Página 143 de 327 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167192242 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.705 al 1.716 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    La foto no tiene ningún mérito. Lo que si me costó es amaestrar al pulgón, para que cuando le enseñe una botella de zumo de melocotón, levante las patitas y se quede quieto en esa posición. Está tan bien amaestrado que se lava el solito y no tengo esos problemas de los que habláis.

Muy chulo el pulgón ese está muy bien y le vemos algo que no se suele ver. ¿Podrías decir con qué, a qué , por qué y como?. Ya sé que soy muy pesado con esto, pero es que si no no se aprende mucho.
    Aquí por ejemplo no sé si es un pulgón hermoso o es un minipulgón. Y ¿dices que estaba vivo?, no me lo creo. Por lo general si estos bichos no están chupando están dando vueltas como locos por todas partes. Aclara esto

Predeterminado

La foto no tiene ningún mérito. Lo que si me costó es amaestrar al pulgón, para que cuando le enseñe una botella de zumo de melocotón, levante las patitas y se quede quieto en esa posición. Está tan bien amaestrado que se lava el solito y no tengo esos problemas de los que habláis.

Pero mira que eres marikita, jejeje

Te quedo muy chulo. Por cierto, me quedo a la espera de lo que te pregunta "J", que tengo curiosidad.

Saludos

Predeterminado

¿Que si está vivo? Es el más vivo de su colegio. Está a punto, a punto de romper a leer!

A ver! ¿En Sevilla no tenéis sentido del humor? J..er! Si no se nota que iba en coña, es que eres más serio que un catalán con dolor de muelas!
    Siiiiii, estaba muertoooo, ¿Que pasa? Pero que conste que no lo maté yo, murió de esta pasa tan mala de gripe que corre por ahí...

Canon 60D, Nikon BD plan 10X, Fuelle Canon (comprado a los gitanos) (ES BROMA!). 9X (no estoy completamente seguro, ya que aun no he calibrado el fuelle para los aumentos) iluminado con dos lamparas led de Ikea y difuminada la luz con un envase de botella de yogur líquido, en la que a la punta le pongo una arandela blanca para que no quede oscura la parte inferior.
    Pogo una foto para que veáis que alimentaba bien al pulgón ya que estaba bien gordo y así os hacéis una idea de su tamaño.
    http://img545.imageshack.us/img545/9130/mg0003a.jpg

Predeterminado

Claro que tenemos sentido del amor... digo del humor. Lo que pasa es que el "J" es extranjero

Por cierto, a ese pulgón lo has tenido a base de embutidos una buena temporada, porque vaya si esta gordo el cabrón

Pues sí, te quedó guapo.

Predeterminado

Bueno, os dejo una macro de mi osito Teddy, ¿o no? ¿Qué pensáis?

A ver si alguno me adivina lo que es...

Predeterminado

Os dejo esta pequeña joyita. Tomada con una lente 4X (a 2X) marca Nisupu. A ver qué os parece

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Os dejo esta pequeña joyita. Tomada con una lente 4X (a 2X) marca Nisupu. A ver qué os parece

Las Nisupu, son tipo Raynox? Pues yo la veo bastante bien de definición.

Predeterminado

Las Nisupu, son tipo Raynox? Pues yo la veo bastante bien de definición.
    Nop... Un Semi Plan Achromatic 4X, normal y corriente. Vamos, nada de Nikon, Oly u otra marca conocida. Y sí, no da mala calidad para lo que me costó.

Saludos

Predeterminado

Buscando otros ángulos. Me llamó la atención la parte inferior. . Si clicáis dos veces sobre la foto la veréis más grande.
    Canon 60D, Nikon BD plan 10X, Fuelle Canon . 8X, 64 imágenes apiladas.

Última edición por Dr. Mabuse; 24/01/13 a las 18:04:47

Predeterminado

Muy interesante ese ángulo y muy buen detalle. Cuando dices con el equipo de siempre, ¿te refieres a con el MPE? En tal caso imagino que a 5X, ¿verdad?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Muy interesante ese ángulo y muy buen detalle. Cuando dices con el equipo de siempre, ¿te refieres a con el MPE? En tal caso imagino que a 5X, ¿verdad?

Saludos
    Malditas prisas! Cuando la subí me vinieron a buscar y no di las explicaciones pertinentes. Ya he editado la foto con los datos. Se trata de una mosca bastante pequeña con la cabeza proporcinalmente más pequeña que la de una mosca común y que en reposo pliega las alas longitudinalmente al cuerpo. La verdad es que no la encotré en la guía

Predeterminado

Malditas prisas! La verdad es que no la encotré en la guía

¿Cómooorrrr? ¿Es que tenias pensado llamarla?

Lo siento, pero es que me lo has puesto a huevo

Página 143 de 327 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167192242 ... ÚltimoÚltimo