Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 275

Tema: Sigma DG 35mm f1.4 HSM

Predeterminado

Buenas.
    ¿Cuáles han sido nuestras impresiones? El tacto, la sensación en las manos ¿Transmite seguridad, buenos acabados? ¿Y la calidad óptica? Prefiero vuestras apreciaciones antes que las reviews.
    Saludos

Predeterminado

Los que se hayan comprado hace poco el 35L tienen que estar contentos. Pero no pasa nada el año que viene Canon lanzará la versión II, le pondrá uno de sus precios "consumer friendly" como viene haciendo (ponle 1600 eur y puede que me quede corto) y a correr.

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Me acaba de llegar hoy mismo de menfis, en Andorra, gran trato, un poco lento el envio, pero bueno es un poco normal entre tantos dias dias festivos por el medio, el precio 669€+29€gastos+2,5% pago tarjeta, yo compre alguna cosa mas, pero bueno son sobre unos 720€ puesto en casa . Si alguien quiere saber algo mas sobre la compra que me pregunte sin problema .
    Cuéntame un poquito más de esa tienda... Jejeje

Y ya de paso pégate unas muestras de cómo se comporta esa maravilla!!

Impresiones, todo lo que se te ocurra!!

Gracias!!
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

Predeterminado

Cita Iniciado por shanal Ver Mensaje
    Me acaba de llegar hoy mismo de menfis, en Andorra, gran trato, un poco lento el envio, pero bueno es un poco normal entre tantos dias dias festivos por el medio, el precio 669€+29€gastos+2,5% pago tarjeta, yo compre alguna cosa mas, pero bueno son sobre unos 720€ puesto en casa . Si alguien quiere saber algo mas sobre la compra que me pregunte sin problema .
    me imagino que no es del distribuidor reflecta...por tanto no te podras acojer a los 5 años de garantia verdad.
    por cierto me he pillado el sigma 85 1.4 y estoy alucinando!!!

Predeterminado

pero entonces como esta el asunto????
    yo voy a sacrificar mi mas valioso cristalito por este y quisiera saber el mejor precio de compra si es que al final se hace una compra en grupo.

Predeterminado

Me suscribo al tema !! ahora que acaban fiestas hare una escapada a Andorra para ver precios
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Cita Iniciado por jonni93 Ver Mensaje
    me imagino que no es del distribuidor reflecta...por tanto no te podras acojer a los 5 años de garantia verdad.
    por cierto me he pillado el sigma 85 1.4 y estoy alucinando!!!
    por que dices eso sin comprobarlo?

Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Andorra-Sigma 35mm F1.4 DG HSM

pone bien clarito garantia sigma españa ahora hay que ver si a lo que se vende en Andorra no les dan los 5 años... pro stá claro que quien lo distribuye es REFLECTA. En Andorra la mayoría de producto de fotografia, viene a través del distribuidor en España...

Predeterminado

eso va a criterios de cada uno.
    donde yo compro el material no quieren oir hablar de reflecta ni en broma y sin embargo de rodolfo viber (tamron) lo tienen en un pedestal.
    yo tengo igual la verdad lo unico que quisiera es que al menos se hagan cargo de la garantia como minimo los dos años de rigor que dan todas las marcas sin tener que ver en que parte de España, Portugal o Andorra se ha comparado.

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    por que dices eso sin comprobarlo?

Menfis-Comprar-Andorra-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Andorra-Sigma 35mm F1.4 DG HSM

pone bien clarito garantia sigma españa ahora hay que ver si a lo que se vende en Andorra no les dan los 5 años... pro stá claro que quien lo distribuye es REFLECTA. En Andorra la mayoría de producto de fotografia, viene a través del distribuidor en España...
    cuando lo digo es porque lo he comprobado.
    hace unas semanas cuando iba a comprarme el sigma 85 le envie un email a fotocinecolor una tienda de andorra preguntando lo de la garantia y me confirmaron que tenia 2 años de garantia pero no venia de reflecta por lo que no podia disfrutar de los 5 años de garantia,tambien me confirmaron que el envio se realizaba desde españa por lo que no habria problema de adunas ni iva,ademas le dije si podrian comprobar si el objetivo tenia b/f focus y me confirmaron que tenia front focus y que no tendrian unidades hasta febrero,creo que no se puede ser mas honesto en los tiempos que corren.
    pd. tienda muy a tener en cuenta.

Predeterminado

Cita Iniciado por jonni93 Ver Mensaje
    cuando lo digo es porque lo he comprobado.
    hace unas semanas cuando iba a comprarme el sigma 85 le envie un email a fotocinecolor una tienda de andorra preguntando lo de la garantia y me confirmaron que tenia 2 años de garantia pero no venia de reflecta por lo que no podia disfrutar de los 5 años de garantia,tambien me confirmaron que el envio se realizaba desde españa por lo que no habria problema de adunas ni iva,ademas le dije si podrian comprobar si el objetivo tenia b/f focus y me confirmaron que tenia front focus y que no tendrian unidades hasta febrero,creo que no se puede ser mas honesto en los tiempos que corren.
    pd. tienda muy a tener en cuenta.
    pues ahora hay que preguntar en el otro sitio si tiene 2 o 5 años, ya que pone garantia española no garantia europea.. no?

y en fotocinecolor donde no vienen de españa que te dan 2 años de garantia Europea? hay que rpeguntar donde hay que mandar el objetivo si tienes problemas?
    Última edición por sinnombre; 31/12/12 a las 02:43:00

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    pues ahora hay que preguntar en el otro sitio si tiene 2 o 5 años, ya que pone garantia española no garantia europea.. no?

y en fotocinecolor donde no vienen de españa que te dan 2 años de garantia Europea? hay que rpeguntar donde hay que mandar el objetivo si tienes problemas?
    respuesta de correo de jordi(vendedor de fotocinecolor):

Hola Fernando:

Los objetivos de Sigma Andorra tienen 2 años de garantía en España, lamentablemente no puedes disponer de la de 5 años de reflecta. Un saludo

Predeterminado

En Andorra casi todos compran a otro distribuidor de sigma que esta allí mismo. De echo el segundo año hay que gestionarlo con la tienda porque reflecta dice que no se hacen cargo.

Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo