Página 14 de 133 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1588

Tema: Piratas GAP V9.0

Predeterminado

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Flipo has visto el correo .buenas a todos Perdonad es que estoy en la calle que empiezan las cremas de las fallas
    Pues pasado muy bien, y si vas con ganas de hacer alguna foto, comparte.

Salud y mucho ron.

Predeterminado

Hola compañeros de travesía, ¿todo bien?
    Acabo de subir el primer ejercicio, perdonar la tardanza, se me complicó la semana mucho...
    no se si me dará tiempo el segundo, hoy no ha dejado de llover en todo el día
    salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Compañero, creo que hay que hacer las fotos todas a la misma distancia, lo que hay que cambiar es la distancia focal, luego hay que planear bien el diafragma teniendo en cuenta las distancias mínimas de enfoque y no apurar. Yo voy a usar tres objetivos distintos.
    Suerte
    a mi lo que no me cuadra es que pidan cambiar focal, a la misma distancia y...¿mismo encuadre? entiendo que si cambio focal y la distancia no, el encuadre me va a cambiar ¿no?
    bueno a ver si puedo hacer el segundo mañana y me pongo a probar esto

Predeterminado

Buenas piratas ya hemos quemado la falla infantil , luego sobre las doce ira la grande , en cuanto al próximo ejercicio yo creo que lo tengo claro el mismo encuadre para todas y por ejemplo en f7 y distancia variable 50 mm , 70 mm , 85 mm . vamos es lo que creo entender .

Predeterminado

Cita Iniciado por Babilonio Ver Mensaje
    Ups! ¿Empiezan las infantiles no? Las grandes son a las doce.
    si a las doce hora abajo hora arriba depende de los bomberos la hora que les den para empezar

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pues pasado muy bien, y si vas con ganas de hacer alguna foto, comparte.

Salud y mucho ron.
    Semeyero esta noche ya tengo bastante con los nanos pendientes de que no acaben a lo bonzo con la quema de la falla

Predeterminado

Es duro ser hijo de un pirata.

Salud..
    Última edición por semeyero; 20/03/16 a las 08:52:14 Razón: Puse algo para llegar a esta frase que no venía a cuento.

Predeterminado

Eledui, en esta galera pirata se comparte. Información,inquietudes o lo que sea. Te lo comento porque al redireccionarme las imágenes a tu cuenta de Flickr, sale que es una galería privada. Te sugiero que crees una carpeta sólo para el gap y la pongas como pública, así mantienes las fotos de aquella bacanal en Macao a salvo y los compañeros piratas podemos valorar tu ejercicio.

Salud y fuerza para remar.

Predeterminado

Bueno esta semana lloviendo me ha pasado factura y un problema técnico que me pasara una factura aún más gorda, así que no podré entregar. Me colgaré de los pulgares ya para ganar tiempo
    Que pena ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que haya donde mire todo lo ve oscuro. Luis piedrahita.

Predeterminado

Hola compañeros buenos días , anoche después de abordar un corsario ingles y vaciarle la carga ( buen juiski el ingles )le pegamos fuego y no veas como ardia parecía de madera de cañas , en fin ya estamos de vuelta por aquí , por cierto ya he subido el ejercicio sed benovolos conmigo y os prometo un par de barriles de mi carga conquistada Saludos piratas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Lo has subido al hilo que no es, ¡calamar!
    Lo has puesto en el del primer ejercicio.

Cita Iniciado por franfoto Ver Mensaje
    Hola compañeros buenos días , anoche después de abordar un corsario ingles y vaciarle la carga ( buen juiski el ingles )le pegamos fuego y no veas como ardia parecía de madera de cañas , en fin ya estamos de vuelta por aquí , por cierto ya he subido el ejercicio sed benovolos conmigo y os prometo un par de barriles de mi carga conquistada Saludos piratas

Predeterminado

Uffffff es que a mi la noche me confunde y esta que hemos pasado mas , vale ya me doy 10 latigazos y escribo 100 veces no lo hare mas , no os miento sobre el abordaje de anoche , os pongo una foto del Intrepido buque de la Armada inglesa al que abordamos anoche (como disculpa yo creo que esta bien ehhhh ) es lo que tiene esto de salir por la noche

Página 14 de 133 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación