Página 142 de 1567 PrimeroPrimero ... 43931181281321371401411421431441471521561661912414416411142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 18797

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    La monumental tumba de Celilia Metella, -esposa de Craso- en la Via Appia romana.

Los atardeceres en Roma hacia el final del verano son espectaculares -a mi juicio-.

Un saludo.

P.D. No sé si el origen de la expresión "craso error", viene de ahí..., de la tumba...

Buenaaaaa...menudo sitio....y que foto mas chula!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por elzugas Ver Mensaje
    Hola, pues esta temática me encanta, veo que hay mucha variedad en la interpretación y sin duda son fotografías "diferentes", os dejo una imagen de Ecay, una vieja serrería que está cerca de Aoiz (NA), es un lugar que me encanta y tiene mucho potencial;

Saludos.
    Bienvenido al hilo Elzugas!!!!

Y buen estreno. Sin duda la foto que nos muestras es el claro exponente de la temática del hilo...una serrería abandonada!!!! y parece enorme, que pasada...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Una maravilla de foto compañero y me alegro que te gusten las anteriormente expuestas, esta semana voy de boli por lo que me es difícil,entrar...

un saludo
    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Buenaaaaa...menudo sitio....y que foto mas chula!
    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Bienvenido al hilo Elzugas!!!!

Y buen estreno. Sin duda la foto que nos muestras es el claro exponente de la temática del hilo...una serrería abandonada!!!! y parece enorme, que pasada...

Me alegro que os guste chicos, no esperaba menos de vosotros dos...

Joaquín: comentarios como los aquí viertes no hacen sino acrecentar mis dudas, que nunca me han abandonado del todo... Que mis fotos -al menos- entren en este hilo por los pelos, rozando la "ilegalidad". Haz que tu sinceridad sea mayor que tu cortesía (alta me parece) y coméntalo a las claras. Las fotos se van para otro lugar -donde sea- y ya está. Aquí paz y después gloria y tan amigos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por elzugas Ver Mensaje
    Hola, pues esta temática me encanta, veo que hay mucha variedad en la interpretación y sin duda son fotografías "diferentes", os dejo una imagen de Ecay, una vieja serrería que está cerca de Aoiz (NA), es un lugar que me encanta y tiene mucho potencial;

Saludos.
    A mí también me gusta mucho y, como te han dicho quien debía, bienvenido.

Un saludo.

Predeterminado

Vieja postal de Villa Hadriana, Tívoli, Roma..., después de un arduo proceso de decadentismo digital, claro.

Un saludo.

P.d. Hay que cuidar mejor las cosas si no se no vuelven decadentes en un pis pas...

Predeterminado

Bueno es que... sólo estaba invitado a entrar el zoom, lo siento...

Un saludo.

Predeterminado

Relieves asirios en el Museo Británico

Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me alegro que os guste chicos, no esperaba menos de vosotros dos...

Joaquín: comentarios como los aquí viertes no hacen sino acrecentar mis dudas, que nunca me han abandonado del todo... Que mis fotos -al menos- entren en este hilo por los pelos, rozando la "ilegalidad". Haz que tu sinceridad sea mayor que tu cortesía (alta me parece) y coméntalo a las claras. Las fotos se van para otro lugar -donde sea- y ya está. Aquí paz y después gloria y tan amigos.

Un saludo.
    Hola amigo,

La "belleza de la decadencia" para mi es un concepto amplio. Al menos es eso en lo que pensé cuando os mostré el hilo, y si es posible así me gustaría que siguiese siendo ;-). Aunque el hilo lo hacemos entre todos, y al final será lo que todos queramos. Los lugares abandonados en principio son mi temática preferida ( y tu has tenido grandes aportaciones al hilo al respecto, de hecho te invité a participar en este hilo por las fotos que vi en tu galería ;-)), y los que me inspiraron, aunque tengo que reconocer, que gracias a vosotros he abierto un mundo de posibilidades: Criptas de iglesias (fascinantes); sugerentes modelos en lugares abandonados ( que mas contraste se puede pedir), Juguetes abandonados ( como la muñeca que últimamente se ha subido...y yo tengo varios en el "laboratorio" que aún no he compartido), elementos de trasporte ( hay algo que muestre mejor el paso del tiempo que una carrocería...?), personas mayores ( no me digáis que sus manos no son un claro exponente de "belleza y decadencia"...), y porqué no, las últimas aportaciones como retratos con un procesado decadente, piezas de museo ( gracias por enseñarnos lo que de otro modo no veríamos salvo pillando un avión ;-) )....
    En fin, que yo eto de la fotografía lo veo como una forma de pasarlo bien, experimentar y evolucionar...y para esto hay que estar abierto a los demás. En este aspecto, estoy encantado con la marcha del hilo, y con todas las aportaciones que se han hecho hasta ahora. Todas me han dado que pensar...

Un abrazo compañero, y gracias por tus aportaciones.

Predeterminado

Predeterminado

Bueno Mustang, lo prometido es deuda. Así qué ahí va la primera.
    Es en Sintra (Portugal) Quinta de Regaleira, Un lugar espectacular.

Predeterminado

Predeterminado

Página 142 de 1567 PrimeroPrimero ... 43931181281321371401411421431441471521561661912414416411142 ... ÚltimoÚltimo