Paco, gracias por los animos. Es que es mi primera puesta de largo-post con fotos incluidas y estaba muy nervioso.
Recuérdame si te veo en un birring que te guarde la anilla del bote.![]()
![]()
EOS 400D,Grip,Tokina 12-24,Canon 50 mm 1.8, Tamron 90 macro y 18-200,Sigma 150-500mm,Manfrotto 190PROB y 055PROB. Canon A590S. Y más trastos.
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
Perdon, perdon. Es que he comido en la playita y la sangria no veas como estraaaaaaa, y no se si soy yo que está descentrao o el teclao.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estupendas fotos todas las de la kedada! El sábado llegué de vacas y esta semana entre el síndrome post-vacacional, el curro y unas fotos de una sesión que tengo que retocar, no ma dau tiempo. A ver si subo las mías
Lo pasé en grande y un placer conoceros a los que no os conocía y volver a ver a los que conocía.
Saludos
Falken en FlickR
Seguimos pues...
![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Quirri, desde luego me gusta la foto "Pillo", y mi mujer, que la pudo ver anoche, está encantada. Grasias artista.
Bueno, vuelvo a aparecer por el foro y es que estoy fuera de casa y sin ordenador, en estos momentos voy de prestao, espero que por poco tiempo, y así pueda subir alguna foto más de Chelva...
Salut a tots.
Marcadores