Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

jejejeje todavía hay alguna flor rezagada....y hay que aprovechar....

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

LLevo ya un buen rato leyendo todas las chorradas (jejeje) y las cosas interesantes (que hay muchas), que habéis estado poniendo.... ¡¡No tenéis remedio!!

jajajajajaja....

Pero ha valido la pena: Menudas fotazas. SÍ, FOTAZAS!!...
    Como bien decía mi amigo Cire..... por aquí (me temo) que hay mucho "pro" camufladillo.....

Porque, hay que ver las fotos tan preciosas (y tan dignas) que se pueden ver.....

No quiero ni imaginarme cómo serán las que os guardáis para vosotros.... que siempre son las mejorcitas....
    Miedo me dá imaginarlas....

¡Saludos compis!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje

Ésta me mola Cire.... muy chula compa.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Por cierto que........ leyendo, leyendo..... he visto algo sobre un proceso made by "el mestre"...... que no sé bien de qué va....

Pero veo que tus revelados Cirelema, han ganado bastante últimamente... o será ese "peazo" de diamante que ahora llevas en tu "extremo" jajajajaja de la 7D JAJAJA

Sólo es envidia cochina (pura y dura).... no me hagas mucho caso... y quizás el jerez que me estoy tomando antes de cenar.......... jijijiji....
    Pero es cierto que noto una mejora en tus fotos muy evidente Cire, y me alegro un montón.

Saludos!.

Predeterminado

Preciosa,ese objetivo hace de cualquier fondo un lienzo...impresionante.

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    jajajajajjaa ande estabas tu!!! venga súbenos una foto !!! ya te echábamos de menos!!
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    ja ja ja ja ja ja, Gonzalooooooo, manifiéstate!!!

Buffff, ando un poco liado, pero no os preocupéis que en cuanto tenga un poco de tiempo subo alguna fotillo.
    Un abrazo.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Otra cosita..... Me ha encantado la opinión del amigo Patrás sobre el tema de las fotos de eventos con manuales.... Estoy totalmente de acuerdo con él. Y suscribo la opinión siempre acertada del compañero Borch......

La Biblia!!.

Pues eso, abundando en el tema, a la ceremonia que asistí (os puse una chorradita) me llevé varios objetivos (me habían pedido que les echara una mano). La suerte fué que sólo iba a mi "p. bola" y eso es lo que más me gusta... sin responsabilidades.

Pues bien, les hice un reportaje de unas 300 fotitos (no todas ellas malas ¿eh?) jejeje. Me salieron algunas que incluso me llenaron, y ¿adivináis cuántos objetivos utilicé de los siete que llevaba?.....

jajajajaj... Cierto!, lo habéis adivinado: Cinco no salieron para nada de la mochila que guardaba en el maletero jejeje. Sólo usé el 50 y el 85 Planar........
    y disfruté como un enano..... Sobre todo después del primer 1866... ya salían las fotos solas jajajaja (es mentira)...

Toda la vida se han usado objetivos sin necesidad de af para cubrir, deportes, carreras, coches, toros, fiestas y baile..... ¡Qué pasa!.

Que eso sí... antes las cámaras te dejaban enfocar mejor (creo) .... uhmmmmm... o será que pierdo vista..... jajajajajaj!!!

Besis por si queda alguna (que lo dudo) y saludos para vosotros!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Venga..aquí están...

yesterday, today and tomorrow. por cirelema2, en Flickr

Only you.... por cirelema2, en Flickr

Espero que os gusten....xDD....jejejeje

Saludos,

Muy bonitas cirelema, ya te habrá costado encontrar esas flores, jajajaja

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Otra cosita..... Me ha encantado la opinión del amigo Patrás sobre el tema de las fotos de eventos con manuales.... Estoy totalmente de acuerdo con él. Y suscribo la opinión siempre acertada del compañero Borch......

La Biblia!!.

Pues eso, abundando en el tema, a la ceremonia que asistí (os puse una chorradita) me llevé varios objetivos (me habían pedido que les echara una mano). La suerte fué que sólo iba a mi "p. bola" y eso es lo que más me gusta... sin responsabilidades.

Pues bien, les hice un reportaje de unas 300 fotitos (no todas ellas malas ¿eh?) jejeje. Me salieron algunas que incluso me llenaron, y ¿adivináis cuántos objetivos utilicé de los siete que llevaba?.....

jajajajaj... Cierto!, lo habéis adivinado: Cinco no salieron para nada de la mochila que guardaba en el maletero jejeje. Sólo usé el 50 y el 85 Planar........
    y disfruté como un enano..... Sobre todo después del primer 1866... ya salían las fotos solas jajajaja (es mentira)...

Toda la vida se han usado objetivos sin necesidad de af para cubrir, deportes, carreras, coches, toros, fiestas y baile..... ¡Qué pasa!.

Que eso sí... antes las cámaras te dejaban enfocar mejor (creo) .... uhmmmmm... o será que pierdo vista..... jajajajajaj!!!

Besis por si queda alguna (que lo dudo) y saludos para vosotros!!
    Besis para ti, Main!!! Que, por lo menos, queda una Mmmuuuaaakkkk!!!!

Predeterminado

No pasa nada, al contrario, sólo he hecho mención a facilitar el trabajo en cierto tipo de fotografía, y por el hecho de que un objetivo tenga AF automático, no implica que sea solamente llegar, apretar el obturador y listo, nada mas. Saludos.

PD. Me he equivocado al citar parcialmente a Mainhost, pero bueno, se entiende.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje

No pasa nada, al contrario, sólo he hecho mención a facilitar el trabajo en cierto tipo de fotografía, y por el hecho de que un objetivo tenga AF automático, no implica que sea solamente llegar, apretar el obturador y listo, nada mas. Saludos.

PD. Me he equivocado al citar parcialmente a Mainhost, pero bueno, se entiende.
    No puedo estar mas de acuerdo,para mi,redescubrir la fotografía.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Dejo una de mi hijo hecha esta tarde antes de comer, que llevo unos días que no subo nada.

Saludos

Página 1410 de 2196 PrimeroPrimero ... 41091111111311136113861396140014051408140914101411141214151420142414341459150917091909 ... ÚltimoÚltimo