Victor, Cloé tiene una mirada que fascina. Yo creo que de mayor sera modelo profesional
P.D. Primer titulo de la temporada en el saco
Salu2
Seguimos con las pruebas del flash pero con tomas medio robadas ya que voy de culo estos 2 últimos días.
Hoy tocaba todo el día con los padrinos de Cloé y no hemos parado (playa, piscina, cañas, paella, piscina, cala, pizzas & Barça).
En medio de todo (es decir, aperitivo en la terraza) he podido hacer mi pesado y disparar algunas.
Os pongo la que más me gusta con los ajustes de Alex
5DII + 1/200, f/2, iso 100 + flash rebotado por el techo de ladrillo no blancos, Cloé i el seu padri
PD: El fondo esta como siempre un poco cutre pero eso es el encanto de los robados![]()
Última edición por victorperso; 22/08/10 a las 00:53:11
Victor, Cloé tiene una mirada que fascina. Yo creo que de mayor sera modelo profesional
P.D. Primer titulo de la temporada en el saco
Salu2
La última de hoy ya que despues de sacar esta pose tan ventajosa no me dejaron hacer más fotos... Normal, se fueron todos a dormir (Padri, Padrina, hijo, Marc, Cloé & Cris) y yo solito a la piscina a tomar el sol, leer y remojarme un poco
Mismos datos técnicos que la anterior...
PD: Para el fondo, ya sé ya sé... a mejorar y mucho![]()
Última edición por victorperso; 22/08/10 a las 00:54:15
Creo que ya no tienes salvación y que te condenas seguro, pero verás que bien.
PD la Olympus es una Pen actual Epl 1.
Sí la vieras con un Pentacon 300 f:4 (3 Kg) + el extender da miedo (840mm), pero hace falta un tripode de cine de cámara de 16mma ver si un día de estos le hago una foto con el 135
Si un día ves por la Ciudad de las artes y las ciencias un tio que parece que no lleva cámara sino un cañón en el ojo, preguntale si es antomas
Si me gusta cacharrear un rato. La foto del 135 también me gusta, el bicho luce con todo su explendor![]()
PD. Al 35L tengo que someterlo y probarlo dura y cruelmente.
Última edición por antomas; 22/08/10 a las 00:43:52
Te están quedando muy bien los rebotes, la de Cloé con el padrino muy bien.
Se te estarán cansando de fogonazos, además mientras toman cerveza tu ...
PD Hoy he probado algo de rebotes con un 220EX y una cartlina blanca, pero con el 85 1.8. y algo he sacado.
Un par más del enano...
Ambas a F2 1/160 ISO400 y Flash rebotado al techo
saludosss
Así es como se queda después de 1h de bici...
F2 1/160 ISO200 y Flash rebotado al techo
![]()
Marcadores