Página 145 de 327 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194244 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.729 al 1.740 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Os dejo mi último apilado. Unos 130 disparos a 1.5x. Espero que os guste
    Realmente espectacular, un trabajo fino y muy bien logrado . Algún dia, consegiré algo parecido.

De momento dejo este es el segundo intento de apilado. 58 tomas a x1 realizadas a f/4 cada 0,25mm

En grande:
    http://farm9.staticflickr.com/8104/8...570ecc46_k.jpg

Un saludo.
    Última edición por M.G.Agudo; 09/02/13 a las 23:08:45
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Pues la veo bien de detalle. En esto no es fácil conseguir buenos resultados a la primera pero lo importante es perseverar y no desanimarse.

Me gusta la idea del toque de estado en su entorno natural. Sin embargo deberías mimar más ciertos detalles que, por desgracia, deslucen el aspecto general. Me refiero a la limpieza de la muestra e incluso la posición de las patas. Me temo que hay algunas no muy bien puestas y se nota demasiado que está muerto. ¿Usas los alfileres de entomología para colocarlos en posición hasta que se secan?

Por cierto, ¿qué illuminación has usado? Es que la veo muy subida de tonos anaranjados, como si hubieras iluminado con alguna lámpara de tungsteno o algo así.

Un saludo y sigue así

Predeterminado

He limpiado la muestra pero debo reconocer que no he sido todo lo pulcro que deberia ya que después de limpiarla se me cayo en la colocación y no volví a hacerlo. La posición de las patas tienes toda la razón y mira que me llevo tiempo el colocarlo pero si es cierto que algunas están mal colocadas. De los errores se aprende, a ver si la próxima mejora.

En lo referente a la iluminación, creo ha sido un fallo de configuración en el balance de blancos (no me di cuenta y estaba mal configurado ) de la cámara ya que está realizada con luz blanca halógena.

Un saludo y gracias por los ánimos Reddragon.
    Speedlite 430 EX II + Canon EF-S 15-85 f3,5-5,6 IS USM + Canon MPE 65 + MT 24EX + Samyang 8 mm F/3.5 + Canon 55 mm f1.2 FL + canon 70-300 mm f4-5.6 EF IS USM + Sigma 8-16mm F 4.5-5.6 DC HSM

Mi galería de Imágenes

Predeterminado

Cita Iniciado por M.G.Agudo Ver Mensaje
    He limpiado la muestra pero debo reconocer que no he sido todo lo pulcro que deberia ya que después de limpiarla se me cayo en la colocación y no volví a hacerlo. La posición de las patas tienes toda la razón y mira que me llevo tiempo el colocarlo pero si es cierto que algunas están mal colocadas. De los errores se aprende, a ver si la próxima mejora.

En lo referente a la iluminación, creo ha sido un fallo de configuración en el balance de blancos (no me di cuenta y estaba mal configurado ) de la cámara ya que está realizada con luz blanca halógena.

Un saludo y gracias por los ánimos Reddragon.
    Bueno, como tú dices, lo importante es aprender de los errores (que todos cometemos). En este tipo de fotos la paciencia es primordial y a veces vamos con prisas o nos distraen y el resultado ya no es igual.

En cuanto a la iluminación, si tiraste en RAW, es tan sencillo como que rehagas el procesado pero corrigiendo el WB. Verás cómo gana bastante.

Un saludo

Predeterminado

Os dejo una Chysoperla Carnea a 20X. Como hay muchas del estilo he querido darle un aire diferente a lo habitual con un procesado algo distinto.

Predeterminado

Os dejo una Chysoperla Carnea a 20X. Como hay muchas del estilo he querido darle un aire diferente a lo habitual con un procesado algo distinto.

Alucino...
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Muy chula esta Crisopa, Fernando. Bien controlados los brillos.

Predeterminado

Joaquín, anímate con el macro que te he visto alguna de muy buena. Me alegro de verte por aquí.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy chula esta Crisopa, Fernando. Bien controlados los brillos.
    Gracias, Carles, es que le eché polvos (que no un polvo) para eliminar los brillos, como a las modelos

Ahora en serio, ¿sabes qué he hecho? Una vez terminada la sesión volví a meter en el congelador la chrysoperla y de momento me aguantan bien los ojos. Lo mismo es la solución para poder hacerle más de una sesión. ¿Recuerdas que comentamos el tema de lo rápido que se degradan esta clase de muestras?

Saludos

Predeterminado

Gracias, Carles, es que le eché polvos (que no un polvo) para eliminar los brillos, como a las modelos

Ahora en serio, ¿sabes qué he hecho? Una vez terminada la sesión volví a meter en el congelador la chrysoperla y de momento me aguantan bien los ojos. Lo mismo es la solución para poder hacerle más de una sesión. ¿Recuerdas que comentamos el tema de lo rápido que se degradan esta clase de muestras?

Saludos
    Puede ser interesante. Ya nos contarás. Eso de meter las cosas en la nevera tiene sus peligros. Espero que no la confundas con una gamba y te la comas a la plancha, jejeje...

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Puede ser interesante. Ya nos contarás. Eso de meter las cosas en la nevera tiene sus peligros. Espero que no la confundas con una gamba y te la comas a la plancha, jejeje...
    ¡¡¡ Mierda, ya decía yo que me sabían raras esas gambas al ajillo !!!

No, tranquilo, no hay el menor problema porque, como comprenderás, están metidos en recipientes herméticos y bien diferenciados de otros alimentos. Por lo que jamás puede haber ninguna clase de contaminación ni errores como los que comentas.

Página 145 de 327 PrimeroPrimero ... 4696121131135140143144145146147150155159169194244 ... ÚltimoÚltimo