¿Pero ¿qué es lo que te ha costado? ¿enfocar dos? ¿o dejar el tercero desenfocado?
Puedes usar trípode si lo deseas, aunque yo saldría a la calle a disfrutar de la luz que nos da Lorenzo.![]()
En las tres fotos he hecho foco sobre el objetivo. Puede ser que la segunda foto este mas trepidada que la tercera?? La verdad es que la que mas me ha costado ha sido la de dos a foco, y creo que ha sido por que los tres puntos estaban bastante cerca entre si.....
Por cierto, se puede usar tripode??? mas que nada para que las fotos no salgan trepidadas y se distinga mejor si esta o no nitido.....
Un saludo.
¿Pero ¿qué es lo que te ha costado? ¿enfocar dos? ¿o dejar el tercero desenfocado?
Puedes usar trípode si lo deseas, aunque yo saldría a la calle a disfrutar de la luz que nos da Lorenzo.![]()
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Buen trabajo muchachos. Y veo que ha sido duro para algunos. Además Luckas va a seguir incidiendo en cosas que ya se han dicho a la espera de la evaluación que haga Jorge de este ejercicio, releed. Además, También es más duro de contentar.
Felicidades por el esfuerzo.
Otra cosa, todo, TODO, está permitido si no se dice lo contrario, excepto el tema de la edición que en estos trabajos no se toca. Así que si no se dice NO a algo , es que si, por defecto. hasta ahora hemos hecho trabajos con cualquier objetivo, a cualquier apertura. Fijaros que en el trabajo de Luckas tenéis otro añadido: usar una misma lente y un sólo diafragma para hacer las fotos, si lo quereís facilitar, pero la única condición es el diafragma, que ha de ser el mismo siempre.
Esta semana no hay descanso, a currar. Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Jorgete estamos esperando observaciones al curro.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
A ver si me pongo a hacer los ejercicios, que llevo una semanita de curro.... hasta las 9 de la noche todos los dias
. De todas formas, me parece que la gente empezo muy fuerte en este post pero se han vuelto un poco vagos no?? VENGA!!! a mover esos culos y a ponerse las pilas, tanto decir que nos pongan ejercicios, y cuando nos los ponen no los hacemos???
A ver si antes del finde tengo un ratillo y aprobechando que hoy hace bueno (eso ahora, cuando salga de currar ya veremos, que este tiempo esta muy loco...) y puedo salir a respirar un poco de aire frescohago el ejercicio en un momento.
Un saludo.
Bueno,mañana seguramente andaré un poco liado ( voy a estrenarme como modelo en una sesion fotográfica,para el album de boda,os aseguro que lo único que me consuela es pensar que podré fijarme en todo lo que hace la fotógrafa...por que a mí lo de posar...
).
Así que colgaré las fotos hoy.Queria esperar al "veredicto" de Jorgete,para terminar con ese ejercicio antes de empezar con éste,pero bueno,creo que no pasará nada si me adelanto un pelín...
A ver...
41mm 1/160seg ISO200 f/5.6
30mm 1/100seg ISO100 f/5.6
Éste ejercicio me ha costado menos,el poder moverse facilita bastante el asunto. (ahora espero que esté bien o quedaré como un bocazas)
Saludos.
No has metido la pata en absoluto, aunque reconozco que era facilón.
Quería hacer ver el peligro de desenfoques con focales largas y la dificultad de lograrlos con angulares.
O lo que es lo mismo, la facilidad de lograr desenfoques con tele y lo fácil que es tener mucha profundidad de campo en angular.
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
O yo lo he entendido mal, o los encuadres deberían ser idénticos para hacer este ejercicio ¿?
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Marcadores