Qué tio.... encima nos vienes con exigencias!!!jajajajajaja..
Venga, que os pongo otra a 60mm 5,6
Uploaded with ImageShack.us
Qué tio.... encima nos vienes con exigencias!!!jajajajajaja..
Venga, que os pongo otra a 60mm 5,6
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
En ésta ocasión he preferido cambiar el orden de los factores (porque no se altera el producto jeje)
Así que aquí tenéis ahora la imágen original correspondiente, para que veáis de dónde estaba sacado el recorte y su magnitud.
Me encanta éste Bicho!!
Un saludo compis!.
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Acabo de leerme las 14 paginas de un tirón. Tuve un sigma 24-70 f2.8 de lo macro , no de los hsm, y en la 10D estaba muy contento aunque se me quedaba corto de angular. Después de ver las fotos del post y las correspondientes reviews, he de decir que cada vez estoy más decidido a comprarlo. Lo que más me preocupaba era el temea del VC en video x si se notaba demasiado. Visto lo visto al asaca en cuanto pueda.
ENHORABUENA A LOS DUEÑOS DE ESTE CRISTALITO.
Eos 7D, Eos 10D + Bg-ed3, Canon 50 f1.8 Mk I, Tamron 17-50 f2.8, Metz 60 CT-4, Canon 550EX, y Lambency.
Pues gracias por todo el tiempo que te has pasado con nosotros para leértelo todo Chechu... y me alegro si te ha parecido interesante y te ha servido de ayuda la info.
El VC para video es toda una gozada. Eso ya te lo aseguro, no he usado nada igual..... Y muy interesante también para fotografía, pero que mucho más de lo que alguno se puede pensar hasta que no se prueba por uno mismo.
Todas mis fotos que he subido aquí (TODAS) están tiradas a pulso y sin apoyos ni ayudas externas. excepto las primeras de los tests de pilas y carta, que naturalmente la cámara estaba sobre trípode y todo lo demás necesario para hacer una prueba fiable.... Las demás, todas ellas con la cámara sujetada con dos manos, o a veces sólo con una.
Lo del angular para las aps-c es cierto lo que tú comentas... Para eso, en ese caso yo pensaría (para cubrir más adelante el angular) en el Canon 10-22 o en el Toki 12-24 a f:4
Aunque quizás... muy posiblemente me inclinaría más por el Toki 11-16 a 2,8 ... y así poder tener también esa luminosidad...
Ahora mismo tengo como angular para mi aps-c (que como no tengo mucho tiempo aún no la he puesto a la venta) un Tamron 10-24 que me compré para eso de "cubrir"... y tan sólo lo he usado en ¡DOS! ocasiones desde que me lo compré... (unas diez o doce fotos habrá disparado en su vida) jejejeje.. ¡Cosas que nos pasan a más de uno! jajaja.
Un saludo compañero.
Bueno, mientras esperamos a ver cómo nos sorprende el compañero Smithi..... os dejo otra más por aquí.
a 24mm y 5,6
Saludos!.
Última edición por Mainhost; 31/05/12 a las 12:22:32
Hola chicos......
ésta me parece que no os la he subido. A 24mm. A ver qué os parece...
Un saludo.
a ver con qué os sorprendo???? no he podido catarlo aún!!!! estoy que me subo por las paredes como mis "pequeñas"... y encima... no me dejan subir fotos de ellas...esta noche lo cato sí o sí... o ya me da un muere... a ver que se disparar...
en cuanto a angular... yo tengo uno algo más extremo... el Sigma 8-16mm f4.5-5.6 dc hsm y funciona de lujo... al menos para mi parecer... échale un vistazo...
un saludo.
5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm
Menudo susto me he llevado compañero..... jajaja.. Como tengo el vicio de darle a la flechita lo primero que me sale es el último mensaje. Y al leer el tuyo, me he quedado como ese "emoticón" que has puesto (muy sorprendido y)....
He pensado... ¿pero qué diblos ha pasado aquí?.. pero ya está!! menos mal... ¡¡que susto tío!! jajajaja.
Eso sí... eres todo un "exajerao" jajajaja. Ya verás cuando vengan los que sí saben hacer fotos....
Gracias compi!!.
Empiezo por el final...El 8-16 es una maravilla... una verdadera maravilla. El único pero (por ponerle alguno) es para mi gusto el rango tan comprimido... pero si eso no es un obstáculo (y no tiene por qué serlo) joé!!... menudo peazo de objetivo.
Te doy toda la razón Smithi.. es una bomba para las APSc's.
A mí tampoco me dejan subir fotos familiares, me miran mal, me las repasan una y otra vez... ésta no!, ésta tampoco!!, ésta y ésta otra las estás borrando ¡¡ya mismo!!... ¡qué estrés!.
Y las que "obtengo autorización" (pocas, pocas) no me sirven a mí.....
Así que, al cabo del tiempo ya me he acostumbrado... y me busco la vida a mi manera jajaja.
Un saludo!.
Marcadores