Página 140 de 381 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154164189239 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.669 al 1.680 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado la última

Esta es de monja de clausura esperando el paso de la virgen.

Predeterminado

AL final como lo has conseguido????

La primera a la derecha del niño se ve como humo???? El encuadre no me termina de convencer.

La segunda esta un pelin desenfocada.

Y en ambas se ve ruido, es decir el ISO demasiado alto, he visto el EXIF en flickr y has usado 3200, muy alto.

Predeterminado

lo he conseguido insertando imagen, gracias por los comentarios, las hice en av y es verdad la ISO 3200, cual seria la Iso correcta, en av, gracias.

Predeterminado

Yo suelo usar el modo TV, ISO, como mucho 800 siempre intento usar 200 o 400, si te salen oscuras aumentas el tiempo de exposicion.

Predeterminado

Buenas,

Lo primero decir los exif, de la foto del CAC :Exposición 1.3 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EVUna lastima que no haya triunfado, que se le va a hacer.

- migaro, buenas y bienvenido por aqui, respecto tus fotos, darte la enhorabuena porque veo que por fin las has podido subir, con un poco de faena pero lo has conseguido, para comentarte lo hare de forma general, como te ha dicho nuestro compañero el hace las fotos en TV pero por el contrario yo suelo utilizat AV, esto depende de la situación, yo la ISO suelo llevarla en 100 dependiendo de la cantidad de luz y del momento a fotografiar esto con el tiempo lo iras cogiendo.
    Las fotos las veo demasiado centradas y con falta de nitidez, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.
    Siento si no me explico con claridad pero un momento que tengo de descanso en el curro y no estoy muy lucido.

Os dejo una mia para que la comenteis:

Un saludo

Predeterminado

Gracias por los consejos, bajare la iso a 100, 200 ò 400, lo único que si salen oscuras, se tira de flahs, se baja la velocidad?.

Predeterminado

Cita Iniciado por migaro Ver Mensaje
    Gracias por los consejos, bajare la iso a 100, 200 ò 400, lo único que si salen oscuras, se tira de flahs, se baja la velocidad?.

Puedes probar ambas cosas, el resultado sera distinto, ya que la luz no sera la misma, y los colores seguramente cambien.

Nolo, la foto muy bonita, me gusta mucho el color que tiene, peeeeero, el encuadre, no esta del todo mal, pero deberias haberte echado un paso a la derecha para que quedase simetrico, a parte, el suelo esta torcido.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que habeis comentado mi foto, y me alegra que os haya gustado, pero me he quedado dándole vueltas a lo que dice Nolo del cielo y eso si lo he podido mejorar (quizas me he pasado) pero ya lo de la profundidad no tiene arreglo, aqui lo teneis.

Predeterminado

Nessi, mucho mejor asi, las nubes parece que estan en 3D, peor me acabo de dar cuenta que ambas fotos, la de Nolo y la tuya estan torcidas hacia la izquierda.

Predeterminado

Buenas a tod@s!

Bien...por fín tengo un ratito para cometar!La de fotos que habeis puesto...a ver si no me dejo ninguna!...Ahí va.

Cita Iniciado por Iguriarte Ver Mensaje
    Bueno, os dejo un par d efotos que hice en Puerto Banus:

El primero un Maserati Gran Turismo S MC sport line Limited edition, la unidad 3 de 15:

SLR McLaren 722:
    Muy chulas!...Impresionante el Maserati, una vez pude montarme en uno de esos cacharros (no el de la foto, por supuesto)...Y os aseguro que es un auténtico lujazo!!

Me gusta el encuadre de la primera...no entiendo muy bien ese f13...con un f10 te habría sobrado y habrías ganado nitidez pero bueno...seguramente habrá un por qué!

La segunda es, para mi gusto, sencillamente cojonuda.... La exclusividad del coche junto la tienda de Dior...el reflejo en la luna trasera del letrero de la tienda...es todo glamour en esa foto!...El tema que esté cortada la llanta no me desagrada lo más mínimo...lo importante en la foto, creo...es el cochazo y el cartel, junto con el reflejo vaya!...La llanta es secundaria y de estar entera captaría demasiada atención del espectador...un 10 a la idea!!

Os dejo otro maserati, un gran sport spyder:
    Pues otro cochazo...eso sí...en ésta la silla de playa quita bastante glamour a la foto!

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    Buenas a todos, aprovechando un ratito de relax y de conexion wifi hotelera en mi periplo cantabro os dejo un par de fotos de estos días bueno mejor dicho noches en Isla, un pueblecito cerca de Santander.
    Saludos y os leo a partir de mañana ya en Mañolandia.
    Muy bonita la primera...Me gusta la mezcla de tonos cálidos y fríos que has sacado...Puestos a pulir...a lo mejor habría controlado esos verdes tan fíos desde Ps para equilibrar un poco la foto y no tener un balance de colores tan radicalmente opuesto...a lo mejor la foto ganaría en armonía si la transición en colores fuera más pausada, pero aún así...Me gusta mucho! Lástima la nitidez...¿¿había aire??¿¿Probaste a usar el bloqueo de espejo para la foto??Suele ganarse una nitidez extra con esta técnica, sobre todo en fotos con largas exposiciones donde la más mínima vibración se multiplica debido a la duración de la exposición...La vibración del epejo, que en una foto rápida es inapreciable, en largas exposiciones hace que desde el principio ya se trepide la foto.

Aún así!

Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje
    Aqui os dejo una foto del cabo Peñas, ahora os toca opinar.
    Pues opinemos pues!
    Me gusta el encuadre...estoy con nolo en lo que comenta acerca de haber cerrado más el diafragma para ganar profundidad...pero no me desagrada el campo enfocado de la foto...al estar el fondo algo borroso se gana en sensación de lejanía...además así da la sensación de bruma marina!

Eso sí, sí que es verdad que está algo subexpuesta...y viendo que no habían altas luces en el encuadre...podrías haber derecheado sin ningún problema...para otra eso que aprendes!!

Ahora sigo!!

Predeterminado

Buenas a todos, aunque no me gusta pulir demasiado aqui pues creo que no es el sitio adecuado que para eso esta la pulidora como algunos lo pedis jejeje pues desde mis humildes conocimientos:
    Cita Iniciado por Nessie Ver Mensaje

Yo ahora la veo demasiado saturada de colores como procesado, mas irreal que antes pero bueno si es lo buscado a posta no digo nada. El sitio como tal me parece ya precioso.

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje

Un saludo
    Lo primero la anterior del CAC me gusta todo todo menos el cielo degradado de photochop que le has cascado, es que canta mucho, la foto en si con los edificios son fantasticos pero el degradado no me convence.
    La de la estatua:
    Como te han comentado antes el compañero creo que le falla el encuadre de la foto, aparte de estar torcidilla (facil solucion) hubiera cerrado un poco ese encuadre tan abierto, las columnas de los lados estan muy sobre expuestas y la acera aparte de sucia no me dice nada y me quito de paso el señor de azul. yo (por supuesto siempre a posteriori que es lo facil) centraria mas la foto desde las columnas "azuladas" que es lo que mas me gusta del sitio, por cierto muy chulo.
    ------------------------------------
    Cetro6; las fotos nocturnas de la bajamar para enfocar lo tuve que hacer en manual pues como dije quitando las luces de las casas del fondo de una de las fotos lo demas en el momento de hacer la foto era casi oscuridad total. Lo mas practico hacer una, verla en pantalla con zoom, fijarse en los detalles y volver a ajustar el foco si la ves borrosilla. Hay gente que usa una linterna apuntando al sitio donde quieras enfocar pero yo no llevaba esa noche...

Bueno pues ahora dejo una pasada a ByN y añadido un poquito de grano intentando crear un poquito de atmosfera melancolica, a ver si os gusta:

"Ella y el mar..."

Última edición por Retriever; 01/08/10 a las 17:13:05
    EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
    Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/

Predeterminado

¿Seguimos?

Cita Iniciado por Felinux Ver Mensaje
    Hola Nessie , me gusta mucho la foto.
    Lo único que hubiera cambiado seria ese f5,6 por un 8 o incluso un 11 para ganar un poquito mas de profundidad.
    Lo demas me gusta tal cual ,me gustan los colores reales del paisaje.
    Saludos.
    Como ya he dicho...de acuerdo con lo del diafragma...y tasmbién con lo de los colores!...La verdad es que en esas tierras hay unos paisajes y unos contrastes de luz y sombras que son una maravilla...la pena, como te decian antes, la subexposición que nos ha hecho perder los detalles de los acantilados que estaban en el lado opuesto a la luz!

Por cierto...¿cómo es eso de los colores reales?????...¿Pero es que hay colores irreales??...si los ves...son reales , ¿no?

...
    Eskorzo, me gusta el procesado, parece un edificio del futuro, y con el cielo en ese color aun mas.
    Muchas gracias hombre!...Esa era la idea.

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    ...
    Eskorzo, esta no me convence tanto, ese cielo tan amarillento no me mmmm no se no lo veo, las otras me gustaban mas. Aunque a gustos los colores
    ...
    saludos
    Estoy de acuerdo xiket...pero esque es lo de siempre...en perfil adobeRGB tiene más tonos naranjas y menos amarillos...pero al pasar a sRGB para subirlo a la web, al ser un espacio de color más reducido...muchos naranjas se han hecho amarillos...y claro...no me apetecía volver a editar el cielo...que es muuuuuucho rato ...Así que...tendrás que confiar en lo que te digo

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,
    ...
    1º- Eskorzo, me gusta mas la de la bici jejejeje , creo que solamente le veo dos pegas a esta foto, la primera es el color del cielo me gusta pero si fuera un poco mas anaranjado creo que quedaria mejor, y la segunsa es que te has cepillado medio cono en la parte derecha por el resto ME ENCANTA!!!

2º Bueno yo sigo con mis pruebas y aqui dejo una arriegada, espero que me comenteis ahora vosotros:

Un saludo.
    Nota:empiezo puliendo yo, en la zona del Umbracle se me ha colado el color entre los arcos, cagüen.
    Eskorzo creo que voy cogiendole el tranquillo, pero por dios una hora y algo con una foto me parece mucho .
    Buenas!
    1º Pues de lo del color más naranja ya no te digo nada porque lo acabo de comentar arriba...el cono lo corté porque me desviaba la atención al lateral de la foto...y yo quería centrarla en el Reina Sofía...es solo por eso...Si lo quitaba entero se encajonaba la toma así que...lo quité a medias...Y estube a un pelo de clonarlo! Pero como me estoy controlando...pues lo dejé estar!
    2º Bueno, bueno...algo mejor pero creo que lo que es el tranquillo...aún no, eh nolo . Te comento...lo bueno y lo malo.

Lo bueno, que vas mejorando y la foto empieza a tomar un aire irreal que me gusta...Lo mejor, sin duda alguna, es la nitidez de la toma. La profundidad de campo está sin duda muy bien calculada y ello se demuestra en la nitidez. Una distancia de casi 400 metros y está todo nítido desde el principio hasta el final...un 10 ahí!

Ahora bien...aquí viene lo que no quieres oir!!
    La gestión del color está bastante floja para mi gusto. Me parecen muy interesantes los tonos metálicos del Reina Sofía dándole un aspecto futurista muy chulo...pero hasta ahí.

La gestión del cielo ...bueno, no parece que exista...más bien has desplazado cursores en capa de ajustes sin cuidar para nada el cielo existente...Se han roto los colores por todas partes hasta el punto de hacerse negros...Además, si te fijas...la transición entre colores está escalonada en líneas independientes que avanzan hacia el centro...Notándose mucho el procesado en esa parte.

Como te he dicho...los tonos metálicos del Reina Sofía muy buenos...pero los del Umbraque y los de la otra edificación...tan azulados...no me convencen nada...no están en armonía con el resto de colores de la foto. Además...tiene pinta de que a tamaño grande debe de haber mucho ruido en las paredes!

Los reflejos, ¡ay los reflejos!...esta parte es, sin duda, el experimento de la foto ...o mejor dicho...del fotomontaje ...Vamos a ver...cuando quieras crear reflejos tienes que tener en cuenta la distancia de los objetos reflejados entre sí...y la distancia entre ellos y tú...Así verás, que según tu ubicación y el reparto de los objetos...esa imagen especular que se ve en la foto que has colgado no es posible...hay edificios que no se verían...o lo harían muy poco...y claro...si encima resulta que también se ve reflejado el trozo del cielo donde la máscara no llegó...pues se adivina claramente que es un volcado y difuminado sin más! Pero bueno...el intento es bueno!

Es decir...(y espero que esto no te esté sentando mal...estamos de acuerdo en que queremos aprender ¿no?)...que aún tienes que practicar...y que si una hora y algo te parece mucho para una foto....te digo que eso es solo el tiempo que yo invierto en reducir el ruido por zonas (también es verdad que hago ampliaciones a un metro y si no detallo esa parte luego la impresión es una chapuza), y que menos de 3 horas y media no me cuesta hacer los procesados que estoy poniendo desde el primer día. Puede parecer mucho pero es lo que hay...a mí me divierte el aspecto artístico y no me importa dedicarle el tiempo que sea necesario...Si a tí te parece mucho...usa los ajustes básicos y sigue con tu estilo de siempre...que por otra parte...a mí me gusta mucho y lo he dicho mil veces!...Y si quieres "wisonizar"...paciencia...que el mismo wison invierte de 4 a 5 horas por foto

Lo dicho...todo esto es mi opinión...así que...si quieres...no me hagas caso!

Página 140 de 381 PrimeroPrimero ... 4191116126130135138139140141142145150154164189239 ... ÚltimoÚltimo