Página 1413 de 1571 PrimeroPrimero ... 413914111413141364138913991403140814111412141314141415141814231427143714621512 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16.945 al 16.956 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Bueno se va un poco de precio, pero tengo un flash anular de guía 18 que utilizo para macro y que tiene luz continua que viene muy bien para algunas cosas. Hay versiones chinas que son más baratas que siempre se pueden probar antes de gastar 400€, y si no te convence pues no habrás gastado mas que unos pocos euros.
    Las webs chinas suelen vender mucho más barato, pero no siempre gran calidad o la mejor calidad. La 1ª versión del Rotolight Neo, la que tengo hasta el momento, se puede encontrar ahora mismo por menos de 200 €. Esta 1ª, eso sí, sólo tiene luz continua. En tiempos era de los que pensaba que la luz continua era sólo para Cine/Vídeo. Ahora sabemos y vemos que para nada es así, también vale y se usa en Fotografía. Éste es un producto de calidad, Jaime, te lo aseguro. Que me digas que tus necesidades de luz son otras o ya estás cubierto con lo que tengas, pues entonces vale, perfecto. Yo estoy encantado con esta lámpara. Es ligera, muy versátil por potencia y la posibilidad de variar la temperatura de color, fácil de transportar...
    Entiendo perfectamente que, los compañer@s que están o estén acostubrad@s a comprar en la webs chinas, luego todo les parezca caro. Soy de los que piensa que la calidad tiene un precio, en este caso, muy contenido. Es decir, una gran calidad/precio.

Bueno, paro ya, que ya parezco un "ambassador" de la marca, y no me pagan por ello.

P. d. El speedlight de Canon, el 580 EX II -o a lo mejor es el 1, en este momento no estoy seguro-, me costó una pasta en su día, y no me ha dado nunca mayor versatilidad de luz, que la continua del Rotolight Neo.

P. d. 2 ¡También tengo un par de Lume Cube, con carcasa y difusores con geles de color!. Aunque de bastante menor precio, tampoco los regalan. Este sistema, dado su reducido tamaño, te vendría de perlas en tus excursiones "Úrbex" y también en las "Rúrex".* Así ya nunca te podrías quejar más, de que se te han quedado las Luminar ias en el coche (junto al trípode).

*Ciudad y campo.
    Última edición por javsalon; 24/10/17 a las 21:30:48

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Una casa Castro Urdiales.

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos
    Hermoso casi cadáver. Resulta vergonzoso y deplorable, que permitieran los añadidos/pegotes posteriores en estos edificios. El respeto por el patrimonio artístico y arquitectónico en tiempos, ya había empezado a ser lo que ha llegado a ser hoy: una vergüenza. Lo digo, claro está, por el balcón inferior. Y nunca mejor dicho.

Predeterminado

Se van acercando ciertas fechas.... No debéis dejar vuestras profanaciones para el último momento.
    Yo algo he profanado. ¡¡¡No os hacéis una idea, de la cantidad de seres de ultratumba, criaturas abyectas, "despreciapreciables" y asustantes, que pueden caber en una misma tumba!!!. ¡Es increíble!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Se van acercando ciertas fechas.... No debéis dejar vuestras profanaciones para el último momento.
    Yo algo he profanado. ¡¡¡No os hacéis una idea, de la cantidad de seres de ultratumba, criaturas abyectas, "despreciapreciables" y asustantes, que pueden caber en una misma tumba!!!. ¡Es increíble!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Muy buena serie. Me gusta especialmente la disposición de elementos y colores de la última...Pero faltan las del Dr. Mabuse!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Sogon Ver Mensaje
    Un pueblo abandonado que nos encontramos en un reciente viaje por Soria.

[IMG]Buena vista by Jose Luis Alonso Garcia, en Flickr[/IMG]
    Soria, esa gran desconocida, y abandonada provincia. Multitud de pueblos abandonados se encuentran en la misma. Muchos de los cuales he tenido el placer de fotografiar, y muchas fotos he subido aquí de esos lugares.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Prisión Preventiva, Salas de los Infantes (Burgos)

Muy cerca estuve el año pasado, en mi viaje por Santo Domingo de Silos y San Pedro de Arlanza (que por cierto a ver si subo aquí algunas fotos de esos decadentes lugares). Cuestión de volver. Mucho que ver por la provincia burgalesa.
    -”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por joseu Ver Mensaje
    Una casa Castro Urdiales.

Sin título by jose ramon uriguen, en Flickr

Saludos
    Sería cuestión de "meterle mano" por dentro.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Dcadencia y con una carga de misterio. Para mi encaja según mis gustos y criterios. Los ladrillos son gastados y decadente y el procesado que le has dado a la foto la hace un poco siniestra.
    De acuerdo estoy con tus palabras.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Las webs chinas suelen vender mucho más barato, pero no siempre gran calidad o la mejor calidad. La 1ª versión del Rotolight Neo, la que tengo hasta el momento, se puede encontrar ahora mismo por menos de 200 €. Esta 1ª, eso sí, sólo tiene luz continua. En tiempos era de los que pensaba que la luz continua era sólo para Cine/Vídeo. Ahora sabemos y vemos que para nada es así, también vale y se usa en Fotografía. Éste es un producto de calidad, Jaime, te lo aseguro. Que me digas que tus necesidades de luz son otras o ya estás cubierto con lo que tengas, pues entonces vale, perfecto. Yo estoy encantado con esta lámpara. Es ligera, muy versátil por potencia y la posibilidad de variar la temperatura de color, fácil de transportar...
    Entiendo perfectamente que, los compañer@s que están o estén acostubrad@s a comprar en la webs chinas, luego todo les parezca caro. Soy de los que piensa que la calidad tiene un precio, en este caso, muy contenido. Es decir, una gran calidad/precio.

Bueno, paro ya, que ya parezco un "ambassador" de la marca, y no me pagan por ello.

P. d. El speedlight de Canon, el 580 EX II -o a lo mejor es el 1, en este momento no estoy seguro-, me costó una pasta en su día, y no me ha dado nunca mayor versatilidad de luz, que la continua del Rotolight Neo.

P. d. 2 ¡También tengo un par de Lume Cube, con carcasa y difusores con geles de color!. Aunque de bastante menor precio, tampoco los regalan. Este sistema, dado su reducido tamaño, te vendría de perlas en tus excursiones "Úrbex" y también en las "Rúrex".* Así ya nunca te podrías quejar más, de que se te han quedado las Luminar ias en el coche (junto al trípode).

*Ciudad y campo.
    Por supuesto que la calidad se paga, y muy caro por cierto. Pero como dices tengo más que cubiertas mis necesidades fotográficas con esos pequeños accesorios, la mayoría "low cost". Tampoco es que me sobre el dinero y siempre hay prioridades.
    Lo que tengo que hacer es no dejarme el trípode, linterna y demás en el coche .

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Woooo!!!!! Los Monstruos de la Universal y todos en el mismo ataúd!!!! Menuda profanación!!!! Yo como te dije ando en ello. Seres espectrales y de ultratumba, haberlos, haylos, y hasta alguno he conseguido fotografiar.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaimepili Ver Mensaje
    Muy cerca estuve el año pasado, en mi viaje por Santo Domingo de Silos y San Pedro de Arlanza (que por cierto a ver si subo aquí algunas fotos de esos decadentes lugares). Cuestión de volver. Mucho que ver por la provincia burgalesa.
    Gracias por comentar, Jaime.
    Mi equipo:

Predeterminado

Mi equipo:

Página 1413 de 1571 PrimeroPrimero ... 413914111413141364138913991403140814111412141314141415141814231427143714621512 ... ÚltimoÚltimo