Página 141 de 179 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Había leido algo por el foro y es cuestión de comprar el adaptador correcto, se pierde el autofocus pero en modo manual si que serviría el lente, lo importante sería si lo llega a regalar el compañero...
    No te equivoques MSZ85.
    La montura FD necesita no solo adaptación en cuanto a la "rosca", si no que la distancia focal de estas objetivos al sensor es diferente a la de las cámaras del modelo EF ó EF-S. De modo que se incluye una lente en el adaptador para corregir la convergencia de los rayos de luz hacia el sensor. Es esta lente la que no da la sufuciente calidad como para que merezca la pena el desembolso. Los adaptadores baratos son muy malos, y los buenos muy caros. Creo que el que sacó canon en su día eran varios cientos de euros...
    También hay adaptadores sin lente, pero estos no corrigen la convergencia y solo permiten enfoques a cosas cercanas, muy cercanas.

PD: Además, si me permites que te lo diga, tu ya tienes ese rango cubierto con el chinon 55m 1,7 que te hará mejor servicio

Ciao!!
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    No te equivoques MSZ85.
    La montura FD necesita no solo adaptación en cuanto a la "rosca", si no que la distancia focal de estas objetivos al sensor es diferente a la de las cámaras del modelo EF ó EF-S. De modo que se incluye una lente en el adaptador para corregir la convergencia de los rayos de luz hacia el sensor. Es esta lente la que no da la sufuciente calidad como para que merezca la pena el desembolso. Los adaptadores baratos son muy malos, y los buenos muy caros. Creo que el que sacó canon en su día eran varios cientos de euros...
    También hay adaptadores sin lente, pero estos no corrigen la convergencia y solo permiten enfoques a cosas cercanas, muy cercanas.

PD: Además, si me permites que te lo diga, tu ya tienes ese rango cubierto con el chinon 55m 1,7 que te hará mejor servicio

Ciao!!
    Gracias por la observación, justamente me refería a aquello, los adaptadores sin lente, aunque no sabía ese detalle en concreto... Con respecto al Chinon (Comprado hace algo menos de un mes a un colega del foro) si que es un buen lente, no lo puedo sacar todo su provecho ya que no me llega aún su adaptador M42, pero la verdad que si se nota la mejora.

Tenía pensado usar el 50mm de Canon igual de forma manual pero ahora que lo mencionas y comprendiendo mejor dicha limitación. Dejo abierta la posibilidad a otra persona que realmente le haga falta el posible regalo del compañero.

Buen fin de semana.

Predeterminado

Hola Miguel, me estoy iniciando en el mundillo y la verdad es que me vendría genial un parasol, envió mp

Predeterminado Interesada en el parasol

Hola Miguel, me estoy iniciando en el mundillo y la verdad es que me vendría genial un parasol, envio mp

Predeterminado

alguien tiene alguna bateria para mi eos 5d? aunque sea rota, asi con 2 ago una. lo agraeceria. un saludo!!!

6. Predeterminado

ok pablomachicado, mándame un privado
    noeba24, lo siento pero pablomachicado se lo lleva por orden de respuesta

Predeterminado

Cita Iniciado por jonsinsemilla Ver Mensaje
    alguien tiene alguna bateria para mi eos 5d? aunque sea rota, asi con 2 ago una. lo agraeceria. un saludo!!!
    Hola, perdona, pero esto es un post para dar/regalar y no para pedir.

Saludos.

Predeterminado

ok losiento, solo preguntaba

Predeterminado

Hola chickos

pongo aquí un par de cosas que me han llegado equivocadas por ebay.es :

Dos tapas de 77mm con el logo de canon y con sistema de apertura central
    Un protector de zapata de flash con nivel de burbuja para cámaras SONY

Prefiero entrega en mano en Valencia, ya que me costaría más el envío que lo que vale el regalo

Predeterminado

kNANK, yo estoy interesado en el protector de zapata, un saludo y ya me dices algo, gracias

haaa, perdon, no habia visto lo de la entrega en mano en valencia, lo siento

Predeterminado

Hola kank me vendría bien una de esas tapas, si todavía esta disponible.
    Gracias

Predeterminado

Por cierto estoy en Valencia, por aquello de recogerlo si llega el caso.
    saludos

Página 141 de 179 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación