Bueno compañero, a mi me pasaba igual, en interiores muchas veces con el 18-55 IS me trepidaba, con este al ser más luminoso, salvas mas fotos.
Pero tienes que tener en cuenta que es lo que quieres conseguir, si quieres en interiores y con una profundidad de campo grande, es mejor el VC, si vas a jugar con la profundidad de campo en interiores y quieres disparar a 2,8 para jugar con la composición, tengo entendido que es mejor el no vc, y yo estoy contentísimo.
En cuanto a trepidación, si con el tuyo disparas en, por ejemplo, 24mm y a una velocidad de 25, con el IS, y te sale trepidada, con este, en su versión VC, te pasara igual. Lo suyo es disparar al doble de velocidad que de milímetros en la no vc, pero si tienes buen pulso o te apoyas puedes hacerlo sin que te trepide.
Quiero dejar claro que el 18-55 IS no es un mal objetivo, lo que pasa que esta mucho más limitado que este otro, claro que no cuestan lo mismo. A veces nos dejamos llevar al leer a gente que dice que no vale para nada y tal, hay que saber usarlo.
Para interiores también puedes valorar que te merece más la pena, a lo mejor un flas externo que puedas apuntar al techo lo disfrutas más…
Un saludo y si necesitas cualquier cosa solo has de decirlo. Saludos

+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55

.
(uno puede ser casualidad, pero dos... eso ya es habilidad
)

, no se que pasa con algunas paginas donde cuelgo las fotos, que desaparecen los exif, pero bueno, normalmente suelo ponerlo por que a mi tambien me gusta verlos, y aprender de ellos. 

Marcadores