Página 143 de 187 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.705 al 1.716 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Vengo de la 40D, antes de la 20D. y de la 300D , estoy empezando a quererla :P
    Canon EOS 7 D
    Canon 50mm f1.8 II , Canon EFS 18-135 3,5 -5.6 IS , Canon EFS 55-250 4-5.6 IS

Predeterminado

Otro más para el club. Después de tres meses dandole vueltas, hoy me levanté de la siesta, cuando me desperté del todo me encontraba en Febru con la maquina en la mano, y bueno...... cuando salí de la tienda se vino detrás y me dio cosilla dejarla alli sola, y aqui estamos peleandonos. Espero que cuando nos acostamos hayamos hecho las paces y mañana salgamos a pasear a ver si tenemos feeling.

Saludos
    CANON 7D y 400D - CANON 55-200 / TAMROM 18-270 TOKINA 11-16/2.8 - Canon EF 100 F2.8 L IS USM Macro - NISSIN DI-866 MARK II http://rafasainz.blogspot.com/

Predeterminado

Y otro más. Me acabo de hacer con esta máquina y estoy deseando salir a probarla. He pasado por una 550D y depués una 60D, era la progresión lógica. Lo malo es que me va a exigir una iversión en objetivos de mayor calidad. De momento a me he hecho con el 17-40 y viene de camino un 10-22...

Predeterminado

Bueno, tras 5 años detrás de una reflex al fin la tengo en mis manos. Siempre pensé en la Nikon D90 por tema de presupuesto, por suerte ahora he podido pasar de nivel y finalmente me decidí por este camarón de la Isla. Contento no, CONTENTÍSIMO. Ahora me queda un largo camino por recorrer, empezando por el manual de instrucciones.
    Saludos a todos los campa. Os dejo una de las primeras fotos que hay que mejorar muchísimo, así que su valor es solo ese que es del primer día
    :

Predeterminado

¡Bienvenido!

Cita Iniciado por oxidado Ver Mensaje
    Bueno, tras 5 años detrás de una reflex al fin la tengo en mis manos. Siempre pensé en la Nikon D90 por tema de presupuesto, por suerte ahora he podido pasar de nivel y finalmente me decidí por este camarón de la Isla. Contento no, CONTENTÍSIMO. Ahora me queda un largo camino por recorrer, empezando por el manual de instrucciones.
    Saludos a todos los campa. Os dejo una de las primeras fotos que hay que mejorar muchísimo, así que su valor es solo ese que es del primer día
    :

Predeterminado

bienvenido!! yo la tengo hace 4 meses y estoy muy contento en lineas generales con ella, la compre cuando había bajado algo de precio supuestamente por la pronta salida de algun modelo nuevo, pero en estos temas pasa como en los ordenadores, no merece la pena pagar un elevadisimo precio por lo ultimo si puedes esperar seguro que bajan algo de precio, en cualquier caso es una compra recomendable si se adapta al tipo de fotografia que haceis,aunque es tentador el full frame y dejar a tras una buena parte del ruido a determinadas sensibilidadesy por supuesto aprovechar los magnificos angulares, en cualquier caso las posibilidades de configuracion son excelentes, no hay excusas de que no te hagas con la camara puesto la camara se hace a ti, solo es cuestion de ponerse con ella y ser constante, probar y experimentar.

Predeterminado

otro más que se une al grupo xD...
    tengo la cámara hace una semana y la verdad es que estoy muy perdido todavía... jajajaja y como no si es mi primera reflex, la compre de segunda a muy buen precio casi como compararme una canon T3i... la compre con un objetivo efs 18-55... pues la verdad como no conozco casi nada del tema todo lo que he aprendido con esta cámara es empírico y mis fotos son todas una mala pasada con excepción de 2 que me gustan como se ven aunque no se como lo vean ustedes... jajajaja

PD: no pude subir las fotos en directo desde la cámara por el peso... asi que no se si se pierda la calidad de la imagen tras comprimir con el programa de microsoft el picture manager (asi creo que se escribe xD)

Predeterminado

Cita Iniciado por Novaone Ver Mensaje
    otro más que se une al grupo xD...
    tengo la cámara hace una semana y la verdad es que estoy muy perdido todavía... jajajaja y como no si es mi primera reflex, la compre de segunda a muy buen precio casi como compararme una canon T3i... la compre con un objetivo efs 18-55... pues la verdad como no conozco casi nada del tema todo lo que he aprendido con esta cámara es empírico y mis fotos son todas una mala pasada con excepción de 2 que me gustan como se ven aunque no se como lo vean ustedes... jajajaja

PD: no pude subir las fotos en directo desde la cámara por el peso... asi que no se si se pierda la calidad de la imagen tras comprimir con el programa de microsoft el picture manager (asi creo que se escribe xD)
    pues si la tienes hace poco,leete bien el manual puesto que en algunas cosas es diferente a lo que canon nos tiene acostumbrados, de cualquiero modo todo es ponerse y echarle ganas, ser constante y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla en el foro de canonistas correspondiente, a la hora de subir las fotos es recomendable que las pases primero al ordenador, con algun programa de edicion les bajes el peso de la imagen a la resolucion necesaria para publicarlas aqui 300px o que añadas un link desde el foro a alguna pagina donde puedas exponer tu trabajo ya sea por citar una flickr por ejemplo, saludos y a seguir con esta grata aficion.

Predeterminado

Acaba de llegar la mia!

Predeterminado

Hola compañeros,,,

Pues yo tambien me estreno con una 7D,,, ahora a empaparme el manual,,, espero poder cojerle pronto el punto,,,

Saludos...
    EOS 5DmkIII + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE +17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS +
    100 2.8 Macro +Sigma 150-500 +NISSIN Di866
    + CANON 430EXII

Predeterminado

Muy buenas, pues hoy he adquirido la tan ansida camara. La compre en fotobomm y en contra de lo que había leido por los foros he sido muy bien atendido y la verdad a muy buen precio creo. Ya os contaré que tal y tendre que empezar a estudiar.

Predeterminado

Después de alguna que otra duda, he decidido adquirirla por Internet, en DCTrade Shop, y a un precio muy bueno. Ahora a cruzar los dedos para que no haya problemas en la aduana. Ya os contaré
    Saludos

Página 143 de 187 PrimeroPrimero ... 4494119129133138141142143144145148153157167 ... ÚltimoÚltimo