Página 14 de 62 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 739

Tema: Accesorios Canon 550

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje

Cambiando de tema, estoy buscando un mando control remoto, ¿alguien me recomienda alguno?, he visto por ahí el de Canon, el RC-6, pero no sé que tal será. Sé que hay con cable, por infrarojos, pero ¿hay algún otro sistema de transmisión más efectivo? ¿Y esos programables para disparar cada cierto tiempo? deben ser muy buenos para hacer time lapses...

P.D: se agradecerían recomendaciones con links a tiendas o ebay.es .

Muchas gracias.

Yo me compre uno de esos chinos de ebay.es que desde luego no recomiendo, pues solo funciona a unos 10 o 15 cm de la cámara no se que tal va el original pero seguro que mejor...

Un saludo!

Predeterminado

No pongáis tantas cositas que uno no se puede resistir ya me he pedido el protector de pantalla y las baterías ya las compré hace un mes más o menos y todavía no me han explotado me salieron 2 o 14€ y son las de 7,4V de este dato no me había dado cuenta hasta que os he leído.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Cambiando de tema, estoy buscando un mando control remoto, ¿alguien me recomienda alguno?, he visto por ahí el de Canon, el RC-6, pero no sé que tal será. Sé que hay con cable, por infrarojos, pero ¿hay algún otro sistema de transmisión más efectivo? ¿Y esos programables para disparar cada cierto tiempo? deben ser muy buenos para hacer time lapses...

P.D: se agradecerían recomendaciones con links a tiendas o ebay.es .

Muchas gracias.
    Yo tengo un RC-5 piratón que funciona igual de bien (vamos que lo de sacarse de la manga el RC-6 ha sido una sobrada de Canon), lo que no he probado es la distancia... me va muy bien para tirar con el tele, nocturnas y demás donde el menor movimiento de la cámara te jode la foto. En concreto es este. Viene con pila y todo, jeje. Estos de DealExtreme estan ultimamente fallando mucho en los envíos. Aquí tienes uno de ebay.es , mucho más barato.

Y tambien tengo este otro de cable , que va bastante bien, es programable, de varios modos y en conjunto. Con el que todavía estoy experimentando. Importante que sea del tipo de conexión C1. Todo lo que pedí en esta tienda de ebay.es me llegó en 10 días y con tarjeta de agradecimiento incluida (un detalle que me gustó).

Es cuestión de buscar en sitios de estos que no te cueste más de 3 o 4 dólares (que no es dinero) y gastos de envío 0. Se preocupan de enviarlo como regalo, muestras o un valor inferior y no hay problemas, lo malo, el tiempo, aunque he pedido a Reino Unido y me ha tardado más de una semana, para eso, 10 dias desde HK y listo. Como no cobran gastos de envío hago los pedidos de entre 1 y 3 artículos, para que no suba mucho la cosa por si se atrancaran en aduana...

Predeterminado

Éste que va con pila, ¿cómo funciona?
    ¿Va clicando el botoncillo directamente o hay que introducir algo en algún conector de la cámara?

Lástima que sólo funcione tan cerca de la cámara pero para lo que lo quiero ya vale... una vez puesta en el trípode de noche para que nada la mueva espero que funcione.
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sergiote.3 Ver Mensaje
    Éste que va con pila, ¿cómo funciona?
    ¿Va clicando el botoncillo directamente o hay que introducir algo en algún conector de la cámara?

Lástima que sólo funcione tan cerca de la cámara pero para lo que lo quiero ya vale... una vez puesta en el trípode de noche para que nada la mueva espero que funcione.
    Pues como me había quedado con la duda, he estado probando (con el yongnuo RC-5) y no he podido pasar de 6 metros por que no me daba más la pared. El problema que tiene es que al ser por infrarrojos tiene que estar en línea con el receptor de la cámara (el que esta en la empuñadura y que normalmente tapamos con los dedos), pero la señal tiene bastante alcance. A ver si puedo el fin de semana hacer alguna prueba en exterior y valorar el alcance, pero no creo que alcance más de 10 metros.
    Última edición por moby2; 13/05/10 a las 21:48:28 Razón: ampliar datos

Predeterminado

Bueno, para lo que lo quiero con eso me sobra !! Me voy a pillar uno, es económico.
    Muchas gracias
    Canon 550D ... Sigma 8-16 ... 15-85 ... 50 f1.8 ... 55-250 ... 100-400 L f4 ... Metz 48 AF-1

Predeterminado

Muchas gracias Moby2, creo que me lo voy a pillar, con 5-10 metros de alcance me sobra para lo que quiero, ¡si es que son menos de 3€!, que más se puede pedir.

Un saludo.

Predeterminado

Pararrrrrrr!!!!, que me poneis los dientes largos..., y me voy a arruinar..., ademas no me va a caber todo en la mochila!!!, jajajajaja.
    Canon 550d + Grip Bp-E8 + Tamron 17-50 2.8 VC + 50mm 1.8 II + 70-300 IS USM+ Trípode Fancier FT-6663A
    Olympus u760

Predeterminado

Hasta hoy las experiencias con DealExtreme eran positivas. Lo digo que ayer os recomendé el mando inalambrico RC-5 que venden y para el que lo haya pedido o lo vaya a pedir, no debería haber ningún problema.
    Ya he comentado otras veces que suelo hacer pedidos pequeños, de pocas cosas. Bueno, pues ultimamente y pese a poner en su página que dispone de stock te lo envían fraccionado. Era un coñazo, pero todo había llegado correcto. Hasta hoy. Me ha llegado una "magic box" una auténtica crap que no he pedido en lugar del lector de tarjetas que si.
    Las soluciones que me han dado, han sido pagar el producto que no he pedido y que me mandaran el que si o devolver a HK (20$) el que no quiero y ya me mandaban ellos el lector... vamos una broma.
    Al final me quedo con la magic box porque no pienso darles ni un duro ya que parece un timo, como para darle salida a algo que no vende y colarlo en paquetes aleatoriamente o de un valor parecido. Asi que cuidado.

Ojo, no critico el producto, que va de lujo.. si no la profesionalidad de la tienda

Predeterminado

Vaya putada, pero ¿eso para que sirve?, ¿para guardar cartas?

20$ por devolverlo, has hecho bien en quedártelo. Yo me lo compré al final en ebay.es , en la tienda del link que me pusiste...espero que no me envíen unas maracas

Predeterminado

Me llegaron las baterias por 10,50 € gastos de envio incluido pero que mal rollo me dan ya que finalmente no me enviaron tampoco la de 7,2 sino las de 7,4 y 1500mAH. Me da un mal rollo meterlas al cargador y mucho mas a la camara. La verdad es que no se que hacer con ellas al final. Por 10€ no voy a reclamar pero en su web las imaganes y los datos son distintos a lo enviado;

2x Replacement Battery

• Compact and high-performance Li-ion battery for your standard use. Advance Li-ion technology improved energy density.
    • A Class Li-ion Battery Cell
    • Applicable Certificate: CE
    • Short circuit and overload protection
    • High Capacity: 1120 mAh
    • Voltage: 7.2V (compatible with 7.4V)

Canon 550D+Canon 18-55 Is+Tamron 18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC +JIMMY BO 600

Página 14 de 62 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo