Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Jennibm, lo siento, es cierto, habia un pez, jejeje, es que mi niña lleva 3 noches dando la murga, llorando a todo trapo y estoy insomne.
![]()
"Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson
Para que no te olvodes la cartera
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores