las actualizaciones.
Saludos
Dale sin miedo, que es por su bien![]()
Nunca he tenido ningún problema actualizando el firmware de las 3 reflex Canon que he usado. Tampoco he conocido a nadie con problemas en esto. Sólo hay que seguir las instrucciones la pie de la letra y lo que te han dicho: batería a tope y nunca parar el proceso de actualización. No tengas miedo, no pasa nada.
Un saludo.
Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com
lo acabo de actualizar!!!
Me sucedió que unas nubes tormentosas salieron rosadas o violaceas cuando eran bien grices.. tenia balance de blancos configurado como "nublado".
veremos como queda ahora.
saludos
Luichi
Agradeceria, de ser posible si alguien me ayuda , si podria recibir la explicacion de pantalla sobre la actualizacion y procedimiento del filmware 1.0.7, para Windows XP, que he observado en paginas anteriores en ingles para 50D, traducida en español. Desde ya muy agradecido.
Steel
Marcadores