Página 14 de 261 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 3129

Tema: Tus mejores fotos con falcon 8mm., Samyang, Bowen, Vivitar,...

Thumbs up Fotón.-

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Seguimos con el atradecer de ayer

Hola, me gusta mucho tu imagen, tiene un toque surrealista-daliniano.- Felicidades.
    alí babá

Predeterminado

hoy es de esos dias que no me sale una, de todas maneras lo primero que hice fue ponerle el lente y afotar un poco aca en casa, por ejemplo esta que pongo aqui la saque desde la terraza pero no logro ver que esta enfocada o nitida o que se yo sera que ademas de tener pendiente seguir descubriendo la 50D ahora tengo que experimentar con el falcon jejej.
    habia leido bigdani que para 5,6 usabas un enfoque de 0,6 m pero aun asi no logro ver nitida la foto cuando hago un zoom al 100%.
    en fin... mi palabra de hoy es Frustracion. mañana sera otro dia

saludos

samm

mi hulmide flickr

Thumbs up Te has marcado una serie genial.

Cita Iniciado por biel38 Ver Mensaje
    Otra

Una album exckusivo para el falcon Falconeando - a set on Flickr

Hola, cuando veo una imagen que me gusta, jamás entro en si no ha sido retocada o procesada, que si tal o que si cual, me da lo mismo.- Tienes madera de artista... y estas imágenes me evocan irremiblemente al divino Dalí,. del cual fui devoto seguidor, y ahora lo echo de menos (no tanto por la pintura, sino por sus astracanadas y su obra literaria, que es para descacharrarse.- Bueno, felicidades una vez más y disculpa por la digresión.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado Acabo de adquirirlo

Está visto que ustedes son una mala influencia para mi tarjeta de crédito.

Espero que este ojo de pescado sea un buen complemento para mi Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM, el cual en ocasiones es insuficiente para abarcarlo todo.

En una semanita veremos los resultados.

UltraHayata

Predeterminado

Llevo poquisimo tiempo por aqui... pero lo suficiente como para darme cuenta del nivel que existe... tanto en teoria como en practica... Solo decir que los reyes magos ya lo tienen en mi lista. jejeje-

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo es redundancia!

Predeterminado Gracias

Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Yo me lo compre en esta tienda Samyang 8mm f/3.5 Aspherical IF MC Fish-eye for CANON en venta en ebay.es (finaliza el 02-dic-09 16:34:55 H.Esp)
    y no tuve ningún problema, el es envío gratis y con seguimiento del paquete, el vendedor acepta Paypal y tiene el 99.9 de votos positivos, algo en lo que me fijo mucho.

P.D. a fecha de hoy esta mas barato.

De lujo, me lo comprare en breve, a ver si puedo empezar a sur fotillos.

Predeterminado

Cita Iniciado por llsammll Ver Mensaje
    hoy es de esos dias que no me sale una, de todas maneras lo primero que hice fue ponerle el lente y afotar un poco aca en casa, por ejemplo esta que pongo aqui la saque desde la terraza pero no logro ver que esta enfocada o nitida o que se yo sera que ademas de tener pendiente seguir descubriendo la 50D ahora tengo que experimentar con el falcon jejej.
    habia leido bigdani que para 5,6 usabas un enfoque de 0,6 m pero aun asi no logro ver nitida la foto cuando hago un zoom al 100%.
    en fin... mi palabra de hoy es Frustracion. mañana sera otro dia

saludos

samm

Samm, lo que te ocurre es norma.
    Las fórmulas de hiperfocal están pensadas para obtener una nitidez razonable (que no es lo mismo que foco perfecto) en una copia de 20x30 cm. Si por ejemplo la hiperfocal es a un metro, tendrás nitidez razonable desde 50 cm hasta infinito, pero el foco perfecto estará a un metro. En los extremos (50 cm e infinito) es donde tendrás menos nitidez de toda la zona "enfocada". Si lo que quieres es nitidez total a infinito, hay que enfocar a infinito. En tu toma no hubiera salido mal, ya que no hay elementos cercanos. También puedes decidir enfocar algo más allá de la hiperfocal, ganando nitidez en las zonas lejanas y perdiendo algo en las cercanas.

Si amplías la foto más allá de ese tamaño de referencia arbitrario (20x30), como a 100% por ejemplo, verás los círculos de confusión. Todo es cuestión del tamaño máximo del círculo de confusión que puedas tolerar, y eso va en función del tamaño final de la foto. También puedes entrar en las tablas de hiperfocal con un tamaño del círculo de confusión menor (en la 50D el estándar es de 0,019 mm, puedes entrar en las tablas con 0,015 o 0,010) y entonces la hiperfocal será más restrictiva (estará más lejos) pero la nitidez obtenida en el rango prometido será mayor.

He actualizado en mi web (que sé que conoces) el capítulo de profundidad de campo y he puesto un apéndice nuevo sobre teoría (en construcción, no está acabado) donde explico justo esto con más detalle.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

Un poco de pseudo-lomo a base de falcon

Predeterminado

Dani, muchas gracias por contestar, no habia reparado en el detalle basico que comentas, es que hay cosas que recien se estan asentando y no tengo del todo claras.
    Ahora me voy a leer lo que comentas en tu web (muy recomendable) y luego hare la misma foto pero enfocando a infinito a ver como cambia.
    bueno y abusando de tu generosidad tal vez te consulte cuando tenga un poco mas claro acerca del ruido y no solo eso sino de esa especie de ruido que no es grano pero afecta la nitidez, no se muy bien como explicarlo pero ya subire algun ejemplo no en este post que es para deleitarnos de las maravillas del falcon 8mm

un saludo

samm
    mi hulmide flickr

Predeterminado

Bigdani; muy interesante, muy clara y concisa tu web. me la voy a leer un ratito.
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

Predeterminado

Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Bigdani; muy interesante, muy clara y concisa tu web. me la voy a leer un ratito.
    muchas gracias
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

Predeterminado

bigdani yo tb he mirado tu web, ha sido de gran ayuda.

gracias

Página 14 de 261 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo