Yo lo tengo para mi 7D y lo veo muy útil y cómodo, pero a veces , sobre todo en viajes lo quito por el peso y el volumen que ocupa. A veces he pensado por qué no sacan otro modelo de grip menos voluminoso, creo que sería mucho más llevadero.
En mi 450D puesto desde el primer dia y no lo he quitado nunca.
En la 7D igual, me llego 15 dias despues que el cuerpo y no lo he quitado desde entonces, para mi es algo que forma parte de la camara, por ergonomia se me hace extrañisimo pasar sin el
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
Yo lo tengo para mi 7D y lo veo muy útil y cómodo, pero a veces , sobre todo en viajes lo quito por el peso y el volumen que ocupa. A veces he pensado por qué no sacan otro modelo de grip menos voluminoso, creo que sería mucho más llevadero.
Yo no tengo GRIP pero tengo en mente comprarmelo, ya que lo considero bastante útil.
Un saludo.
CANON EOS 500D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm 1.8II
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/67519482@N08/
Yo en mi 7D fueron uno desde el principio, por muchas razones; autonomia, agarre, funcionalidad...pero sobre todo porque en mi caso uso sobre todo opticas pesadas y con e grip la camara se equilibra mucho y es menos cansada aunque pueda parecer lo contrario por peso.
Mi equipo:
A pesar de reconocer las ventajas del grip, prefiero ir ligero y con baterias de repuesto en la mochila.
En la 30D siempre estaba puesto,y ahora con la 7D llevo el mismo camino.Es una cuestion de sensaciones.Encuentro mucho mas agradable el tacto de la camara con el grip.Para evitar el esceso de peso,solo monto una bateria y llevo atras dos en la bolsa.
Siempre puesto, me olvido de las baterias y tampoco es tanto peso, aparte de que sujeta mejor y me da mas seguridad dejarla encima de una mesa, por ejemplo.
a mi me ha llegado el clonico y ya no lo quito de la camara ..es verdad que no tiene la misma calidad que el original que he tenido ,pero si las mismas funciones y 4 veces mas barato
O tienes las manos gigantes ó un grip en una cámara tipo 50D, 5D, 7D, etc... no es necesario bajo ningún concepto realmente práctico más allá de la necesidad de andar aparentando cámara grande.
Con las micro cuatro tercios ahi a la vuelta de la esquina marcando el futuro, pequeñas, efectivas, compatibles con todo tipo de objetivos... todo esto parece un diálogo de dinosaurios.
Todo el uso del mundo. No concibo una reflex sin grip. Es una cuestion personal, pero la sensacion con o sin él cambia completamente.
TODO el uso. Al igual que el compi que me precede, he llegado a un punto en que no concibo agarrar una reflex sin un grip. La cámara se vuelve mucho más "agarrable", práctica, autónoma y funcional.
Pues deduzco que todo será tb cuestión de costumbre, el tema del equilibrado de peso, autonomia, etc, lo veo genial, de hecho he estado un par de veces por comprarme un grip, pero la verdad, es que sin el, me las apaño estupendamente, cuando se que le voy a dar bastante caña a la camara, me llevo mi segunda bateria en el bolsillo y ya está. Por lo demás, yo sigo contento sin el, aunq no voy a decir de este agua no beberé.
Saludos! y buen finde!
Marcadores