Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 521

Tema: Canon EF24-70mm f/2.8L II USM

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Fperez28 Ver Mensaje
    No trae IS, pero seguro que sus características van a hacer a más de uno quitarse el sombrero por su calidad y el nuevo motor USM.
    Saludos!
    Si canon sacase, por poner un ejemplo, una versión del 300mm f2.8, con el USM nuevo, pero sin IS, y acorde al precio, sería un superventas seguro ...

Predeterminado

Yo creo que merecerá bastante la pena, sobre todo si trabajas con él;
    Hay perlas en forma de frases que por sí solas merecerían un subforo aparte, o cuando menos, enmarcarlas como se merecen

No, hombre, no; no seamos talibanes ... aunque no te ganes las lentejas con él, merece la pena gastarse 2000 boniatos aunque sólo lo utilices para tirarle fotos al gato del vecino que luego son colgadas en el blog de turno; incluso si sólo lo vas a utilizar para lucir firma merece bastante la pena gastarse ese pastizal.

Seamos un poco más tolerantes, por favor !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Si pero ahí, hasta últimos de Junio nada de nada, lo que cojeen son reservas.

Predeterminado

Fotoboom siempre es de los primeros en poner las novedades en venta, y siempre acaban bajando el precio inicial. Pero no creo que el precio final este lejos de ese.

Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje

Predeterminado

El otro día estuve en dicho comercio y me dijo el que está siempre detrás del mostrador que no tenían fecha, pero que lo tendrían para más bien pronto. Junio se me hace muy largo. Por lo que me dijo creo que lo tendrán para abril como mucho.

Cita Iniciado por chema5D Ver Mensaje
    Si pero ahí, hasta últimos de Junio nada de nada, lo que cojeen son reservas.

Predeterminado

Me gusta, voy por el.

Predeterminado

Cita Iniciado por RAFTIN Ver Mensaje
    El otro día estuve en dicho comercio y me dijo el que está siempre detrás del mostrador que no tenían fecha, pero que lo tendrían para más bien pronto. Junio se me hace muy largo. Por lo que me dijo creo que lo tendrán para abril como mucho.
    Eso fue lo que me dijeron por teléfono, que la previsión de Canon que era para últimos de Junio, pero que ellos calculaban que podría estar a mediados de Abril, coincidiendo con lo mismos que me dijeron por teléfono, otra de aquí de Gijón, muy conocida también.

Predeterminado

Cita Iniciado por djjavig Ver Mensaje
    Si canon sacase, por poner un ejemplo, una versión del 300mm f2.8, con el USM nuevo, pero sin IS, y acorde al precio, sería un superventas seguro ...
    Es verdad que si llevase IS todos estariamos contentos, solo estoy diciendo que para este caso especifico, este objetivo no requiere IS obligatoriamente.

Cita Iniciado por racano Ver Mensaje
    Hay perlas en forma de frases que por sí solas merecerían un subforo aparte, o cuando menos, enmarcarlas como se merecen

No, hombre, no; no seamos talibanes ... aunque no te ganes las lentejas con él, merece la pena gastarse 2000 boniatos aunque sólo lo utilices para tirarle fotos al gato del vecino que luego son colgadas en el blog de turno; incluso si sólo lo vas a utilizar para lucir firma merece bastante la pena gastarse ese pastizal.

Seamos un poco más tolerantes, por favor !!!
    No termino de pillar tu comentario.. lo voy a cojer de la manera más positiva posible.

Yo no voy a tener este objetivo al menos durante mucho tiempo especialmente porque no me gano los dineros con la fotografía. Mi comentario va asumiendo que el precio irá bajando en los proximos meses y como es obvio lo hará más asequible, ahora mismo sabemos que no lo es.

Estoy seguro que hay mucha gente lista para comprar este objetivo, puede que no tu ni yo, pero la hay; y no precisamente para lucir firma (aunque tambien los haya).

Saludos.
    Si has visto lo que ha pasado con tus ojos... has perdido la foto. Flickr | 500px

Predeterminado

No termino de pillar tu comentario.. lo voy a cojer de la manera más positiva posible.

Si no lo pillas del derecho, ponlo del revés y ya verás como lo cazas

Mi comentario va asumiendo que el precio irá bajando en los proximos meses y como es obvio lo hará más asequible, ahora mismo sabemos que no lo es.
    ¿Y desde cuándo eso ha sido un inconveniente? en realidad, cuanto más "inalcanzable" parezca, más atractivo resulta. Lo de que el personal compre mirando las curvas MTF es una milonga que no se lo cree nadie...sobre todo los que "imprimen" en la web... A saber: el 95 %

Predeterminado

Por lo pronto, en DigitalCamarlens adelantan que el zoom es interno. De ahí que la fotografía que hemos visto todos rulando por la red cuyo objetivo está a 24mm tiene el tubo de extensión dentro (a diferencia de la primera versión donde a 24mm el tubo está fuera y a 70 metido).
    Por eso también se ha reducido considerablemente el parasol, en esta ocasión de pétalos, idéntico al actual de 24-105.

Foto de lente con parasol: Canon EF 24-70 f/2.8L II Initial Impressions « Canon Rumors

Predeterminado

ya he visto el recien nacido en tiendas de venta en internet de España a 1.945,00 euro.

Predeterminado

Huy que bien ahora tocaran las rebajas con el modelo antiguo del 24-70 L
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo