Página 142 de 381 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

Predeterminado

Cita Iniciado por Nolo12 Ver Mensaje
    Muy buenas,

Eskorzo no me voy a enfadar ni mucho menos, estamos aqui para aprender, sobre todo a al hora de los procesados ya que los encuadres y demas poco a poco lo voy consiguiendo, todavia me falta mucho pero poco a poco.

Lo del cielo fue porque en la imagen que procese estaba el cielo azul, que ahora la pondré, y queria poner un cielo tipo atardercer, por eso lo puse, lo del reflejo fue que me vino a la cabeza y por probar, lo hice y me gustó como quedó, la cosa es que lo hice jugando con niveles de color o no me acuerdo cual es la opcion que dice en Image--->ajustes-->equilibrio de color, creo que es. Lo del tonillo azun ni me habia fijado ya que iba pendiente del color del cielo y del ajuste en el Reina Sofia y el Hemisferic.

Lo del ruido no lo aprecio aumentando ya que lo he hecho por zonas con esa forma tan buena que nos dijo vampyresa de tratado por zonas, unido a lo del libro, combinado es igual a mis procesados.
    ...
    Os dejo el procesado del CAC antes de procesar el cielo y el reflejo:
    Pues si no te ha sentado mal...y encima te ha servido para aprender algo o ver algún error...entonces de P++a Madre!
    Respecto de esta versión de la foto...para mi gusto michísimo mejor...el agua tiene muchísima fuerza y le da más profundidad a la imagen...me gusta mucho así!
    Si ahora trabajas los contrastes un poquito y le quitas esa mancha del cielo que es horrible (prefiero verlo azul que negro!), creo que estaríamos ante una pequeña obra de arte

Un saludo!

Predeterminado

Buenas.

Esta es la primera foto que envío de la KissX3 (500D) que es la primera cámara reflex que cae en mis manos.

Dejo la foto para que le saquéis todos los defectos, que son muchos pero que espero ir puliendo con el tiempo, foto a foto y acabar conociendo la cámara, que sólo nos conocemos de dos días aún.

Para mas INRI la foto está sacada en RAW y claro, la he destripado y acabado de romper seguramente en el procesado, si es que...

Una vez vista pienso que debería haber al menos abierto un poco la profundad de campo para que se hubiera visto enfocada la tuerca y la telaraña que había porque ahora la telaraña parecen rayones en la foto.

Pero bueno, supongo que vosotros me orientaréis mejor.

Un saludo.

No le des más vueltas

f/6.3
    1/160
    ISO200
    42mm

Sed malos que es mi primera foto y se agradecen tooodas las opiniones y se aceptan de buen grado los rapapolvos didácticos (a ver si pienso así en mi foto 3000)

:P
    Última edición por PIRAO; 02/08/10 a las 19:11:42

Predeterminado

Buenas...ahí va mi último trabajito...para variar los colores se han modificado al asignarle el perfil pero bueno...como las hago para imprimir me conformaré con que se vean reguleras en la web...¡A ver qué os parece!

Datos exif:

• Modo de disparo Prioridad de abertura AE
    • Tv (Velocidad de obturación) 10
    • Av (Valor de abertura) 10.0
    • Modo de medición Medición parcial
    • Compensación de la exposición 0
    • Secuencia automática de exposición 0
    • Velocidad ISO 100
    • Objetivo EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
    • Distancia focal 18.0mm
    • Modo Balance de blancos Automático
    • Modo AF Enfoque manual

Un saludo a tod@s!!
    Última edición por Eskorzo; 02/08/10 a las 21:27:00

Predeterminado

Cita Iniciado por PIRAO Ver Mensaje
    Buenas.

Esta es la primera foto que envío de la KissX3 (500D) que es la primera cámara reflex que cae en mis manos.

Dejo la foto para que le saquéis todos los defectos, que son muchos pero que espero ir puliendo con el tiempo, foto a foto y acabar conociendo la cámara, que sólo nos conocemos de dos días aún.

Para mas INRI la foto está sacada en RAW y claro, la he destripado y acabado de romper seguramente en el procesado, si es que...

Una vez vista pienso que debería haber al menos abierto un poco la profundad de campo para que se hubiera visto enfocada la tuerca y la telaraña que había porque ahora la telaraña parecen rayones en la foto.
    ...
    f/6.3
    1/160
    ISO200
    ...
    Buenas Pirao...lo primero de todo Bienvenido al clan de los 500!!...Dentro de poco vamos a tener que llamarnos los 500 y un puñao más! ...Como está creciendo la familia!

Pues decirte que tienes razón en lo de las telarañas...al principio me parecía que tenias el objetivo o rayado...o muy sucio...luego me he fijado y he visto lo que eran......Y he pensado...bueno el objetivo está limpio pero el taller...hecho una pena!

Nah, en serio. Pues con lo que comentas del diafragma tienes razón..un pelín más cerrado para sacar la tuerca nítida habría estado bien, pero claro...también habría quedado nítido el primer plano y el efecto se habría ido al garete!...Así que...eso es cuestión de la idea que tu llevaras!
    Lo único que te puliría es esa ISO 200...Sí, sí...la gurú de canonistas dice que se puede disparar con esa ISO y que no hay problema porque luego el ruido se reduce y ni se nota...En fín, yo creo que si no es necesario, siempre a ISO 100 y te ahorras un paso...además...a menos que las tuercas tuvieran patas, podías haber bajado un pelín la velocidad . Lo demás, como te he dicho, lo veo bien...las texturas de la zona enfocada están muy logradas!

Un saludo!

Predeterminado

Pues sí Eskorzo, telarañas, pero las que tengo yo en la cabeza...

A mi tu foto me parece una pasada la verdad, me gusta mucho. No dispongo de criterio alguno pero me gusta.

Me animo y mando otra foto en dos versiones, la sacada del RAW y machacada y luego la misma recortada, total si sólo tenía media rueda lo mismo me da tener menos mango. Eso sí, esta recortada ha pasado por el potochlof y me parece que ahí ya me he pasado.

Naturaleza muerta (original)

f/6.3
    1/800 (como si se me fueran a ir corriendo)
    ISO 200
    18mm

Naturaleza muerta (fusilada)

Ya contaréis.

Predeterminado

Bueno, pues voy a empezar por eskorzo, bonita foto, has usado demasiadas estrellas , los pilares del puente de la derecha estan quemados, y el cielo tan naranja..... me imagino que sera por la luz artificial, paro aun asi esta muy guapa.

Pirao, deberias cambiar el distribuidor que te sirve esas transmisiones, jaja, la foto esta bien enfocada, y de color tambien esta bien.

La segunda foto, se te han quemado los bujes en algunas zonas, en cuanto al encuadre, mejor la segunda, porque en la primera se ve por arriba entera la carretilla, pero has cortado media rueda, y en la segunda al recortarla hace que llame la atencion el material que hay en la acrretilla, no la carretilla en si como en la primera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Iguriarte Ver Mensaje
    Bueno, pues voy a empezar por eskorzo, bonita foto, has usado demasiadas estrellas , los pilares del puente de la derecha estan quemados, y el cielo tan naranja..... me imagino que sera por la luz artificial, paro aun asi esta muy guapa.
    Las estrellas son buscadas...pero el naranja...el puto cambio de perfil de color...que aun no se como hacerlo para que se vea aquí como en mi Ps...Aun así, lo he ajustado un poco...mira a ver ahora!...Ah y por supuesto, gracias por el comentario!

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Ese Kikolín!!!
    Wellcome xiket!!...Ya verás que gente más maja hay por estos lares...eso sí...como nuevo miembro del clan de los 500 tienes que mandarnos un giro postal a cada uno con 50 eurillos...esto se me olvidó comentártelo el otro día...pero entiendenos...aguantarte nos va a costar muchas horas de psicólogo...y al menos la primera sesión tendrás que pagárnosla!

Bueno...que la foto no se ve...mira en este mismo foro dos o tres páginas atrás y verás un pequeño tutorial que puso un compañero explicando como se ponen las imágenes...al principio parece un lío pero es muuuuuy facil.

Ale xiket!...Esta tarde te doy un tokecillo a casa y me cuentas como vas!

Un besito

Edito:

La foto de kikolo se puede ver en su galería...ahí si la ha colgado bien. Os dejo el link directo por si kereis ojearla!

Paisaje desde mi casa - Galerías Canonistas.com
    Jejejej, yo creo que con 50€ de psicologo nos quedamos cortos Me he creado una cuenta en Flickr a ver si asi las subo mejor. Ahi va otra, a ver si la vemos. Un saludo.

Flickr: Image

Predeterminado

[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Kikolo Ver Mensaje
    Jejejej, yo creo que con 50€ de psicologo nos quedamos cortos Me he creado una cuenta en Flickr a ver si asi las subo mejor. Ahi va otra, a ver si la vemos. Un saludo.

Flickr: Image

Has borrado la imagen, te he comentado las dos en flickr.

un saludo.

Edito citandome para que veas como se ponen las fotos del flickr:

Cita Iniciado por Iguriarte Ver Mensaje
    Te ayudo, en flickr le das acciones, ver otros tamaños, y la seleccionas como si fuese un texto, copias y pegas aqui.

Espero que te salga.

Predeterminado

De verdad os digo que despues de ver las fotacas que haceis me lo pienso más de una vez para subir las mias, bueno, ya sabeis, a comentar.

Predeterminado

Nessi, por mas que miro la foto no veo nada raro que puedas mejorar excepto el encuadre, has cortado la escalera por ambos lados, y ya que el muro de la escalera ocupa media foto, deberias haberla sacado entera, me refiero a que por lo menos se viese el principio de la valla abajo y arriba algo mas que el ultimo escalon.

Página 142 de 381 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241 ... ÚltimoÚltimo