Muy chulo el pulgón ese está muy bien y le vemos algo que no se suele ver. ¿Podrías decir con qué, a qué , por qué y como?. Ya sé que soy muy pesado con esto, pero es que si no no se aprende mucho.
Aquí por ejemplo no sé si es un pulgón hermoso o es un minipulgón. Y ¿dices que estaba vivo?,no me lo creo. Por lo general si estos bichos no están chupando están dando vueltas como locos por todas partes. Aclara esto
![]()
¿Que si está vivo? Es el más vivo de su colegio. Está a punto, a punto de romper a leer!
A ver! ¿En Sevilla no tenéis sentido del humor? J..er! Si no se nota que iba en coña, es que eres más serio que un catalán con dolor de muelas!
Siiiiii, estaba muertoooo, ¿Que pasa? Pero que conste que no lo maté yo, murió de esta pasa tan mala de gripe que corre por ahí...
Canon 60D, Nikon BD plan 10X, Fuelle Canon (comprado a los gitanos) (ES BROMA!). 9X (no estoy completamente seguro, ya que aun no he calibrado el fuelle para los aumentos) iluminado con dos lamparas led de Ikea y difuminada la luz con un envase de botella de yogur líquido, en la que a la punta le pongo una arandela blanca para que no quede oscura la parte inferior.
Pogo una foto para que veáis que alimentaba bien al pulgón ya que estaba bien gordo y así os hacéis una idea de su tamaño.
http://img545.imageshack.us/img545/9130/mg0003a.jpg
Claro que tenemos sentido del amor... digo del humor. Lo que pasa es que el "J" es extranjero
Por cierto, a ese pulgón lo has tenido a base de embutidos una buena temporada, porque vaya si esta gordo el cabrón
Pues sí, te quedó guapo.
Nop... Un Semi Plan Achromatic 4X, normal y corriente. Vamos, nada de Nikon, Oly u otra marca conocida. Y sí, no da mala calidad para lo que me costó.
Saludos
Muy interesante ese ángulo y muy buen detalle. Cuando dices con el equipo de siempre, ¿te refieres a con el MPE? En tal caso imagino que a 5X, ¿verdad?
Saludos
Malditas prisas! Cuando la subí me vinieron a buscar y no di las explicaciones pertinentes. Ya he editado la foto con los datos. Se trata de una mosca bastante pequeña con la cabeza proporcinalmente más pequeña que la de una mosca común y que en reposo pliega las alas longitudinalmente al cuerpo. La verdad es que no la encotré en la guía
Marcadores