Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 14 de 146 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal fué la tienda Valuebasket que durante años funcionó genial y de repente cerraron.
    Por eso aunque sea un poco más caro vale la pena comprar a través de un marketplace, ya que el marketplace (eBay, Amazon, etc.) se hace responsable si la tienda desaparece o no responde, y sobre todo retiene el dinero pagado hasta que recibes el producto, así que si no llega o hay 'problemas' para recibirlo puedes reclamar y ellos tienen tu dinero para devolvértelo. Si además añades a eso que pagas con Paypal la garantía ya es casi total.
    Exacto, era Valuebasket, gracias Vicente...
    La experiencia fue tan mala que creo que borré el nombre de mi mente inconscientemente, jajajaja
    Fuera coñas: lo de mi hermana fueron 300 euros más o menos, que ya es dinero..... pero es que hay gente que perdió mil, dos mil..... en fin.

Te haré caso y, si compro en einfinity, será por ebay.es . Merci!

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Acaban de entragar la cámara y el objetivo.

Todo muy bien.

A modo de resumen, la compra la hice el viernes a las 23h de la noche y el paquete se ha recibido el jueves a las 11am.

El lunes me mandaron una foto de mi cámara y objetivo. Martes foto del paquete ya embalado, miércoles numero de seguimiento de DHL y el jueves en casa.

Experiencia muy muy buena.

A ver si a la tarde tengo un rato y pruebo todo.

Oléeeeeeeeeeee
    Qué bien, qué alegría ¡Y qué rapidez, ¿no?!

Pues ya nos dirás qué tal está todo, sí.
    ¡¡¡Ahora a disfrutarlo a tope!!!

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Vipage.
    Al comprar por paypal en ebay , por ejemplo, el tema es mucho mejor, y eso que yo compré en su día en Valuebasket hace un par de años, y también en eGlobal,( puedes pagar por paypal), pero en ebay.es , en efinity, comprar una 5D mark III te sale puesta en casa por menos de 1.750€, y no es mal plan. Mandan sin aranceles, y lo único que si se pagan impuestos, ya que ebay los cobra en las comisiones. Lo digo porque había algún forero que decía que comprar en ebay era desfalcar al fisco español, y de eso nada. Ya compres o vendas, pagas los impuestos reglamentados en la Ley europea.
    Saludos

Predeterminado

Yo no se lo que ganan unos y lo que ganan otros, pero sabiendo bien las diferencias y posibles riesgos, si decides asumirlos, cuesta lo mismo comprar una cámara en medía markt a través de su web que en Hong Kong.

y la diferencia de precio es abismal. Es que te pones a ver precios de estas webs y en el mercadillo se están vendiendo las cosas más caras! Es de alucinar.

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Yo no se lo que ganan unos y lo que ganan otros, pero sabiendo bien las diferencias y posibles riesgos, si decides asumirlos, cuesta lo mismo comprar una cámara en medía markt a través de su web que en Hong Kong.

y la diferencia de precio es abismal. Es que te pones a ver precios de estas webs y en el mercadillo se están vendiendo las cosas más caras! Es de alucinar.
    Ya te digo, en el mercadillo de Nikon, el sigma 17-50 de 2º mano se está vendiendo entre los 250 y los 300 euros y a mi me ha salido nuevo por 233.

Predeterminado

Acabo de ver que eGlobalCentral tiene tienda en ebay.es . Eso es bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Nadie más se anima a votar? 14 páginas y sólo 3 votos
    Ya! Tienes razón, acabo de votar

Predeterminado

Hola compis! Os explico y a ver si me ayudáis que estoy de los nervios.

El martes 26 tarde/noche realice un pedido de una Sony A7Rii (el lado oscuro) y todo bien, recibí los mails de confirmación. El jueves 28 recibí un correo diciendo que el pedido había sido procesado y que en 1-2 días me mandarían otro correo con el tracking.
    Pues bien, ayer domingo 1 de octubre (tarde) no había recibido nada y les mandé un correo preguntando por el tracking, sobre las 23:00-00:00 me contestaron con la foto del producto, la factura y el número de tracking/envío.
    Cuando entro en la web de DHL para consultar el estado me aparece como "shipment information received" desde el viernes a las 17:18 de la tarde.

Alguien sabe cuanto le tardó en llegar el paquete desde que le apareció esto? cuanto tardó en actualizarse este estado a otro? Se habrá quedado el paquete parado en algún lugar?

Imagino que el paquete está en UK ya que me han mandado el tracking e imagino que llegará esta semana, pero al no actualizarse...

Se que estoy dentro de los plazo de recepción pero es que estoy de los nervios aaaaarghhh. No estoy de los nervios por si me llegará o no, he comprado en otras como eGlobalCentral y Valuebasket y siempre todo correcto. Estoy de los nervios porque tengo una boda este fin de semana y quiero probarla.

Os dejo una captura:

Gracias y un saludo!
    Última edición por nosehms; 02/10/17 a las 17:47:16

Predeterminado

Por mi experiencia lo deberías de recibir mañana.

Hoy deberías de ir viendo como se va actualizando a medida que se va enviando a última hora de la tarde o a la noche.

A partir de las 20:00 más o menos lo van despachando en el aeropuerto.

Ya nos irás contando.

Vete consultando la web de dhl cada cierto tiempo. Las alertas por sms no funcionan con tanto detalle como el seguimiento por web.

Sony a7rii pedazo de cámara si señor y muy bien de precio!

Predeterminado

Gracias Brodelgo! Por fin ha cambiado a "shipment picked up" (envío recogido) en el aeropuerto de Heathrow, ya tengo mas esperanzas de que llegue mañana o pasado
    Que estrés cuando te gastas tanto dinero y eso que he comprado mucho en china, pero siempre acabo nervioso y con ansias. La culpa la tiene el premium de Amazon, me he mal acostumbrado a que llegue todo el día siguiente...

Pues si camarón (sin la isla) que he comprado! jejeje

Saludos cracks!

Predeterminado

Ya te digo que mi experiencia es muy buena y reciente. Lo envían por DHL next day, así que si todo va bien mañana la tienes en casa. Ya nos contaras.

Predeterminado

Pues yo no sé como acabará esto, pero de momento impresiona, la verdad.
    El jueves noche les hago un pedido a través de ebay.es . El viernes a las 12.26 me dicen q lo han procesado y q en un par de días me mandan el número de envío, me lo envían el domingo noche y es que con el tracking acompañan foto del pedido, dos, para ser exacto. Pues hoy a las ocho y pico también figura como recogido en Londres según dhl, que me facilitan mañana como posible fecha de entrega. Dado que vivo en un pueblo pues me extrañaría, pero bueno, de momento sobre 10 yo creo q se merecen un 15 y propina.
    A ver como acaba la cosa.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 14 de 146 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863113 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación