Yo también me quedo con la segunda.
Buenas tardes.
Para mí, Jose Ignacio, la segunda sin ninguna duda. La composicion, los tonos de la hierva con la helada, y la niebla del fondo, con los tímidos rayos de sol queriendo desplazarla. Buena toma.
Saludos.
Yo también me quedo con la segunda.
Buenas tardes.
A ver si me podeis echar una mano en esto,chicos.
Tengo desde hace poco un Tokina RMC 17mm 3.5 ,la verdad es que en la 5dedos es un angular notable,actualmente lo tengo con un adaptador sin confirmación de enfoque y aunque normalmente enfocas a infinito para algunas tomas en las cuales quieres hacer resaltar un elemento principal se hace la pera de difícil y se lo quiero cambiar por uno que confirme.
La historia es que no se que montura es,pues me lo vendió Gomendio con el adaptador incluido,el tampoco lo sabe.
Si hago caso a Chiti Distintas monturas y Anillos adaptadores no es Contax/ Yashica,desde luego no es M42,ni MD,ni FD,puede ser PENTAX K? a ver si me podeis decir,os dejo unas fotillos de la montura y el adaptador actual que tengo.gracias.
Si no se ve bien decirme que pongo otra mas cercana.
![]()
Pone SL por algun lado? porque creo que el SL es montura K y si no pone nada de SL es M42.
ya me diras, saludos.
Unos tonos preciosos Jon,felicidades.
Gracias Harris,sl ,en rojo,pegado a la lente frontal,como este Tokina RMC 17mm f/3.5 - Review / Lab Test Report
Pero M42 es el de rosca no?
Osea, necesito adaptador de Pentax K a Eos,vamos...
Eso es. Saludos.
Gracias Harris por la ayuda,eres muy amable.
De nada, de todas formas y para que te quedes mas tranquilo, mira esto:
Google Traductor
Saludos
Marcadores