Algún compañero que me pueda confirmar si los datos EXIF se ven en mi foto. He instalado varios y yo no puedo ver los datos con ninguno.
Irfan View
Exif Pilot
Exif 7.19
Saludos
Yo tengo un 70-300 is y cuando lo compre tambien zumbaba, pero lo probe dentro de casa en silencio, busque en internet y era normal, fuera ya no se escucha nada. Pero lo que nunca escuche fue que crujiera, no estoy seguro que eso sea tan normal. Investiga un poco antes de decidirte. Ten en cuenta que si es macro y cruje tanto, igual te asusta al bicho que fotografies... Jeje
Algún compañero que me pueda confirmar si los datos EXIF se ven en mi foto. He instalado varios y yo no puedo ver los datos con ninguno.
Irfan View
Exif Pilot
Exif 7.19
Saludos
yo los veo (exif viewer en Chrome)
Basic Image Information
Artist: Miguel Angel Copyright: MIARMA Camera: Canon EOS 7D Lens: EF-S15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
Shot at 15 mmExposure: Manual exposure, 1/80 sec, f/9, ISO 100 Flash: Off, Did not fire Focus: At 16m, with a depth of field from about 1.2m to infinity Date: April 11, 2013 9:02:04AM (timezone not specified)
(1 day, 58 minutes, 2 seconds ago, assuming image timezone of US Pacific)File: _MG_4420.CR2
900 × 600 JPEG
130,970 bytes (0.12 megabytes) Image compression: 92%Color Encoding: Embedded color profile: “sRGB” Image URL: http://www.canonistas.com/galerias/d...ma_Profun1.jpgApply other tools to this image via ImgOps.com.
Vincenzo, GAP v6.0
Muchas gracias Vincenzo, me quedo más tranquilo, voy haber si doy con el problema.
Saludos.
Yo también los veo, con el EXIF Viewer para Chrome...
Saludos...
Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)
Duplicado, edito
Buenas tardes noches¡¡
Tengo una preguntita.
Se puede usar filtros polarizadores??
saludos¡¡
Última edición por Tikitanka; 12/04/13 a las 22:11:19
Lo que me pasa es que me he comprado un ordenador, me está volviendo loco, la mitad de los programas que le instalado no funcionan bien, haber si doy con el problema.
Gracias por confirmar lo de los datos Exif.
Saludos.
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Marcadores