Página 142 de 290 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 3476

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 17-50 f2.8

Predeterminado

Hola redfox87.
    Muchas gracias por tu comentario, valoro mucho la opinión de cualquiera que haya probado el objetivo.
    Con el 18-55 IS suelo quedarme corto para retratos en interiores o para eventos sociales, y me da miedo que este 17-50, aunque más luminoso, sufra trepidaciones en las mismas situaciones.
    El 2.8 es muy interesante; precisamente lo que busco es un objetivo luminoso con el que poder 'jugar' más, y hacer mejores bokeh y retratos, además de usarlo para 'callejear'.

Me sorprende tu foto a 1/25: no está nada trepidada y tiene buena nitidez en la zona del enfoque. Quizás debería pensármelo menos y hacerme con este objetivo (y vender el 18-55 IS)...
    Menudo lío, esto de comprar objetivo.

Saludos!
    + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55

Predeterminado

Bueno compañero, a mi me pasaba igual, en interiores muchas veces con el 18-55 IS me trepidaba, con este al ser más luminoso, salvas mas fotos.
    Pero tienes que tener en cuenta que es lo que quieres conseguir, si quieres en interiores y con una profundidad de campo grande, es mejor el VC, si vas a jugar con la profundidad de campo en interiores y quieres disparar a 2,8 para jugar con la composición, tengo entendido que es mejor el no vc, y yo estoy contentísimo.
    En cuanto a trepidación, si con el tuyo disparas en, por ejemplo, 24mm y a una velocidad de 25, con el IS, y te sale trepidada, con este, en su versión VC, te pasara igual. Lo suyo es disparar al doble de velocidad que de milímetros en la no vc, pero si tienes buen pulso o te apoyas puedes hacerlo sin que te trepide.

Quiero dejar claro que el 18-55 IS no es un mal objetivo, lo que pasa que esta mucho más limitado que este otro, claro que no cuestan lo mismo. A veces nos dejamos llevar al leer a gente que dice que no vale para nada y tal, hay que saber usarlo.

Para interiores también puedes valorar que te merece más la pena, a lo mejor un flas externo que puedas apuntar al techo lo disfrutas más…

Un saludo y si necesitas cualquier cosa solo has de decirlo. Saludos

Predeterminado

Muchísimas gracias, tus comentarios me son de gran ayuda.
    Estoy prácticamente convencido de que efectivamente necesito un objetivo más luminoso. Voy a ponerme a buscar buenas ofertas de este objetivo, y veré si me vale la pena pagar ese extra por el estabilizador, sabiendo todo esto.
    Gracias de nuevo!

Siento haberme desviado del hilo; seguiré por aquí para ver vuestras magníficas fotos!
    ¡Saludos!
    + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55

Predeterminado

Hola, Ragnor.

Es un gran objetivo, en ambas versiones, pero no una máquina de hacer milagros. Su luminosidad te dará un plus, así como la buena calidad de imagen que atesora en casi todas las configuraciones... Pero en retratos ten en cuenta que no sólo te mueves tu, sino que el modelo también puede hacer de las suyas. Como bien dice Redfox87 quizá deberías plantearte un flash...

Yo tengo el antiguo, que sólo era sin estabilizar. Y es un imprescindible en mi equipo. Si se rompiera, seguramente compraría otro.
    Si gustas de hacer fotos "a pulso" con poca luz (especialmente en paseos urbanos), puede que el estabilizado sea tu elección.
    En fin, soy muy novato y mi experiencia es cortísima, pero te expongo mi punto de vista por si te ayuda en la decisión.

Y ahora pongo unas fotos hechas con esta joya, que hace un tiempo que no cuelgo nada.

Reflejos por Pepe Ruiz, en Flickr

Reflejo lunar por Pepe Ruiz, en Flickr

Pescando en la serenidad por Pepe Ruiz, en Flickr

Luna anaranjada I por Pepe Ruiz, en Flickr
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

Predeterminado

He vuelto de vacaciones con mi Tamron, y os dejo unas fotillos a ver qué os parecen. Tened en cuenta que soy un novato, por favor :P

Predeterminado

Como no me gusta meter personas en mis fotos de vacaciones, he empezado a emplear esta tecnica para meter "gente" .

Esta en Pisa y si pensabais que solo se caía la torre... el Baptisterio tambien esta inclinado (uno puede ser casualidad, pero dos... eso ya es habilidad)
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Como no me gusta meter personas en mis fotos de vacaciones, he empezado a emplear esta tecnica para meter "gente" .

Esta en Pisa y si pensabais que solo se caía la torre... el Baptisterio tambien esta inclinado (uno puede ser casualidad, pero dos... eso ya es habilidad)
    Para novatos como yo, te importaría dar los datos de esta toma, Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por padillona Ver Mensaje
    Para novatos como yo, te importaría dar los datos de esta toma, Gracias.
    No solo para novatos , no se que pasa con algunas paginas donde cuelgo las fotos, que desaparecen los exif, pero bueno, normalmente suelo ponerlo por que a mi tambien me gusta verlos, y aprender de ellos.

canon 30D mas Tamron 17-50 f2.8 a 19mm
    apertura f/5
    velocidad de exposicion 10 seg
    Iso 200
    No flash

Para realizar la toma, use tripode y cable disparador y para lograr esos 10 segundos un filtro densidad neutra de 10 pasos (Lee big stopper) y un degradado para el cielo.
    Disculpas por no haber puesto los datos antes.
    Saludos.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

No solo para novatos , no se que pasa con algunas paginas donde cuelgo las fotos, que desaparecen los exif, pero bueno, normalmente suelo ponerlo por que a mi tambien me gusta verlos, y aprender de ellos.

canon 30D mas Tamron 17-50 f2.8 a 19mm
    apertura f/5
    velocidad de exposicion 10 seg
    Iso 200
    No flash

Para realizar la toma, use tripode y cable disparador y para lograr esos 10 segundos un filtro densidad neutra de 10 pasos (Lee big stopper) y un degradado para el cielo.
    Disculpas por no haber puesto los datos antes.
    Saludos.
    Gracias por la información, a ver si de aquí a unos años, puedo poner alguna al menos con la mitad de calidad de esta. Me encanta.

Predeterminado

Una ventana que me llamó la atención en Ohanes, Almería.

Ventana por Pepe Ruiz, en Flickr
    http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
    Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...

Predeterminado

una mas de veranillo....

Lo de siempre...
    a 17mm
    iso 200
    Apertura f5.6
    Tiempo de exposicion 15 seg
    Tripode, cable disparador y el filtro neutro de 10 pasos Big Stopper de LEE con el nd0.9 hitech.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

una mas de veranillo....

Lo de siempre...
    a 17mm
    iso 200
    Apertura f5.6
    Tiempo de exposicion 15 seg
    Tripode, cable disparador y el filtro neutro de 10 pasos Big Stopper de LEE con el nd0.9 hitech.
    Simplemente fantastica para mi gusto.

Un saludo.-
    ata1968photography.com

Página 142 de 290 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo