Otra cosita..... Me ha encantado la opinión del amigo
Patrás sobre el tema de las fotos de eventos con manuales.... Estoy totalmente de acuerdo con él. Y suscribo la opinión siempre acertada del compañero Borch......
La Biblia!!.
Pues eso, abundando en el tema, a la ceremonia que asistí (os puse una chorradita) me llevé varios objetivos (me habían pedido que les echara una mano). La suerte fué que sólo iba a mi "p. bola" y eso es lo que más me gusta... sin responsabilidades.
Pues bien, les hice un reportaje de unas 300 fotitos (no todas ellas malas ¿eh?) jejeje. Me salieron algunas que incluso me llenaron, y ¿adivináis cuántos objetivos utilicé de los siete que llevaba?.....
jajajajaj... Cierto!, lo habéis adivinado: Cinco no salieron para nada de la mochila que guardaba en el maletero jejeje. Sólo usé el 50 y el 85 Planar........
y disfruté como un enano..... Sobre todo después del primer 1866... ya salían las fotos solas jajajaja (es mentira)

...
Toda la vida se han usado objetivos sin necesidad de af para cubrir, deportes, carreras, coches, toros, fiestas y baile..... ¡Qué pasa!.
Que eso sí... antes las cámaras te dejaban enfocar mejor (creo) .... uhmmmmm... o será que pierdo vista..... jajajajajaj!!!
Besis por si queda alguna (que lo dudo) y saludos para vosotros!!
Marcadores