Hola chicos, hace tiempo que no entro. Dejo una con compacta de cuando estuve en la selva de Chiapas en 2005. Estaba prohibido poner tripode, pero yo me las compuse para meterlo entre unos arboles y sacar esta foto del Templo de las inscripciones, Tumba del rey Pakal el Grande. Los interiores se conservan intactos en el Museo Nacinal de Atropologia e Historia de Mexico. Lo se, la foto no es muy buena pero es lo que hay...
![]()
¡Me encantan! El problema de estas fotos es el deterioro extra que hacemos "nosotros" con los graffitis y demás destrozos. Muy buenas las fotos posteadas.
Hombre, se trata de intentar (peor que mejor, todo hay que decirlo) imitar hasta cierto punto, un tipo de aspecto o estado de algunas fotos impresas antiguas. Respecto al uso de graffitis, no encontrarás muchas personas tan acérrimamente enemigas de ellos como yo. Si te refieres al texto, no hay problema, está en una capa aparte, por lo tanto fácil de limpiar. Siento que no te haya llegado la intención de la imagen/postal. Es imposible satisfacer a todo el mundo, ni tampoco lo pretendo. También tengo fotos de este lugar y esta ciudad, completamente -o casi- limpias y sin ningún tipo de deterioro ni graffitis textuales. En mi Flickr hay algún ejemplo que otro por si te apetece pasar a echar una ojeada. Ahora que lo pienso, también en mi galería de Canonistas.
Un saludo y repito, lo siento.![]()
A mi la postal me había hecho ilusión. Gracias
Saludos
El ron y Satanás nos llevaron al resto.
Quiero compartir con vosotros la fotografía de esta casa que sin duda vivió tiempos mejores:
[IMG]Dark by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]
Marcadores