FELICIDADES MERTXE
![]()
Japiberdei tu yuuuuu , japiberdei tu yuuuuuuu, japiberdei misis Merche, japiberdei tut yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Muchas felicidades!!!!! Espero q el pie ya esté en perfecto estado.
![]()
Japibirdai Mertxe (al más puro estilo Hamlin).
Feliz día, semana y año, y que cumplas muchos más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¡Bueno, por fin he descargado las tarjetas!
Ha sido una quedada genial en la que he disfrutado mucho, siempre es una experiencia enriquecedora compartir unos días de afición y charlas con conocidos y con gente nueva. Algo tienen las quedadas que quien prueba repite....
Mi primera foto ha de ser para agradecer esta quedada a la persona que le soltamos el marrón hace algo más de un año. La quedada la ha organizado un magnífico equipo, pero el 'susto' se lo llevó él:
GRACIAS A TODOS
![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
Marcadores