Si necesitas descargarte el ultimo fimware para la 400d.pincha en el siguiente link
D REBEL XTi / 400D FirmDownload-E
Si necesitas descargarte el ultimo fimware para la 400d.pincha en el siguiente link
D REBEL XTi / 400D FirmDownload-E
Gracias por vuestra ayuda!
He seguido el manual y lo he instalado en una tarjeta, me imagino que para hacerlo funcionar al introducir la otra que tengo tendre que instalarlo en ella tambien. ¿No?
Dos preguntas:
¿Si formateo la targeta pierdo el 400plus y tengo que hacer todo el proceso otra vez?
¿Si tengo dos tarjetas y solo lo instalo en una, no pasa nada verdad? ira en la que lo tenga y el la que no ira como una 400 normal?
Gracias y perdonad mi ingnorancia.
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Otro que se a pasado a la 400plus y muy contento.He hecho dos manuales,uno dina 4 y otro de bolsillo.Gracias a la gente que ha hecho este proyecto posible.
El proceso de instalación tiene dos fases: el primero es preparar la cámara (instalar el TESTFIR.FIR), y el segundo es preparar la tarjeta (formatearla con EOScard y copiar los ficheros). El primero sólo lo tienes que hacer una vez, y te vale para toda la vida. El segundo lo tienes que hacer con cada tarjeta que vayas a usar, y también cada vez que la vuelvas a formatear.
Después de preparar la cámara puedes usar tarjetas no preparadas, y será como si no hubieses instalado nunca 400plus; y al volver a usar una tarjeta preparada, volverás a tener 400plus. Lo que no puedes hacer es usar en una cámara preparada una tarjeta formateada con EOScard pero sin el fichero (AUTOEXEC.BIN); es decir, una vez has hecho el primer paso, el segundo lo tienes que hacer completo o no hacerlo en absoluto.
Solo quería daros las gracias por este gran aporte. Un trabajo estupendo. Lo he instalado sin problemas, todo muy claro. Se abre ante mí un amplio abanico de posibilidades. Muchísimas gracias.
Después de casi un año desde la última versión oficial, ya es hora de preparar una nueva. Tenemos una larga lista de mejoras y características nuevas, y probablemente también una larga lista de errores nuevos. Por eso, esta vez hemos decidido abrir un periodo de versiones BETA antes de la versión definitiva.
Aún hay algunos puntos pendientes de pulir, pero estas versiones beta están "completas" en cuanto a características, y en mi humilde opinión, se pueden empezar a usar; además, necesitamos gente que empiece a probarlas y a sacarles defectos antes de considerarlas "oficiales".
Como siempre, este proyecto es el resultado del trabajo colectivo de mucha gente, que ha colaborado con su código, sus ideas, informes de errores, documentación... ¡Muchas gracias a todos!
Las versiones beta se pueden descargar desde este enlace:
* http://code.google.com/p/400plus/dow...q=label%3ABeta
Y hay una guía de usuario actualizada (en inglés) aquí:
* http://code.google.com/p/400plus/wiki/UserGuidePreview
La lista de cambios y mejoras es la siguiente:
* Mejoras generales
- Arranque más rápido.
- Añadido un método para desactivar 400plus durante el arranque.
- Añadida información a la pantalla principal.
- Mejor soporte para objetivos manuales.
- Nueva opción para restaurar todos los ajustes a sus valores por defecto.
* Los "Presets" se han renombrado a "custom modes":
- Todas las "escenas" se pueden usar ahora como "custom mode".
- Hasta 16 "custom mode" pueden grabarse en una tarjeta.
- El modo A-DEP ya no tiene un significado especial.
* Scripts:
- Nuevo script "bulb ramping".
- Nuevo script "exposure bracketing".
- Mejorados el script y la calculadora de exposiciones largas.
- La calculadora de profundidad de campo usa ahora la distancia focal del objetivo.
- Los scripts respetan el bloqueo de espejo y el temporizador.
- Se ha añadido una opción para desactivar la revisión durante un script.
* Funciones varias:
- Medición multi-puntual.
- Exposición rápida para modo M.
- Bloqueo de exposición para modo M.
- Temperaturas de color renombrables.
- ISO en el visor para modos P y Av (usando el contador de modo ráfaga).
* AutoISO:
- Nuevo algoritmo de AutoISO para modo Tv: "Av max" es ahora relativo a la máxima apertura del objetivo.
- Nuevo algoritmo de AutoISO para modo M: sólo se usan los ISOs reales, y se respetan los límites configurados.
- Sensibilidad configurable para AutoISO en modo M.
- Añadida una opción para guardar AEB al apagar la cámara.
- Añadida una opción para restablecer los botones del cursor a su función original.
- Los ISOs intermedios son ahora configurables.
* Mejoras de usabilidad en los menús:
- Añadida una opción para deshabilitar los menús cíclicos.
- Añadida una opción para hacer navegable la página principal.
- Añadida una opción para entrar directamente a la página principal.
- El menú vuelve a mostrar la última página usada, incluso tras apagar la cámara.
- Los botones ZOOM + / - se usan ahora como "página arriba" / "abajo".
* Botones de atajo:
- Mejorada la acción AEB.
- Nueva acción para apagar / encender el flash.
Edu.
Muchas gracias por todo, tiene muy buena pinta en cuanto puedo lo pruebo
Muchas gracias por compartir todas estas mejoras, ahora mismo lo pruebo.
me salio un aviso de warning: not intended for general usage!! en rojo es normal esto?... sucedio luego de colocar el beta que posteastes edu... saludos
Última edición por metalviejo; 30/03/13 a las 03:49:15
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Marcadores