Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 165 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Predeterminado

Yo ya te lo he enviado, si te encuentras con más de uno, ya sabes, compara y el que más te guste ese será el mejor.

Predeterminado

Hola a todos no se si eta pregunta esta bien que la ponga aqui , tengo una s5is pero e notado que a estado sacando las fotos desafocadas ya formtie la tarjeta, resetie la camara para que tenga la funciones de origen pero sigen saliendo desenfocadas no se si tiene alguna funcio activada o tengo que mandarla a reparar, si me pueden ayudar se lo agradesco mucho.

Predeterminado

Cita Iniciado por millermv76 Ver Mensaje
    hola, soy relativamente nueva en este foro, hace poco tengo la s5, y lo que mas me ha costado manejar son las fotografías en bajas condiciones de luz, y fotografiar luces navideñas o de velas, no se cual es la funcion mas eficaz, si me pudieran ayudar se los agradecería, el problemas es que cuando uso el flash, se pierde la luz que deseo fotografiar y si la tomo sin flash el ruido es espantoso, he intentado bajando el f, bajando el flash, y otras cosas pero en realidad se muy poco del manejo de la cámara.
    De pende de que modo uses. Por lo que veo estas usando el modo Automatico (Auto) y pues en algunas ocasiones no regulara adecuadamente las condiciones luminosas. Te recomiendo que cambies al modo P y ahi bajes el nivel de exposicion de la foto. Te recomiendo de ser posible pases al Modo Manual M, y ahi regules la intensidad del flash (existe una opcion en ese modo), así mismo cambies el nivel f a un parametro alto, entre 6 y 7 (casi el maximo). Así mismo, cambia a un ISO bajo entre 80 a 100 como maximo. Si esto no basta, cambia la velocidad de obturacion a 1/50 a 1/100 aproximadamente y de esta forma podras obtener. Recuerda, en el modo manual, cambia el nivel de entrada del flash, la apertura f a un nivel alto (entre 6 y 7), cambia el ISO a 80 a 100 y la obturacion entre 1/50 a 1/100 aproximadamente. Experimenta cambiando estos parametros. Sí tienes una flash externo, te recomiendo coloques un "difusor", ya que, el sensor de la camara, a veces resulta muy "sensible" a la luz de un flash externo y, con un difusor (tipo capucha/cono) "mata" lo suficiente la luz del flash externo y "empareja" la luz que recibe el sensor de flash del objeto. Veraz que buenas fotos obtienes, con esta ya clasica camara...

Predeterminado

Buenas, tengo una duda sobre las posibilidades de esta cámara:
    ¿Puedo hacer con ella primeros planos, con el fondo borroso? Al estilo de los primeros planos que se hacen jugando un poco con el enfoque de las cámaras con objetivos intercambiables.
    Muchas gracias, si es posible hacer esto os agradecería que me explicáseis el procedimiento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Megalucy Ver Mensaje
    Buenas, tengo una duda sobre las posibilidades de esta cámara:
    ¿Puedo hacer con ella primeros planos, con el fondo borroso? Al estilo de los primeros planos que se hacen jugando un poco con el enfoque de las cámaras con objetivos intercambiables.
    Muchas gracias, si es posible hacer esto os agradecería que me explicáseis el procedimiento.
    Hola y bienvenid@ (no sé si te has presentado), por supuesto que sí, tengo la PowerShot S3Is y S5Is, te dejo un ejemplo con la S3is.

Tienes que abrir el difragma al maximo y tirar de zoom, y practicar mucho.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Thumbs up

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola y bienvenid@ (no sé si te has presentado), por supuesto que sí, tengo la PowerShot S3Is y S5Is, te dejo un ejemplo con la S3is.

Tienes que abrir el difragma al maximo y tirar de zoom, y practicar mucho.

Saludos.
    Muchas gracias, aún no me he presentado porque la verdad no tengo mucho tiempo para estas cosas, quizá me pase de vez en cuando si me surge alguna duda pero no me va a ser posible ser activa en el foro.

Pues a practicar se ha dicho, gracias por el consejo

EDITO: me acaba de surgir una duda, a ver:
    Un familiar me ha ofrecido esta cámara, lo que pasa es que igual la veo muy justa por eso de que al ser compacta no se le pueden intercambiar objetivos y necesito que me orientéis, yo principalmente pensaba utilizar mi cámara para primeros planos y alguna que otra foto de paisajes. Mi otra alternativa es la Canon 1100D, he visto un pack muy bueno por 369 euros: http://www.pixmania.com/es/es/904492...8-55mm-dc.html
    Última edición por Megalucy; 04/03/13 a las 20:59:54

Predeterminado

Cita Iniciado por Megalucy Ver Mensaje
    Muchas gracias, aún no me he presentado porque la verdad no tengo mucho tiempo para estas cosas, quizá me pase de vez en cuando si me surge alguna duda pero no me va a ser posible ser activa en el foro.

Pues a practicar se ha dicho, gracias por el consejo

EDITO: me acaba de surgir una duda, a ver:
    Un familiar me ha ofrecido esta cámara, lo que pasa es que igual la veo muy justa por eso de que al ser compacta no se le pueden intercambiar objetivos y necesito que me orientéis, yo principalmente pensaba utilizar mi cámara para primeros planos y alguna que otra foto de paisajes. Mi otra alternativa es la Canon 1100D, he visto un pack muy bueno por 369 euros: http://www.pixmania.com/es/es/9044923/art/canon/eos-1100d-ef-s-18-55mm-dc.html
    De nada, no hay punto de comparación entre la S5 y la 1100d, la única diferencia o comparación que veo es que sacrificas calidad (1100d) por comodidad (S5) y en eso tienes que ver tú lo que necesitas, cuando salgo con los nietos me llevo la S5 y si voy a fotear algo bueno me llevo la réflex o las 2, jajaja.

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola gente, me está pasando un problemilla o al menos yo lo veo así, tengo la camara S-5 con una tarjeta clase 10 de 8 gigas, hasta bién, lo que ocurre que las fotos me las saca en formato IMG y los videos en MVI, he estado mirando el menu que normalmente siempre muy normalito como aficionado que soy, pero luego quiero visualizar el trabajo y no los abro con ningún programa y tengo varios, las fotos las tengo que convertir con format factory, pero los videos imposible, mi pregunta es y hojala alguin me ayude en la solución, el porque me ocurrió ésto si con ella llevo dos años y la terjeta un año, ahora mismo la calidad también bajó bastante, parecen fotos muy granuladas y blanqueadas, os pido una ayuda, ya que mi viejita le tengo cariño y no puedo renovarme a otra mas moderna ya que esta tiene 4 años, gracias..Tatto

Predeterminado

Hola, no creo que el tema sea por culpa de tarjeta, yo uso tarjetas de 8 y 4 GB marca SanDisk y dandole caña.
    Es normal que las foto las saque con extensión IMG, pero los videos tendrían que ser con extensión AVI, por lo menos a mi me salen así, no entiendo que las fotos no las puedas ver con ningún soft basado en Windows (si usas Windows).
    Referente a las fotos sube alguna para ver lo que se ve. En este momento no se me ocurre nada más.

Saludos.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314