Otro feliz propietario de la 7D. Vengo de la 400D, y parezco un pardillo manejándola, jajaja.
Me ha llegado hoy, comprada en Andorrafreemarket. Voy a trastear con ella y a configurarla.
Saludos!!
Hola a tod@s, yo también soy un feliz "asustado" novato con la 7D.
Saldudos,
No hay nada como un buen pedazo de nogal (There's nothing like a nice piece of hickory)
Canon EOS 7D
Otro feliz propietario de la 7D. Vengo de la 400D, y parezco un pardillo manejándola, jajaja.
Me ha llegado hoy, comprada en Andorrafreemarket. Voy a trastear con ella y a configurarla.
Saludos!!
Hola, uno más que ya tiene la 7D. De momento voy a configurarla.
Un saludo.
Yo la tengo desde Enero y me va genial¡¡¡ estoy acostumbradome a ella aun porque cambia un poquito de mi 50D, pero estoy muy contenta :P
Canon eos 7D + Canon 24-105L + Canon 50mm 1.8 + Canon 70-200L + Flash Nissin Di866 MKII
Otro tio feliz
Vengo de la 40D, y antes de la 20D.
Me molesta un poco el tamano de los archivos...tendre que cambiar mi ordenador)
Hola a todos, ya tengo mi 7D y configurando![]()
La tengo desde septiembre de este año, estoy encantada, aun me falta cogerla el gusto en condiciones de ISOS altos, pero todo a su tiempo 100% recomendable
No subestimes el poder de las cosas pequeñas.
Buenas, chicos!! Ya tengo mi 7D, y estoy como loco por utilizarla ya. Vengo de la Nikon D3100, así que a adaptarme toca!! Qué felicidad jeje
otro Nikonista pasando al lado oscuro
enhorabuena!
...
Aún no he tenido ocasión de tirar en exterior, pero si puedo decir que, al menos en interiores, es más "fácil" conseguir buenas tomas con la 7D (+18-135mm) que con la D7000 (+18-105mm) ... digamos que el enfoque es más "obediente" ... jejeje ...
Ya va siendo hora de sacarla "de paseo" ... jeje ...
...
Por cierto, ... aún no se si funciona la grabación de video ... gluuuppsss (es que el video me da "zuzto" ... jeje).
...
Yo por fin tengo la mia, ya iré contando que tal,saludos.
Ya la tengo aquí, la recogí ayer y casi nada comparada con mi súper 1000d, es una pasada.estoy enamorado de mi nueva cámara.
CANON EOS 5DMarkII y CANON EOS 6D
http://www.flickr.com/photos/yoni103/
Marcadores