Bueno un par de pruebas de esta mañana para mirar temas
agilidad para enfocar en apertura grande (f/2.0 y f/2.8)
Contraste
Saturación de color y
Bokeh
Pues bien, esta tarde me voy a seguir probando, que esta mañana a sido de refilón y no me ha dado tiempo, me voy a ver si saco más cosas en claro.
De momento muy buenas impresiones.
os dejo un par de fotos, como os digo al tun tun esta mañana voy a ver si esta tarde puedo elaborarlas un poco más.
El desefonque es algo fascinante!!! He notado que las aberraciones se van a tonos purpura, halos en las zonas de altas luces pero bueno... por lo demás sigo probando.
Joder Kiko, se te está desequilibrando el tema Canon-Zeiss, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Yo tampoco soy partidario de filtros, pero es que tengo tanto miedo de que les pase algo, que tengo puesto B+W a cada uno de ellos, aparte del parasol. Sé que no debería, pero bueno... De hecho, en una foto creo recordar que el filtro me hacía una cosa muy rara y flipé.
Al 100L Macro que tenía lo dejé sin filtro y después lo pasaba fatal cuando veía porquería... no sabía si es que le había pasado algo o era jroña.![]()
Lo normal es que las AC aparezcan a grandes aperturas. Fíjate que la foto está hecha a f11.
Ya lo sabía yo !
Pues mira, el 35L para Víctor y todos contentos.
Yo la verdad es que flipé con la foto que colgó zincozinco en el campo de Golf con el 50 MP que tuvo. Esa foto no es que fuera nítida, es que le salía nitidez por todos lados!
A ver si busco la página... si, en la página 44
Última edición por Patras; 06/04/11 a las 17:08:31 Razón: para localizar una foto
Ya tampoco uso filtros a dia de hoy aunque si los he usado. Ahora eso si, el parasol siempre puesto (aunque se que no es lo mismo).
Ultimofotograma, esta tarde creo que vas a flipar y nos vas a llenar la despensa de buenas fotos. Las estaré esperando
Kiko, ¿me prestas tu tarjeta? Solo serán unos minutos, te lo aseguro
Bueno, pues a ver que fotos caen esta noche que seguro que habrá movimiento en el hilo...
Por cierto, que el vendedor de ebay.es del adaptador defectuoso que tengo me va a enviar otro sin coste (como está mandao), a ver si este funciona bien.
Y ya por último (y no menos importante) ¿cómo van esos exámenes Patras???? Supongo que bien, ya que no subes fotos y eso es porque no las haces y a su vez pq estás estudiando a tope!!! Mucha suerte compañero!!
Saludetes
jajajaja, pues si, se va desequilibrando la cosa y cada vez más a favor de zeiss, no sé por qué será
Patrás, lo mío era evidente no? jajaja
y bueno, le diré a mi padre que te preste la tarjeta a ver qué me cuenta, pero hoy se la he dejado frita yo, así que creo que no tendrá "tiempo" jajajaja
un abrazo a todos
y por cierto, ultimofotograma, las fotos de los zeiss, sean cuales sean los motivos siempre son buenassssssss, y las que has colgado preciosa
Hola Juan.
Cuando tengas la tarjeta de kiko me la dejas un segundo, solo por lustrársela a kiko y devolvérsela calentita y agradable al tacto
Gracias por acordarte de mí en esta época tan señalada (como odio los exámenes)Oficialmente los empiezo la semana que viene. Lunes, martes y miércoles. Esta semana y la pasada han sido de trabajos y presentaciones.
Saludos !!!
Lo has falladoKiko se queda el 35L
No se que le pasa con esta lente de Canon pero creo que esta enamorado... pero como bien dices, los Z. ganan muchisimo terreno sobre sus C. ... No va a tardar en caer
De mi lado, veo que no puedo conseguir un 35LY si consigo uno sera dentro de 2-3 meses... por unos 900-1000€ de segunda mano y sin garantía. No me hace mucha ilusión
![]()
Por eso casi prefiero "invertir" estos 1000€ (o menos) en un Zeiss. Lo del MP me da tb miedo. Y lo malo es que no estoy seguro que sea una buena opción para hacer algunos retratos de personas como mis hijos(pero para eso tengo el 135L...)
Os cuento:
Más bien lo que necesito es una lente "que me enamore" y tb que me permita sacar fotos en interiores con personas o no : como en una escuela, una clase dentro de su aula o unas vistas del interior/exterior del edificio en general...
Estos datos son para un proyecto de web corporativa... y me falta una lente entre 24-35-50mm !!!
Hablando de este proyecto es por el cual tengo mis dudas entre el 24L / 35L / CZ35/2 y el CZ 50/2 !!!!
Alguién me puede ayudar porfa !?!
Además en este hilo veo que explicais las cosas hasta repetirlas todos por lo cual seguro que si me contais todos algo parecido verdad tendrá que ser![]()
![]()
PD1:
Para los que no lo saben ya he tenido en un año 50/1.8 - 50/1.4 - 50/1.2 - 135/2 (otro desde hoy) - 17-40/4 - 70-200/2.8ISII![]()
Ahora estoy solo con el 135L y quiero 1-2 más : o solo un gran angular tipo 24LII o un gran angular (24L o CZ21) y un 35/50mm (la opción que me gustaría más)
PD2:
Muchas gracias a todos... Si unos de vosotros tienen fotos de personas sacadas con estas maravillosas lentes que son los Zeiss entre 35-50mm me las pueden enviar...
PD3:
Siento el off-topic por lo cual no teneis que contestarme o sino me podeis contestar por MP o a mi email perso info@victorpires.es
Última edición por victorperso; 06/04/11 a las 17:44:29
He fallado, sí, por ahorapero yo no descartaría que cuando le entre la siguiente locura uno de los dos (24L o 35L) se lo ventile. Y casi lo mejor de estas lentes es la reventa; te las quitan de las manos por mucha crisis que haya.
A ver qué te dicen los nuevos y flamantes propietarios del 2/50 MP... pero a mi me parece de los 2 o 3 mejores ZE que hay en el catálogo de Zeiss actualmente (tampoco es que haya muchos jeje), cualitativamente hablando.
Marcadores