16-35L 2
![]()
16-35L 2, Opera de Viena el Sabado por la noche...
![]()
16-35L 2
![]()
Me están entrando ganas de ir a Viena Luisroch3000, y tengo peligro porque mi empresa es austriaca...
jejeje... si vas a Viena puedes comprar entradas a dos horas antes de la opera de reventa por 25€ a los señores que las venden alrededor del edificio. Te aconsejo que si puedes las compres con dos o tres dias de antelación y te fijes bien donde te situan. Otra cosa es que las compres por internet un mes antes mas baratos por 10 o 15 euros. Es un espectaculo unico en el mundo y es la opera mas importante del globo... Yo las compré a 25€ dos horas antes del espectaculo, pero alguno me las ofrecía a 45-50€, por eso ten cuidado a como las compras...
por cierto, dos horas antes hay fila para comprarlas a 3 o 4 € estando de pie en el gallinero, si no te importa pasar 2 horas de frio y estar luego 3 horas de pie...
me alegro que te gusten las fotos...
Mismo objetivo y campanario de la Catedral de San Esteban, por si quieres saber el metro, estación Estephansplathz (Plaza de Esteban). En el subsuelo hay 11.000 personas enterradas en fosas comunes (catacumbas, y se pueden ver, pagando 5€ te hacen un tour muy interesante de media hora en ingles o aleman, pero si no lo entiendes te dan una hoja de la explicación en español.
![]()
Ahi dejo otra con el 21 distagon... lo dificil que es afotar monumentos con tanta gente por en medio...
![]()
Última edición por luisroch3000; 23/11/13 a las 15:00:42
21 distagon
![]()
Marcadores