Pués esta no es la mejor ( espero) pero si la primera foto que he tirado con el Peleng. Asi que aquí os la dejo. Tiene su miga el "barrigudo".
![]()
No te molestes pero..., y las fotos donde están?.
Usando la lógica y descartando la mejor opción, solo nos queda tener suerte cuando se compra por Internet y en tiendas raras. A ver si alguien conoce esa tienda precisamente.
Otra opción, a ver si alguien te recomienda una tienda de confi 95% y barata
Otra, alguna vez se venden de 2ª mano en el mercadillo del Foro
Suerte
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Pués esta no es la mejor ( espero) pero si la primera foto que he tirado con el Peleng. Asi que aquí os la dejo. Tiene su miga el "barrigudo".
![]()
Hi, Guys
Thanks for interest to fisheye Lens Peleng 8mm and to our site Home - Peleng 8mm f/3.5 Circular Fisheye Lens for Canon, Nikon, Olympus
I will answer to any questions that you have. Please ask.
And Good News:
We have decided to make 7% discount to any user of canonistas.com - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
For getting discount you or your friends can use special discount code during buying Lens
discount code: peleng8nov30
Thanks,
Home - Peleng 8mm f/3.5 Circular Fisheye Lens for Canon, Nikon, Olympus
Última edición por jcarles73; 16/09/09 a las 21:47:01
Iglesia de Ubeda vista por el peleng
![]()
Otra de este verano con el peleng.![]()
Joer, me encanta el efecto que da este objetivo para las gruas, palas y demás maquinaria, quedan espectaculares
Por reyes tiene que caer este peleng![]()
Hola a tod@s. Después de unos meses intentando domar a la fiera, os pongo algunas de mis pelengadas.
El monaterio de Vallbona de les Monges:
Picasa Web Albums - castellonalbert
Montfalcó Murallat:
Una charca:
Monasterio de Poblet (HDR):
Santa Maria del Mar:
El Moll de la Fusta:
Autorretrato en ascensor:
Espero que os gusten.
P.S. Pongo los enlaces porque todavía no sé cómo poner las imágenesSi alguna alma caritativa me lo puede explicar...
Saludos.
Última edición por merkapto; 17/09/09 a las 22:01:54
el peleng 8mm f/3.5 es compatible para la canon 5D mark II??
esque el de canon no vale..... por esto lo pregunto...
gracias
Flickr: Carlos Muñoz Fernandez's Photostream
Hola Mows,
Es compatible, lo que pasa es que para una cámara FullFrame como la 5D MkII verás un fondo negro con un círculo en medio (tu foto). Esto se produce porque el Peleng es un ojo de pez circular (180º en todas direcciones) que no cubre un sensor de tamaño completo.
Saludos
gracias tio.....sabia q daba la foto con el circulo pero...no sabia 100 por 100 si era siempre...o habia alguna opcion....
Entonces mejor que me olvide de un ojo de pez no???
gracias
Marcadores