Imagino que ahora sí habrá liquidación por el tema de aduanas al venir de UK.
Después del brexit. Ya igual no compensa la diferencia de precio .
Yo a veces les he comprado algo pero hace bastante tiempo
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Imagino que ahora sí habrá liquidación por el tema de aduanas al venir de UK.
Después del brexit. Ya igual no compensa la diferencia de precio .
Yo a veces les he comprado algo pero hace bastante tiempo
Buenos dias a todos,
Alguien últimamente ha realizado alguna compra en esta tienda???
El pago por Paypal no lo he encontrado, creo que lo han eliminado. Aun así el ahorro en el objetivo que quiero es importante respecto a otras webs del mercado.
Saludos
buenos dias
yo compre la R5 hace relativamente poco y todo perfecto.
saludos
exacto, fue todo "como debía ir", es decir, la R5 con un precio muy inferior otras tiendas (con otros productos no ocurre pero con este modelo en su momento si había muchos euros diferencia.)
El precio que marca la web fue el que pagué y el tiempo de entrega tb el que indican en la propia web segun el pais de envío.
No estoy seguro pero quiero recordar en en la web se indicaba que el precio era el "final que paga el comprador" libre de cualquier cargo o impuesto adicional, echale un vistazo pero quiero recordar haber leido algo asi en su momento.
cualquier cosa aqui me tienes
un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta Sergio.
Antes del brexit había comprado alguna cosa en esta tienda y siempre con una buena experiencia. Mis dudas eran si funcionarían ahora igual de bien, aunque veo que en muchos de los precios no merece la pena y en otros hay bastante diferencia positiva a su favor. Como dice Flipk12 será cosa de los stocks.
Saludos
claro, como he indicado en alguna ocasión, yo compre mi 80D antes del "lio" y con la R5 tenia mis dudas por todos los cambios, pero dada la diferencia de precio y los comentarios de la gente, pues me arriesgue.
posteriormente he comprado alguna lente y lo he hecho en galaxyandorra ya que apenas había 15 euros de diferencia y al día siguiente la tuve en casa...rapidisimo, pero como dices, con algunos productos si hay bastante diferencia de precio.
saludos
El 12 de noviembre les compré un objetivo, y acaban de traerlo hoy. Eso si, el tracking entró ayer y desde la llegada a Lille hasta la entrega de hoy sólo ha aparecido un estado.
Voy a recogerlo ahora al punto de destino.
ATENCIÓN TRUCAZO! Al ser mi primera compra con ellos, prefería hacerlo a través de Pay-Pal. Al no verlo me puse en contacto con ellos. Si tienen la plataforma, pero parece ser que no les gusta. Pay-Pal tiene las tasas de intercambio mas caras. "A la parte de abajo, cuando vas a pagar, haces click 10 veces entre las imágenes de las dos plataformas de tarjetas que aparecen, et voila!" Parece una chorrada, pero así me lo dijeron y así lo hecho.
Hola compañeros! Viendo que la última respuesta a este tema es de hace casi un año, agradecería mucho si alguien pudiera compartir una experiencia más reciente. Y, sobre todo, en relación a la cuestión de desde donde se realiza el envío del pedido. Si es desde algún país de la Unión Europea, y si el precio que ofrecen en la web es el definitivo, es decir, sin pago de impuestos o tasas a su entrada en el territorio nacional. En su web pone "No Tax. Impuesto de importación incluído", pero quedaría más tranquilo si alguien del foro que tenga experiencia, lo puede confirmar. Finalmente, Es posible pagar por medio de PayPal? Lo cual sería una garantía adicional para el comprador. Gracias anticipadas
Yo estoy igual, quiero un RF y la diferencia de precio es muy alta, quizás me arriesgue.
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Hace mucho tiempo que no compro nada ... no puedo proporcionar información actualizada.
Actualmente me tiraría a Fotocinecolor ...
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores