Página 14 de 111 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 1323

Tema: Ya tengo mi 450D <<--- AQUI

Predeterminado

Buenas yo tb tengo una 450d desde hace casi 1 mes, llevare 400 fotos y soy muyyyy novato, estoy aprendiendo poco a poco, lo malo es que desde entonces todos los fin de semana llueve y no puedo sacarla para hechar unas fotos....

Salu2
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

Predeterminado

Cita Iniciado por cofrade Ver Mensaje
    Me paso que compre antes de mirar el foro. En la página web de El Corte Inglés la ofertaban con los objetivos 18-55 mm y 75-300 mm con IS. Cuando lei el foro, vi que habian varios que ya lo habian comprado y les llegaba con los objetivos sin estabilizador. Realice llamadas para que me lo confirmaran y me afirmaban una y otra vez que la caja venia tal y como yo la habia comprado. Cuando me llego el paquete... logicamente no lo traian.
    Estuve 1 hora peleandome con ECI, llame a oficina de consumidores y a Legalitas, para informarme y ver como actuar. Pero no se podia conseguir nada, ya que reconocian el error de la página web y no se negaban a la devolución.
    Por supuesto la descambie y me he comprado la que vi en un primer momento, la 450D.
    Un saludo
    es que evidentemente era demasiado barato para venir con IS... pero en fin que le vamos a hacer...
    yo también miré la 1000d del corte ingles, como venia con los dos objetivos y tal... (yo sabia que no tenian IS porque lo vi alli y por eso la dependienta me dijo que no eran muy buenos...)
    pero bueno, seguro que más contento con tu 450d!!!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema450D Ver Mensaje
    Bueno, pues me uno como usuario nuevo a canonistas.com y al mundo de las reflex y lo hago con una 450D KIT + un EF-S 55-250 IS. Ahora solo me queda empaparme el manual y espero acrivillaros poco con mis dudas .

Saludos!!!
    Cita Iniciado por Hyper Ver Mensaje
    Buenas yo tb tengo una 450d desde hace casi 1 mes, llevare 400 fotos y soy muyyyy novato, estoy aprendiendo poco a poco, lo malo es que desde entonces todos los fin de semana llueve y no puedo sacarla para hechar unas fotos....

Salu2
    enhorabuena a los dosss!
    seguro que terminareis contentísimos de vuestras 450d!
    yo la tengo también desde hace poquito (me la compré el 8 de noviembre) y soy super novata! pero con la práctica y este fantastico foro vas aprendiendo!
    y... a afotar!
    Canon 450D + 18-55mm IS + 55-250mm IS
    Flickr

Predeterminado

Finalmente hoy adquirí mi 450 y estoy muy excitado:::. aprovecho para unirme a esta gran comunidad, espero aprender bastante e intercambiar ideas. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    enhorabuena a los dosss!
    seguro que terminareis contentísimos de vuestras 450d!
    yo la tengo también desde hace poquito (me la compré el 8 de noviembre) y soy super novata! pero con la práctica y este fantastico foro vas aprendiendo!
    y... a afotar!
    Eso espero, a ver si pronto "pillo" los conceptos básicos de la fotografía digital y paso a controlar un poquito a mi maquina jeje. Espero que tú también disfrutes mucho de tu cámara.

Saludos!!!
    Canon 450D + EF 50 f/1.8 II + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + B+W Filters + LowePro Bag

Predeterminado

bueno pues aqui es donde entra uno y dice.... ME HE COMPRADO LA CANON 450D! no?, y deciros que he estado este fin de semana haciendo fotos y practicando, lo que se dice... aprendiendo vamos.

Por aqui nos vemos.
    espero aprender mucho mucho!

saludos a todos!

Predeterminado

buenas yo he comprado la canon eos450d con objetivo 18-55 is por 505 euros no esta mal la oferta no????
    me llega esta semana ya os dire que tal me desenvuelvo con ella
    gracias

Predeterminado

Hola. Por fin me ha llegado mi 450D. Ya le había comprado antes el Tamron 17-50 f/2.8 a un forero, porque me parecía más difícil de conseguir que el cuerpo. Una vez que tuve el objetivo en casa, me lancé a buscar el cuerpo. Lo conseguí en ebay.es , en una subasta en la que pujé yo solo. 380€ me costó, desde Inglaterra, y está en perfectas condiciones. Debo de admitir que tuve suerte.

Y ahora queda lo más importante. Leerme el libro de Mellado, leer mucho estos foros, aprender y hacer muchas fotos.

Un saludo.

Mi flickr

Predeterminado

Animo y bienvenido
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues bueno... quería con todo mi corazón adquirir la 40D, pero el precio es exhorbitante en méxico y por "raras" razones estan escondiendo los kits de las cámaras, encontré solo el cuerpo nuevo sin lente por 9,990 pesos (730 dls), se me hizo buena la oferta y ya la tengo!!!!!

Me comentaron en la tienda que los pedidos estan retrasados por parte de Canon y que no saben para cuando llegarán (les apuesto a que los están escondiendo, me huele una subida grande al precio en diciembre).

Sigo con el sentimiento de que quería la 40D pero pues ya tengo la Xsi (450D), apenas estoy cargando la pila y la le puse su correa, no he tenido la manera de probarla por que mis lentes están en casa...

La estrenaré hoy con fotos de mi hija... a mi 350D se le une la 450D para tener dos cuerpos a mi disposición.

Espero que no me arrepienta de la compra, ya ni hacer nada, algun dia me compraré la 70D
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Predeterminado

Tras casi dos meses persiguiendo el objetivo 55-250 IS, por fin, por fin, por fin, tengo ya el esperado equipo.
    Hoy ya es tarde y sólo me ha dado tiempo a tirar un par de fotos rápidas con cada uno de los objetivos, y ni siquiera he podido descargarlas al ordenador para comprobar el resultado.
    Para mí, que vengo de una Powershot S1-IS (con la que estaba muy satisfecho hasta que la pobrecilla dijo basta), me parece un nuevo mundo.
    Espero poder sacarle el partido que se merece.
    450D + Tamron 17-50 VC + Canon 50 f/1.8 II + Canon 18-55 IS + Canon 55-250 IS + Speedlite 430EX II + KATA 3n1-10 + KATA 3n1-33 + Asus eeePC 900HA

Predeterminado

Mi niña ya tiene 15 días, jejeje, y ya hace algunas cositas aceptables, y muy mejorables, pero sé que ella puede más

Página 14 de 111 PrimeroPrimero ... 4912131415161924283863 ... ÚltimoÚltimo