Hombre Vero, bienvenida por estos lares. Yo veré si puedo asistir, aunque me temo que tal y como tengo la agenda me va a ser imposible.
Todos los amig@s se casan, bufffff, que ruinaaaaa jejeje.
Un saludete
Hombre Vero, bienvenida por estos lares. Yo veré si puedo asistir, aunque me temo que tal y como tengo la agenda me va a ser imposible.
Todos los amig@s se casan, bufffff, que ruinaaaaa jejeje.
Un saludete
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
yo tengo una amiga que estaria dispuesta a hacer de modelo, ella ya ha hecho trabajo de modelaje y se ha presentado en distintos concursos de belleza.
tiene experiencia ya que se ha hecho algun book de moda, y ayer me comento que quiere hacerse uno nuevo, y le comente la idea y le gusto el tema de la playa, y estaria dispuesta para posar en bikini, si os interesa una chica mas, ella esta disponible por que me ha dicho que no tiene ningun reparo en posar y tiene disponibilidad de fechas...
por cierto...he visto que tenemos un modelo..... jejeje!!
besitosss
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Sweet, lo del modelo ha sido para que luego no digas que no pensamos en tí.
Por le tema de tu amiga, pues como ya te ha dicho Mikado, cuanto más mejor. Así que di el nombre de tu aimga para que Harry actualice el primer post.
Iñi...cuando tus amigos veas casar...a sabes!!!
Un saludo.
Ains! cuantos guillitos (¿será un tic?)
perfecto sweet, dinos el nombre de tu amiga y dale mi numero o mail para que se ponga en contacto conmigo o nosotros, me da lo mismo...
se llama mireia, ya le dare algun tipo de contacto tuyo para que le comentes algo mas
gracias FERDi...jejejeje!!
besitosss
CCX
Canon EOS 40D+17-85 IS USM +70-300 IS USM +peleng + Metz 58 AF-1+ FlipSide 200
Bueno, menos chachara y vamos a empezar a currar...
A ver, mañana tengo los dominios y pasado empieza a maquetar... necesito:
Idea para el logo
Colores para el web (que por cierto, no va a ser wordpress)
Apartados que necesitemos
Un par de Administradores y otro par de moderadores. (de momento)
Hala, a trabajar.
Me urge, sobre todo el tema de la combinacion de colores, eso va ha regir todo el web, el logo puede esperar a que os ilumineis.
Me apunto para moderador/administrador, tengo bastante experiencia.
Hola a todos:
No me he leído el hilo completo... pero a ver si se puede...
Mi mujer y yo estamos interesados en acudir. Los dos somos fotógrafos y parece que tenemos la fecha del 8 de junio libre por ahora.
Os proponemos aportar nuestro equipo de iluminación, 4 Bowens 500 con bastantes accesorios, Creo que sería una buena manera de ampliar la capacidad de trabajo y tener dos sets siempre da mas posibilidades a la hora de experimentar diferentes luces.
¿Cómo lo veis?.
Saludetes.
Juan.
Marcadores