Miguel, molan un montón los colores de las flores!
A mí se me ha vuelto a poner otra joyita a tiro y no he podido decir que no jeje lo malo que no es Zeiss y no es digno de estos lugares![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jajaja es un fijo que me haga la función de 50mm en la NEX; es un SMC Takumar 3.5/35 jeje ni siquiera se puede montar en la 5D, pero lo he cogido exclusivamente para la Sony aunque para mi Yashica... jejeje
En realidad estaba buscando el Flek 35 pero entre que se me iba de precio y se me ha cruzado este por 50 lereles... no he podido decir que no![]()
Bueno, miento jeje el que de verdad me gustaba era este
http://www.ebay.es/itm/Zeiss-f-Leica...item3a6f18073b
Ese Taku 35 sí que se puede montar en la 7D y hace de 50mm perfectamente. Es poco luminoso pero nítido a rabiar y con un contraste y unos colores muy decentes, ya me había informado y documentado jeje. Todavía no me ha llego mi NEX pero creo que va a ser una gran compra.
Ahora cuando vaya a los sitios con la jefa me voy a poder llevar la cámara con mis objetivos de la 5D2 jeje ya no habrá las excusas: es que con esa cámara la sacas y nos mira todo el mundo... jajaja con el tamaño de esta Sony me va a ser mucho más fácil juntar a la novia y a la cámara en el mismo día jajaja no porque me vaya a dejar llevármela, sino porque me va a ser más fácil esconderla
Mirad como es la ayuda de enfoque de estas NEX, se acabaron los chips de confirmación o dejarse los ojos con las pantallas mate:
Imaging Resource: Sony NEX-C3 Focus Peaking demo - YouTube
Aún así, para retratos y trabajar con iluminación controlada como la 5D no hay nada
Yo antes de entrar en este hilo era una persona tranquila,sin tic en los ojos,ni estaban ensangretados,dormía bien...me iba a la cama pronto,solo existían los objetivos plasticosos...
Incluso me afeitaba...
La verdad es que me llega el lunesquería algo pequeño para llevar algunos días que no me apetecía cargar con la 5D pero una compacta... me parecía algo raquítico jejeje
Miguel, una NEX tiene el mismo tamaño de sensor que la 7D y el Planar le sentará igual de bien jeje además te saca RAWs de 14 Mpx...
Dani, no le digas que todo esto te lo ha dicho otro Dani, que va a decir que somos todos iguales![]()
Marcadores