Yo he hecho un pedido de un objetivo 100.400 II L y un extender 1.4 y me cobran 57 euros
Es un seguro que te garantiza cualquier cosa que le pase al envío. Un saludo
Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
Yo la compré sin el garantizado... ¿Que se supone te garantizan esos 80€?... Que te tenga que llegar?... No debe hacerlo sin esos 80€?... No se, no se
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Yo he hecho un pedido de un objetivo 100.400 II L y un extender 1.4 y me cobran 57 euros
Es un seguro que te garantiza cualquier cosa que le pase al envío. Un saludo
Yo me acabo de pillar un Samyang 12mm para mi Fuji y el seguro me costaba 7€,así que palante.
Veo que ya habeis comentado el tema de las garantias, edito.
Última edición por rafedez; 28/07/17 a las 04:02:35
Gracias por las aclaraciones, leí 20 o 30 páginas y si que había algo contestado pero no encontré todo, siento no haber leído las 145, gracias por la ayuda, ha sido útil al final descarté comprar por esa web. Un saludo
Todas mis fotos en: Nauzet Báez Photography (nauzetbaezphotography.com)
Yo compré en su día la 700d y posterior la 6D y en 9 días clavados en casa. De momento no he tenido ningún problema y seguiré comprando allí. De hecho de aquí a pocos meses la renovaré por la 6d mark 2 y en eglobal
Yo me he animado a pedir un zhiyun crane, ya que me salía a casi la mitad de precio que aquí.
De momento la cosa tiene buena pinta. Hice el pedido el domingo y hoy me han mandado el correo con el número de seguimiento del envío.
Recibido el 100.400 y el extender
13 días y sin ningún problema
Estoy por pedir la 6D en esta web.
No se si pillarla aqui en España o en la web. En Amazon son 1530e y en eGlobalCentral 936€.............600€ de ahorro.......pufff.
Dandole vueltas a las Canon G5x
Hola Compañer@s,
Tras estropearse mi antigua 7D por problemas en el obturador (error30) y los del servicio oficial de Canon ofertarme la tarifa plana para la cámara y mi 400mm 5,6 L por "tan solo" 850 €. Me decidí a mirar ofertas y aconsejado por el presente hilo y por algún amigo que había comprado cosas en eGlobalCentral me compré la 7D Mark II por 990 € más 30 € del seguro (con numero de seguimiento) total 1030 €.
Mi experiencia:
24/7/2017 1:30 am: COmpra a través de la web y pago por pay pal.
25/7/2017: "The parcel has been picked by the courier; The parcel has left the courier's warehouse."
26/7/2017: "In transit"
27/7/2017: "Shipment is en-route to courier depot."
28/7/2017: "Your parcel has arrived at DPD, please follow this link for further informationenlace al transportista DPD)"
(Fin de semana)
29/7/2017: "Your parcel has left the United Kingdom and is on its way to Spain" desde la web del transportista
1/8/2017 (14:57): En Barcelona, The parcel is in transit on its journey to local delivery destination. Track your parcel here for regular updates.
2/8/2017: Recibida en Madrid.
Todo correcto y en 9 días (estaba en stock) por lo que totalmente recomendable la compra en esta tienda.
Espero os ayude como a mi me ha ayudado la lectura del hilo del foro.
GRACIAS!!!
Marcadores