Buen cacharro ese....
---
Por cierto, esta mañana me he enterado que esta tarde había un desfile de modelos en San Fco. No sé la hora pero a lo mejor a alguno le gusta ese tipo de evento....
saludos
Ando buscando algún Canon 100 mm f2.8 EF L IS USM Macro si alguien sabe de alguno a buen precio, pues ya sabéis.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Estoy pensando en vender mi Canon 18-55 IS para hacerme con un todo terreno como el Tamron 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC PZD para viajes y vacaciones y evitar llevar mas equipo que el necesario y que no me vuelva a pasar lo que me pasó este verano en Portugal.
Si alguien le quiere de CEX por supuesto tiene preferencia antes incluso de poner el anuncio, claro está a mejor precio, está como nuevo, me vino con la reciente 7D que compré.
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Se acerca esa preciosa estación del año en la que todo es paz y armonía. ¡¡¡ La Navidad!!!, como este año, "parece" que estamos un poco de aquí para allá, pues eso que ni corto ni perezoso me a tocado por decisión mía y de mi almohada "organizar" la comida de Navidad.
El día será el 10 de Diciembre
Horas las 14:00.
Lugar: hotel Río.
Menú: único.
Precio 30€.
Teneís tiempo de iros acomodando y dicirme los que vaís a asistir o teneis intención de asistir, ya tengo el local reservado.
Os dejo un anucio que estimula la creatividad de cosas cotidianas y simples, yo con tal de daros un abrazo me es suficiente.
CocaCola para todos - YouTube
Yo, desde los madriles, después de haber estado con el gayolopez haciendo fotos de Toledo, me apunto para arretrataros a todos... ¡Y quedada para ver las luces de Elvas, ya!
Bueno, vale: cuando las pongan mejor.
Un besito, guapos. Os veo pronto, en noviembre, mismamente. Estoy de vacaciones y ha llegado el otoño. Y yo aquí con ropa de verano... Si es que soy la mejor.
Última edición por maducle; 21/10/11 a las 12:34:13
Mi equipo:
Marcadores