Hola compañeros de travesía, ¿todo bien?
Acabo de subir el primer ejercicio, perdonar la tardanza, se me complicó la semana mucho...
no se si me dará tiempo el segundo, hoy no ha dejado de llover en todo el día
salu2
Hola compañeros de travesía, ¿todo bien?
Acabo de subir el primer ejercicio, perdonar la tardanza, se me complicó la semana mucho...
no se si me dará tiempo el segundo, hoy no ha dejado de llover en todo el día
salu2
Buenas piratas ya hemos quemado la falla infantil , luego sobre las doce ira la grande , en cuanto al próximo ejercicio yo creo que lo tengo claro el mismo encuadre para todas y por ejemplo en f7 y distancia variable 50 mm , 70 mm , 85 mm . vamos es lo que creo entender .
Es duro ser hijo de un pirata.
Salud..
Última edición por semeyero; 20/03/16 a las 08:52:14 Razón: Puse algo para llegar a esta frase que no venía a cuento.
Eledui, en esta galera pirata se comparte. Información,inquietudes o lo que sea. Te lo comento porque al redireccionarme las imágenes a tu cuenta de Flickr, sale que es una galería privada. Te sugiero que crees una carpeta sólo para el gap y la pongas como pública, así mantienes las fotos de aquella bacanal en Macao a salvo y los compañeros piratas podemos valorar tu ejercicio.
Salud y fuerza para remar.
Bueno esta semana lloviendo me ha pasado factura y un problema técnico que me pasara una factura aún más gorda, así que no podré entregar. Me colgaré de los pulgares ya para ganar tiempo
Que pena ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que haya donde mire todo lo ve oscuro. Luis piedrahita.
Hola compañeros buenos días , anoche después de abordar un corsario ingles y vaciarle la carga ( buen juiski el ingles )le pegamos fuego y no veas como ardia parecía de madera de cañas , en fin ya estamos de vuelta por aquí , por cierto ya he subido el ejercicio sed benovolos conmigo y os prometo un par de barriles de mi carga conquistada Saludos piratas
Uffffff es que a mi la noche me confunde y esta que hemos pasado mas , vale ya me doy 10 latigazos y escribo 100 veces no lo hare mas , no os miento sobre el abordaje de anoche , os pongo una foto del Intrepido buque de la Armada inglesa al que abordamos anoche (como disculpa yo creo que esta bien ehhhh )es lo que tiene esto de salir por la noche
Marcadores