Ver Resultados de Encuesta: ¿Te han parado alguna vez tu pedido en aduanas?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, me lo pararon

81 36,49%
  • No

141 63,51%
Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 171

Tema: Os ha tocado pagar aduanas?

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    si es de coollcd no te apures que a todos nos ponía lo mismo de retenido en aduanas y luego nos llegó a la mayoría, en este post de los monitores se comenta cada caso.

saludos y gracias a Beast por responderme hace un par de meses no había visto su respuesta
    El vendedor es pumpkin_cool. ¿Tengo que bajarme a Madrid a por el monitor si realmente esta en aduanas? ¿Puede ir alguien de mi parte a por el? Por que la verdad, me da mucha cosa pagar a un funcionario por un papeleo insignificante, y tengo amigos en Madrid que podrian recogermelo.

Gracias!

Predeterminado

una molichila comprada en HK y pese al susto de que parecia que estaba retenida (en realidad destaba solo en la oficina de aduanas) me llego sin pagar nada... un chollo. De todas formas, si me lo parasen, pagaria el precio de una tienda estatal, pero si arriesgas puedes ahorrarte algun dinerillo.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Literal, en la pagina de EMS pone "Handed over to Customs" (Entregado a la Aduana), y el Correos pone "Llegada a
    la Oficina Internacional de destino".

¿A cual le hago caso?

Predeterminado

espera un par de días, o te llega o te avisan

Predeterminado

Pues a esperar entonces...

Predeterminado

Ahora ya he votado y os puedo dar mi esperiencia personal. De dos articulos comprados por ebay.es (uno a China y otro a HK) fuera de la UE, ninguno de los dos he tenido que pagar aduana. Susto en la ultima compra (en Correos ponia que estaba en aduana el paquete), hoy me ha llegado.

Menos mal...

Predeterminado

genial, me alegra que te llegase bien

Predeterminado

Hola!
    Suelo comprar en E.bay "chucherias fotograficas" nada demasiado caro , lo más un flash. Siempre en tiendas con buenos antecedentes y ningún problema ni con el producto ni con el el envío, siempre por correo ordinario.

Saludos!!!

Predeterminado

Yo acabo de comprar un objetivo en Hong Kong (bastante caro por cierto) y en el paquete declararon 21€ y como regalo. Nada de aduanas pero supongo que será cuestión de suerte también.

Predeterminado

Desde canarias, todo lo que he comprado a Hong Kong y a china, desde flashes a pies de estudio pasando por ventanas paraguas etcetera nunca nunca nunca he tenido que pagar ningún arancel, sin embargo cada vez que he pedido a la CEE a la cual se supone que pertenecemos me han estallado en aduanas, lo más sangrante dos lapices para la tableta wacom que pedi a la casa en alemania ( imaginaros el tamaño del paquete) y me costaban 25 euros los dos y me cobraron los señoritos de la agencia 25 euros por entregarmelos. Sin comentarios que me banean de por vida.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

Predeterminado

cuantas aduanas hay en españa? he visto en un pdf de la aduana, que se comprenden aduanas por todo territorio español menos ceuta y melilla.... si andalucia se pone siempre como "Andalucia, ceuta y melilla" quiere decir que en andalucia no hay aduana?

comento: he hecho varios pedidos a china, shangai, hong kong, etc...

vienen 4 bultos, he pedido que todo venga como gift,

3 bultos son grandecitos... ( 2 paraguas completos con bombillas y to, y un portafondos con dos fondos )

el valor de los paraguas eran poco mas de 100 dolares y el portafondos otros 100 dolares aprox

los otros el otro bulto es un pack pequeño, ( pack de bolas de dragon ) xD

el pack de las bolas eran 32 dolares.

otras veces que he comprado por ebay.es , no me han parado la aduana no me han parado, pero esta es la primera vez que vienen bultos grandes no muy caros, mi novio pidio una vez el band hero ( juego de ps3 de bateria guitarra, etc...) que era bastante grandote, y no lo retuvieron, le costo unos 40 euros, y cuando se compro su portatil que fueron unos 900 euros, si lo pararon ( comprado de usa) se lo pararon y tuvo que pagar 100 euros o asi...

sabien to esto... me pararan a mi algo?

Predeterminado

.......pues a mi me han parado los ultimos 3 pedidos de china ...
    cuando llego a la agencia de transportes .. :
    " aqui tenes tu paquete; por cierto, hay que pagar aduanas ...."
    se te queda una cara de Gil....S, quer yo creo que hasta el de la agencia se asusta al verte el careto ..
    ya lo he comentado en algún que otro post ...

Saludos.
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 4912131415 ÚltimoÚltimo