Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Hola!! Alguien podría decirme como se aplica el descuento de canonistas? he intentado entrar mediante el enlace pero no hace más que entrar en la web. gracias!
Hola!! Alguien podría decirme como se aplica el descuento de canonistas? he intentado entrar mediante el enlace pero no hace más que entrar en la web. gracias!
Hacía días que no pasaba a comentar como estaba el pedido de mi 5d Mark III.
Por lo visto, ya está en Barcelona (que rabia tenerla tan cerca y no poder disfrutar ya de ella) y, mientras que Seur me dice que la entrega prevista es para el lunes 17 en la web de DPD indica que será el martes 18. Aún no he recibido SMS de Seur, así que me tocará esperar al lunes para salir de dudas.
Que larga espera...![]()
Gracias alt1958, pero es que en el momento que fui a comprar no vi códigos aquí, pero bueno, no pasa nada, gracias.
El caso es que hice un pedido el jueves por la noche y el viernes me dijeron que tenia que enviar mis datos bancarios y DNI para verificación, y así seguimos desde el viernes que lo envié... sabéis cuantos días tardan en verificar?
Gracias!
A mi en el primer pedido, al ser de cierto importe también me hicieron verificación, cosa que entre que me verificaron y tal, desde que hice el pedido hasta que cambió a empaquetado, pudieron pasar como 8/9 días, y el pedido me tardó en llegar unos 17 dias. Ahora he hecho otro pedido y como ya no tienen que verificar ese paso de 8/9 días ha sido de 1 día, así que paciencia.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Gracias por las respuestas. Me acaba de pasar una cosa rarísima... después de terminar la verificación, me han dicho que mi pedido se estaba procesando y que recibiría un mail de la mensajería en 48-72h. Y dos horas después de este mail, me han devuelto el dinero de todo el pedido!!!! pero no me han avisado de que lo han cancelado ni nada.. la ultima noticia es que se está procesando... y entrando en mi perfil, pone que mi pedido esta en proceso! no entiendo nada!!! a alguien le ha pasado algo similar? Estoy descolocada
Gracias.
Última edición por Cooky; 19/07/17 a las 16:14:02
Bueno señores decir que después de esperar tres semanas por el pedido ya lo tengo en casa y todo ok ,la cámara funciona, el objetivo también, y el cargador con enchufe europeo.todo en su caja y nuevo.solo comentar que no envía factura y el manual está en ingles y la información del estado del pedido a veces es muy escasa, pero esto ya lo sabía como lo de la garantía.
El chino ha cumplido.
Cooky a mi no me cancelaron nunca el pedido pero me aburrieron con lo de estado en proceso y enviado,hasta que el enlace se hace por la página de la empresa de mensajería, desde ahí la cosa cambia y te vas enterando donde se encuentra tu paquete.
No te cortes y preguntale al chino que pasa con tu pedido ya veras como responde y sobre todo paciencia que es la madre de la ciencia.
Marcadores