Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 249

Tema: Construcción de carcasa artesanal v1.0

Predeterminado

Cita Iniciado por larri Ver Mensaje
    Para finales de la semana que viene la acabo.Pondre a la venta la version 1.0
    Pero vamos a ver larri, quien te va a comprar la carcasa con lo fácil y sencillo que es hacer una...... jejjejeje

Lo siento, pero es que lo digo una y otra vez, decís que es muy sencillo, y que tal, pero es que el bricolaje y yo, como aceite y agua...

tenia un par de estanterías en casa de mirame y no me toques... en la que por supuesto no confiaba en apoyar la cámara, pues imaginate de fabricar algo para sumergirla...

Yo te haré una oferta por la versión 3.0, cuando ya la tengas bien trillada...

hasta entonces, tampoco sufro, ya que olas la verdad es que pocas por no decir nada, en estos lares.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Alucinante el brico. Enhorabuena por ese curro.

EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Pero vamos a ver larri, quien te va a comprar la carcasa con lo fácil y sencillo que es hacer una...... jejjejeje

Lo siento, pero es que lo digo una y otra vez, decís que es muy sencillo, y que tal, pero es que el bricolaje y yo, como aceite y agua...

tenia un par de estanterías en casa de mirame y no me toques... en la que por supuesto no confiaba en apoyar la cámara, pues imaginate de fabricar algo para sumergirla...

Yo te haré una oferta por la versión 3.0, cuando ya la tengas bien trillada...

hasta entonces, tampoco sufro, ya que olas la verdad es que pocas por no decir nada, en estos lares.

un saludo
    Soy de esta misma opinion.

Yo hice dos una para accionar a distancia, y otra que accionaba un zoom...y la verdad es que con las ostias que se daban...sobre todo la que iba en un mastil abrazada....tuve que sacarlas al poco tiempo para no quedarme sin mi Nikon F801s.

Pero igual yo no soy tan mañoso y soy del club de Luca ( un poco esceptico y reservado con el destino de mi equipo fotográfico).

Pero yo vi gente de la PWA ( windsurf) con carcasas caseras y muy bien.

Seguiremos vuestros pasos ...hasta la versión v 5.0.

Predeterminado

Yo creo que, si has hecho tú la carcasa y tienes algo de sentido común, lo que debes hacer es curarte en salud al diseñarla y luego cuidar al detalle la construcción. Conocer los materiales que has usado y hacer pruebas de calidad y resistencia suficientemente brutas antes de meter tu cámara. Con todo, soy el primero que, al mínimo detalle que pueda disminuir la fiabilidad de la carcasa (golpes, deterioro de materiales, etc.), me quedo mosca y tomo medidas.

Ahora bien: esto es física. Cualquier carcasa (comprada o "bricolajeada") puede darte una sorpesa. Dependerá de cómo esté diseñada y construida, qué materiales se hayan usado y, lo más importante, cómo la uses y mantengas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ikeramba Ver Mensaje
    Yo creo que, si has hecho tú la carcasa y tienes algo de sentido común, lo que debes hacer es curarte en salud al diseñarla y luego cuidar al detalle la construcción. Conocer los materiales que has usado y hacer pruebas de calidad y resistencia suficientemente brutas antes de meter tu cámara. Con todo, soy el primero que, al mínimo detalle que pueda disminuir la fiabilidad de la carcasa (golpes, deterioro de materiales, etc.), me quedo mosca y tomo medidas.

Ahora bien: esto es física. Cualquier carcasa (comprada o "bricolajeada") puede darte una sorpesa. Dependerá de cómo esté diseñada y construida, qué materiales se hayan usado y, lo más importante, cómo la uses y mantengas.
    Totalmente de acuerdo... por eso chapo, de ahi mis elogios a vuestras manos, que nadie mejor que tu, conoce los limites de lo que haces...

que por aquí puede entrar agua?... pues me llego a una tienda de náutica y pongo un tal y un cual...

yo sigo las evoluciones, y la verdad que enhorabuena.

un saludo
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Lo verdad es que me he leido el bricolage de cabo a rabo y me ha parecido más interesante y entretenido que algún libro que ha caido por mis manos ultimamente. No se si acabaré fabricándome algo pareciso -no realizo deporte acuáticos- pero he encontrado ideas sugerente de cara a la fabricación de alguna carcasa para introducir una cámara mediana de video - me ha tocado trabajar en algún velero y he echado en falta una carcasa que me permitiere grabar sin peligro en cubierta con mala mar-.
    Por lo tanto, gracías y enhorabuena por comparti este enorme curro con todas los demás.

Predeterminado

Tras muchas reuniones con los ingenieros y tecnicos se han aplicado diversas reformas dando lugar a ste nueva carcasa .Bueno sin más os la presento a espera de la prueba de estanqueidad definitiva que la hare la semana que viene. ahhh el frontal plano y grande es para el 17-55 2.8 .

BUeno señores a currarr.

Fotos ..... en la web
    Canon eos R6 /Canon ef 50mm 1.4/ /canon 70-200 2.8/canon ef 17-40/canon RF 85mm f.2/Flash canon 430ex/ Manfrtto190xb804RC2

Predeterminado

¡¡¡Uoooo!!!
    No llevo sombrero, pero igualmente ME LO QUITO!
    Te habrás quedado a gusto, jejej
    Supongo que sigue siendo todo PVC, pero parece metal. ¿Será la pintura? Muy profesional, qué te voy a decir.
    Ya contarás detalles...

Predeterminado

Joder... como te lo curras.

Es un poco Bricomania... "hoy con estas herramientas y algo de mezcla, haremos nuestra propia catedral"... jejeje...

Un saludo... y a ver esas fotos

Predeterminado

Muy muuuuuy chula!!! ;D
    Informanos mas sobre su construcción hombre! :P
    Iker Lanz, creador.
    www.ikerlanz.com

Predeterminado

Al loro con esto.... me dejo con la boca abierta.

Realsurf.com :: View topic - Handbuilt housing

Predeterminado

Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    Al loro con esto.... me dejo con la boca abierta.

Realsurf.com :: View topic - Handbuilt housing
    Qué maravilla de carcasa!!! Se nota que el que la hizo tiene herramientas, entre ellas un torno CNC (lo dice él mismo) y sitio donde hacerla.

Yo de momento con la Dremel y la mesa de la cocina me llega para hacerme las mías... y sin que esté la chavala en casa, claro.

Este es para el tokina 10-17 , pero tambien tengo frontal para el 70-200L.

Saludos
    Última edición por bbmag; 14/12/08 a las 20:09:01

Página 14 de 21 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo