Página 14 de 25 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 298

Tema: [Chuche 11] - Laser para enfocar de noche

Predeterminado

Pues al final me he pillado este Black Tiger MILITARY GRADE GREEN BEAM LASER POINTER | ebay.es (6.35€)
    Es que lo del "Black Tiger" m'a llegao

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

A mí me ha llegado hoy (pedido el 02/07) el verde del enlace original y funciona, además parece que con bastante potencia, veremos en un rato que se haga de noche.

Predeterminado

Yo lo he comprado y sólo me ha funcionado un día. La luz empezó a parpadear y finalmente no se enciende. He sustituido las pilas pero nada. Dentro se ve un punto rojo cuando lo enciendo pero el puntero es verde. Aún así el punto rojo no tiene intensidad para salir del puntero. Habrá tenido como 5 minutos de uso para probarlo en casa. Esos 5 minutos la luz era de fuerte intensidad y verde -por supuesto- todo parecía funcionar bien. He contactado al vendedor antes de valorar la transacción para ver qué me cuentan.

Predeterminado

Acabo de recibir el mío, funciona perfecto y con una potencia asombrosa, espero que dure y que no se estropee justo el día que lo lleve por la noche para enfocar con la cámara.......

Saludos

Predeterminado

Yo también acabo de recibir el mío. He tenído que meter la bolita de papel de aluminio porque no hacía bien el contacto y cuando lo hacía, alumbraba muy poco. Ha sido ponerle la bolita y alumbra con muchísima más potencia...La verdad es que no esperaba que diera tanta potencia. A ver lo que dura...

Predeterminado

Bueno me acaban de contestar sobre el problema con mi láser. Sienten mucho lo ocurrido, entienden que mi unidad debe estar defectuosa. Me envían otro sin cargo alguno y me agradecen habérselo comunicado. Les he respondido que estoy muy contento con su atención y que en cuanto reciba el láser que funciona les daré una valoración positiva ignorando lo ocurrido. Así da gusto!

Predeterminado

Muy buena chuche. Gracias una vez más! ^^
    <<Libertas Perfundet Omnia Luce>> <<La libertad lo llena todo de luz>>

Predeterminado

Yo recibí hoy el láser, y venía con una pequeña abolladura, por lo que entraban las pilas muy a presión y después no salen, pero al final con un pequeño invento las saqué y con un tubo mas o menos lo enderecé y ahora ya no tengo problema, la otra solución que le encontré es a las pilas con un cúter cortarle lo que es la funda de plástico esa que recubre la batería con la marca de estas y también me salía. De todas formas se lo he comunicado al vendedor para que los envíe con un embalaje mejor.

Un saludo.

Predeterminado

Aqui va el que yo he comprado, ma ha salido algo mas caro pero sigue siendo un chuche.
    Me gusta la idea de los leds. Lo miraré tambien.
    Gracias

5mW 532nm Green Beam Laser Pointer Pen Newest

Pedro447

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Yo a la espera, ya va por dos semanas, así que tiene que estar al caer.

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

Predeterminado

Hoy me ha llegado! pedido el 29 - 6, y funciona perfecto de momento!

Predeterminado

Bueno señores, yo pedi el laser nose que dia y vino rapidisimo en 2 semanas me ha llegado tanto el laser como la linternota y luego un chuche a parte un anillo para canon to Nikon ke tengo un amigo con algun objetivo Nikon q no usa.

Cuestion... el laser no iba despues de trastear que soy chispas pues eso lo que he leido aqui, el positivo de las pilas que va al culo del boligrafo pues no llega porque el fondo esta lleno de oxido o sucio, solucion yo he metido un cuadradito pekeño de cobre al fondo y va de perlas ahora, lo que pasa que vosotros pues no tendreis algo asi a mano, pero todos tienen arreglo asi que tanto los que sacan poca potencia como los que no van es porque hace mal "paso" de corriente la parte del culo con lo de arriba asi que raspar con un destornillador el fondo y meterle algo metalico para que haga paso y funcionara.

PD: se me olvidaba yo le he mandado un email al tio antes de votar diciendole que no funciona... y me ha dicho que me manda otro sin problemas y sin tener que reenviar yo el mio claro esta asi que cuando llegue si funciona le pondre 5 estrellas y si no funciona le dire q o me devuelve la pasta (y me le arreglo yo) o que se come un negativo . SIEMPRE que compreis por ebay.es y tengais problemas escribir al tio y contarselo que normalmente si no es mucho dinero o te lo devuelven o te reenvian sin compromiso ninguno.
    - Canon EOS 550D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tamron 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD - http://www.flickr.com/photos/guxti/

Página 14 de 25 PrimeroPrimero ... 4912131415161924 ... ÚltimoÚltimo