En fotoboom y martin-iglesias ya la tienen (igual solo atienden a las ya pedidos) en AndorraFreeMarket segun el kit a partir de mañana, el cuerpo a 1,013.62€ (con iva)
Saludos
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Los que habeis comprado en DCTrade ;
¿Viene con garantia europea y manuales en castellano?
Gracias
Yo la he pedido a DCTrade por 868,99 euritos, y he visto que aún sigue el anuncio por el mismo precio y por lo visto no han cerrado nada.
Ahora a la espera de que todo vaya bien, y cruzando los dedos para aduana lo ignore.
Saludos
Ayer por curiosidad pregunté el precio de los cuerpos en una tienda (física) de Fotoprix:
- 60D: 1.249 €
- 7D: 1.469 €
- 550D: 699 €
- 50D: 899 €
Que cada uno saque conclusiones, valore lo que necesita y lo que está dispuesto a pagar…
Salu2
Hola,
Esos precios parecen los PVPR. En www.casanovafoto.com veo la 60D a 1149 y esa tienda no es de las que derriban precios. Entrega inmediata y lo que quieras.
Si te vas a otras tiendas más "guerrilleras" puedes encontarla por algo menos.
Como personalemente estoy en periodo de reflexión y consultas sobre el formato APSc actual de Canon, me hago y os hago una:
- 5D MkII - No se encuentran con facilidad, una máquina que lleva casi dos años en el mercado.
- 7D de 2ª mano y nuevas, las que quieras.
- 60D las que puedas pagar.
Al final o por enmedio el sentido común a veces se impone. Si nos ilusinamos en ver los 18 Mpx. de esta 60D o los de la 7D con la misma calidad o cercana que los de la 5D II, ¿que le vamos a poner delante? ¿Le vamos a tener que meter el 50/1,2L en versión AMG?
Si sumamos los +/- 1150 € de la 7D y los de un zoom o fijo "LLLLL", nos vamos a llevar una sorpresa. Otra cosa es que el usuario no utilice los 18 ó 21 Mpx. y entonces valore otras cosas. Llegados aquí cada uno va a poner los huevos que tiene en la cesta que quiera permitirse, que pueda, o... que se yo !!!.
Salu2
Marcadores