Las webs chinas suelen vender mucho más barato, pero no siempre gran calidad o la mejor calidad. La 1ª versión del Rotolight Neo, la que tengo hasta el momento, se puede encontrar ahora mismo por menos de 200 €. Esta 1ª, eso sí, sólo tiene luz continua. En tiempos era de los que pensaba que la luz continua era sólo para Cine/Vídeo. Ahora sabemos y vemos que para nada es así, también vale y se usa en Fotografía. Éste es un producto de calidad, Jaime, te lo aseguro. Que me digas que tus necesidades de luz son otras o ya estás cubierto con lo que tengas, pues entonces vale, perfecto. Yo estoy encantado con esta lámpara. Es ligera, muy versátil por potencia y la posibilidad de variar la temperatura de color, fácil de transportar...
Entiendo perfectamente que, los compañer@s que están o estén acostubrad@s a comprar en la webs chinas, luego todo les parezca caro. Soy de los que piensa que la calidad tiene un precio, en este caso, muy contenido. Es decir, una gran calidad/precio.
Bueno, paro ya, que ya parezco un "
ambassador" de la marca, y no me pagan por ello.
P. d. El
speedlight de Canon, el 580 EX II -o a lo mejor es el 1, en este momento no estoy seguro-, me costó una pasta en su día, y no me ha dado nunca mayor versatilidad de luz, que la continua del Rotolight Neo.
P. d. 2 ¡También tengo un par de
Lume Cube, con carcasa y difusores con geles de color!. Aunque de bastante menor precio, tampoco los regalan. Este sistema, dado su reducido tamaño, te vendría de perlas en tus excursiones "Úrbex" y también en las "Rúrex".* Así ya nunca te podrías quejar más, de que se te han quedado las
Luminar ias en el coche (junto al trípode).
*Ciudad y campo.

Marcadores