Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 14 de 130 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Pues se ve que ambos paquetes han hecho el viaje juntos, ya que coincide con el estado de mi pedido.

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Enviarán por parcelas? Es una forma de envío en la que el que envía contrata con la compañía de transporte un espacio y peso máximo y puede meter los bultos que quiera, por eso igual las esperas para agrupar y llenar la parcela ¿? Si es así será para ofrecer mejores precios pero me parecen esperas excesivas, ¿no?

Predeterminado

Seguro que si.
    Jueves, Septiembre 26, 2013 Ubicación Hora
    14 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:13
    13 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:45
    12 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:20
    11 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 09:19
    10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:44
    9 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:18
    8 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:50
    7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:24
    Miércoles, Septiembre 25, 2013 Ubicación Hora
    6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 22:25
    5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:01
    4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:42
    3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:33
    2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:48
    Martes, Septiembre 24, 2013 Ubicación Hora
    1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:53

i.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Enviarán por parcelas? Es una forma de envío en la que el que envía contrata con la compañía de transporte un espacio y peso máximo y puede meter los bultos que quiera, por eso igual las esperas para agrupar y llenar la parcela ¿? Si es así será para ofrecer mejores precios pero me parecen esperas excesivas, ¿no?
    Seguro que es como dices

Predeterminado

Me llama la atencion que trabajen con Paypal, lo que me hace pensar que no ha habido hasta la fecha reclamaciones.
    Me he puesto en contacto con Paypal y me dicen:

Preg:-Estimados Señores deseo hacer una compra a traves de Paypal, a la empresa:
    http://www.mydigitaland.com/empresa.
    pero en varios foros me dan malas referencias de esta empresa...Me extraña, si esto es cierto, que trabaje con Paypal...¿De que forma puedo hacer la compra a traves de Paypal con garantias, de recoger el pedido y pagar con seguridad ??.Gracias'

Resp Paypal:-Estimado Cliente:
    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Si tiene cualquier problema con una compra realizada con PayPal, la Protección del comprador le cubre en los casos en que no ha recibido el artículo o el artículo que ha recibido es distinto al descrito en el anuncio.

Esta protección le cubre si:

-Utiliza PayPal para pagar el artículo en ebay o en una tienda donde se acepte PayPal.
    -Compra un artículo tangible que se pueda enviar a través de una empresa de transporte, ya que de esta manera se puede solicitar y hacer un seguimiento del envío.
    -Realiza un sólo pago (no le cubrirá en caso de un pago fraccionado).
    -Abre la disputa en el Centro de resoluciones antes de transcurridos ## días del pago.
    -Aporta la información necesaria durante el proceso de investigación y responde en los plazos que le solicitamos.
    -Presenta sólo una reclamación por cada pago con PayPal.

Si su transacción cumple estos requisitos, puede abrir una disputa en el Centro de resoluciones y comunicarse con el vendedor para tratar de solucionar el problema. Si no puede solucionar el problema con el vendedor, debe elevar la disputa a reclamación para solicitarnos que investiguemos su caso.
    Nota: Los pagos personales no están cubiertos por el Programa de protección del comprador. Tampoco cubrimos los pagos por vehículos de motor y servicios.
    Para más información acerca de la Protección del comprador de PayPal, haga clic en el vínculo Acuerdos legales al pie de cualquier página de PayPal y, a continuación, haga clic en Condiciones de uso del servicio de PayPal.

Esperamos haber resuelto su duda, deseándole un buen día.
    Si necesita más información, recuerde que también puede entrar en su cuenta PayPal y consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, a pie de página.

Atentamente,

Preg:-Su respuesta me hace suponer, que si en un plazo de 45 dias, no recibo el pedio, despues de haber sido pagado, puedo abrir una disputa para renunciar a dicho pedido y recuperar el pago.
    Gracias

RespPaypal:-Estimado Cliente
    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Hemos revisado su correo y le informamos que usted tiene hasta 45 dias para reclamar por un articulo no recibido.

Le recordamos tiene que reclamar antes de que pasen los 45 dias, pasados los 45 dias ya no podra reclamar

Aunque me refiero a Digitalland, esto es aplicable tambien a Value Basket , ya que ambas trabajan con Paypal
    Última edición por Juan55; 26/09/13 a las 13:33:07 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Me llega hoy.
    15 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:38

Predeterminado

Desde las 14:30 hs, paquete en casa.

Mi Galería
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Enhorabuena! A disfrutarlo!

Predeterminado

Hola buenas he llegado hasta aquí por un enlace de google buscando opiniones sobre Valuebasket ya que el lunes de la semana pasada hice un pedido de dos cámaras GOPRO HERO 3 SYLVER (ya se que no tiene nada que ver con una canon) pero me gustaría obtener información de si a alguien le ha salido bien la compra de verdad y no ha tenido problemas de fraude o tardanza del envío por que se empieza acabar la paciencia y 500 € no se los regalan a nadie... Muchas gracias por la posible ayuda.

Predeterminado

Bueno ya sabemos que no es estafa,pero si tardan en enviar los paquetes.
    A mi me llego a las 15:30 h

A mi me tardo 28 dias, pero llegar llega

Predeterminado

Cita Iniciado por diegote014 Ver Mensaje
    Hola buenas he llegado hasta aquí por un enlace de google buscando opiniones sobre Valuebasket ya que el lunes de la semana pasada hice un pedido de dos cámaras GOPRO HERO 3 SYLVER (ya se que no tiene nada que ver con una canon) pero me gustaría obtener información de si a alguien le ha salido bien la compra de verdad y no ha tenido problemas de fraude o tardanza del envío por que se empieza acabar la paciencia y 500 € no se los regalan a nadie... Muchas gracias por la posible ayuda.
    Por experiencia propia, llegar, llega, pero cuando?
    A mi me a tardado 24 días con sus 24 noches .

Cita Iniciado por arman Ver Mensaje
    Bueno ya sabemos que no es estafa,pero si tardan en enviar los paquetes.
    A mi me llego a las 15:30 h
    Me alegra de que ya tengas el juguetito en casa

Mi Galería

Predeterminado

Ya me he leido las 15 paginas y resumiendo:
    La tienda existe, esta en HK, los envios los hacen desde china via Inglaterra o Alemania hasta España y aqui se reparten. (eso si con gastos de aduanas pagados).
    Los plazos de entrega son "los habituales de ebay para china" es decir 20-30 dias, luego no cumplen plazos.
    El servicio de antencion al cliente es nulo o en su defecto muy muy malo.

Luego mi percepcion personal es que puede ser interesante para compras baratas, pero de momento no me convence para importes altos.

Personalmente estoy pidiendo referencias de esta tienda via contactos con DHL... ya os contare.
    Si alguno de los que habeis recibido el producto podeis anotarnos quien marca como remitente en el envio de DHL es mas facil.

Saludos.

Predeterminado

Yo tambien recibi ayer mi Sigma 18-250 Macro... he estado tan liado trasteando que no he comentado xD.

En definitiva...

PROS:
    - Precio
    - 36 meses de garantia
    - Gastos de envio / aduana

CONTRAS:
    - Envio LENTISIMO (mas de 3 semanas desde que realice el pedido)
    - La garantia no vale para Europa
    - Comunicacion mala con el vendedor (responde pasado un dia y usando el google translator)

No obstante, no se trata de ninguna estafa... por lo que volvere a comprar ahi, eso si, como segunda opcion siempre y cuando DCTrade no tenga lo que busco.

Mi proxima compra sera un Sigma 50mm f/1.4 para este mes o el siguiente... y da la casualidad de que DCTrade no lo tiene, por lo que me toca otra vez tirar de Valuebasket T_T.
    Art Nova Era - Producción Audiovisual
    70D | 11-20mm f/2.8 PRO DX + 24-70mm f/2.8 Di VC USD + 50mm f/1.4 EX DG HSM

Página 14 de 130 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación