Página 142 de 729 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241441641 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.693 al 1.704 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Otra visión del alcazar

_DSC1610-Editar by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

Y esta mas común
    _DSC1598-Editar-Editar by Okerlan, on Flickr

Predeterminado

Una pregunta, a ver si alguno me saca de la duda.
    ¿alguien a probado algún disparador inalambrico para utilizar el flash separado de la cámara,con la A7/r/s?
    Manteniendo o no el TTL (si lo mantiene mejor).es que en las páginas web que consulto, los resultados son contradictorios, y en la guía de Gary, solo proponen el funcionamiento utilizando otro flash como transmisor.

Predeterminado

Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    Otoño Minimal

1012 by Okerlan, on Flickr
    Cita Iniciado por rita37 Ver Mensaje
    Toc, toc, ¿se puede? llevo enganchada a este hilo unas semanas y tengo que agradeceros a todos vuestros aportes, de los cuales he aprendido mucho. Es una gozada ver lo que pueden hacer nuestras A7/R/S con diferentes objetivos y me ha dado pistas de por donde puedo ir complementando poco a poco mi equipo. Dejo alguna foto con el Sony FE 70-200 F4 G OSS que creo que todavía no ha salido por aquí. Estoy contenta con él, noto mucho la diferencia de nitidez con respecto al 28-70 del kit aunque con poca luz enfoca algo lento.

_DSC3738 by MRico., on Flickr

Y esta con un ISO de 12800 (modo antimovimiento)

_DSC3861 by MRico., on Flickr

Y otra más

_DSC3741 by MRico., on Flickr
    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje

A7s + Leica M 50mm 1.4
    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Para practicar senderismo...si os animáis...cala mesquida.
    Cita Iniciado por okerlan Ver Mensaje
    Esa es buena !!!

Hace días que no entro en el hilo y como siempre no para de crecer y crecer.... Siempre plagado de espléndidas fotografías, esa es la verdad, es una constante. Me resulta del todo inatacable el ir comentando individualemte. Así que chi@s, una primera selección de mis aplausos (me dejo cosas, es verdad, pero entonces no se podría llamar selección...)

Predeterminado

Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    Dejo una en clave baja, con el 135 que tengo en venta, el 35 ya salió.

by kanzer16, on Flickr

Espero les guste.
    S@lu2
    Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS

Combarro, Galicia. by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Espero que os guste!

Saludos cordiales,
    Cita Iniciado por kanzer16 Ver Mensaje
    ¡¡Huy, huy,huy!!! ¡¡Qué parao está esto!!

Habrá que hechar un órdago.

by kanzer16, on Flickr

A7r + tokina 90mm

S@lu2
    Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Bueno os dejo una fotito,pero en color y en blanco y negro,¿cual os gusta mas?
    _DSC4719-Editar-Editar-2.jpg by Mamuel Santos, on Flickr

_DSC4719-Editar-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    Bueno y con esta ultima foto despido por un tiempo y lo destino a pisapapeles a mi 28-70 de sony,el kitero,despues de mucho pensarmelo compre el zeiss 24-70 que mañana me llegara por ups,asi que pasara a ser mi objetivo todoterreno,el que siempre esta en la camara para salir a pasear y afotar si se encuentra algo interesante,aqui os dejo una babosa que se estaba poniendo las botas con esta seta ya en las ultimas,no se si la seta es comestible para los humanos pero para las babosas si,jejeje,mis pasos la asustaron y se quedo asi,espere unos 5 minutos pero la muy cabrona no se movia,y como ya me dolia la espalda de estar doblado esperando dispare y la deje comer tranquila,un saludo y a ver si se anima el foro.
    _DSC4750-Editar.jpg by Mamuel Santos, on Flickr
    Chic@s, mi cerrada ovación Nº 2...

P.D. Qué me digo yo, por qué tendrán que ser siempre cerradas las grandes ovaciones, cuando están intercaladas también las abiertas, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por rita37 Ver Mensaje
    Ya por fin es viernes y puedo dedicarme un poco a las fotos. Gracias a todos por vuestra bienvenida y vuestro comentarios. Cirelema2 me pides alguna foto de acción y no soy yo mucho de ese estilo, probablemente por la gran cantidad de ellas que no me salen bien Pongo una con el 70-200 que no me gusta mucho, pero por lo menos está en movimiento. Está a máxima distancia, f4, 1/500 y recortada un pelín para quitar una parte del tejado que no me gustaba.[IMG][/IMG]
    [QUOTE=rita37;4623080]
    Bueno,hoy sali un ratito mientras la lluvia me dejo,contento con el objetivo,hay diferencia con respecto al 28-70 de sony,pesa un poco mas y es un poco mas robusto,no pude hacer mucho mas por que en media hora que salì se puso a llover,asi que me toca esperar otro dia mas,pero por ahora muy contento,evidentemente ganas aun que es un poco caro y cuesta decidirse,pero vale la pena.Os dejo dos fotitos de las que me dio tiempo,un saludo.

Y ya por último, lo confieso, yo también he sucumbido al CZ 24-70 f4 y he roto la hucha de los Reyes antes de tiempo. Tengo el 70-200 desde mayo y cada vez que ponía el kitero notaba mucha diferencia de nitidez sobre todo en paisajes. Así que me lancé a riesgo de que me echen de casa y me ha llegado hace unos días: diferencia hay, no sé si compensa con el precio, pero yo estoy encantada. Por cierto, lo del rango dinámico de esta cámara es impresionante (foto de la viña)

Os dejo ahora un par de una mini sesión que le hice a un hermoso Golden que estaba en la playa este verano, mis niños se hincharon a jugar con el:

Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS
    Golden Retriever by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Golden: Blus by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr

Espero que os guste!

Saludetes!
    Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Os dejo otra serie de estos días, saudos!

[IMG]Espello trebon by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Truco rural by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Soutovision by A Pintor, on Flickr[/IMG]

[IMG]Game Mastin by A Pintor, on Flickr[/IMG]
    Cita Iniciado por Ashamir Ver Mensaje
    [IMG]_DSC2432-Editar by ashperlines, on Flickr[/IMG]
    La Nº 3...

Predeterminado

Dos más...

Saludetes!
    [QUOTE=MAIC;4623915]Bueno pues ahora parece que si.

DSC02016bn by MAIC53, on Flickr

Cita Iniciado por obturator Ver Mensaje
    A7r con CZ 55 F:1.8 a F:2.8.

Recrea a mi entender toda la atmósfera otoñal, con el sol ya bajo.

[IMG][/IMG]

Pinchad en la imagen que no la he subido bien y la vereis a su tamaño. Espero que os guste y conicidáis en mis apreciaciones.
    Aqui os dejo unas variaciones. A ver que os parecen.

[IMG]_DSC3054-Editar by ashperlines, on Flickr[/IMG]

[IMG]_DSC3057-Editar by ashperlines, on Flickr[/IMG]
    Esta es con el FE 35. En Aranjuez.

[IMG]Untitled by ashperlines, on Flickr[/IMG]
    Y Nº 4...

Predeterminado

Y ahora con tod@s ustedesssss, dos retratos (???) Sí sí, es un po-osado... escaparatista...

A7+Zeiss 24-70...

Predeterminado

Por cierto, bienvenid@s nuev@s compañer@s... Estoy perdiendo todas las formas.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Y ahora con tod@s ustedesssss, dos retratos (???) Sí sí, es un po-osado... escaparatista...

A7+Zeiss 24-70...

Tus aplausos son recibidos con agradecimiento y gracias también por la bienvenida. Me gustan ambas, la textura que muestran las fotos con este 24-70 es una pasada; pero prefiero la primera porque el foco está más centrado en el ojo derecho y impacta más.

Predeterminado

Cita Iniciado por MAIC Ver Mensaje
    Bueno pues ahora parece que si.

DSC02016bn by MAIC53, on Flickr

DSC03832 by MAIC53, on Flickr

DSC03841 by MAIC53, on Flickr

DSC03844 by MAIC53, on Flickr
    Me gusta mucho el tratamiento que has hecho a la de la gaviota, fotón. Si te sirve deayuda, decirte que yo acabo de jubilar al kitero por el 24-70 f4 y estoy más que encantada, he notado mucha ganancia de nitidez en paisajes y en focal máxima, aunque en primeros planos no se nota tanto.

Predeterminado

Estan hechas con el FE 55. Su calidad es brutal.
    Por eso te pregunté, porque me sorprendió la calidad de la foto, aunque un compañero que entró a tu Flickr antes que yo ya me lo aclaró. Me gusta la que está tratada en ese sepia tan grisáceo, le da un toque antiguo, aunque la nitidez de la toma denote lo contrario.

Página 142 de 729 PrimeroPrimero ... 4393118128132137140141142143144147152156166191241441641 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación