No comprendo la pregunta, puesto que si usé poca velocidad de disparo (1/3seg) si no disparase con el tripode saldria trepidada (la teoria dice que minimo 1/50 para sacarlas nitidas con 50mm de focal en Full Frame en mi caso usando aps-c y a 17mm serian 1/30seg) pero en interior cuando voy con calma me gusta usar el tripode para pensar mejor los encuadres en vez de disparar a lo loco (tengo la mala costumbre de hacerlo cuando me veo suelto).
Un saludo y me alegro de que te gusten.
Flickr
CANON EOS 500D + EF-S 18-55 IS + EF 50mm 1.8II
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/67519482@N08/
Acabo de leer mi pregunta y no me extraña que no la comprendas, me expliqué fatal.
Al ver tus datos EXIF, me dio la sensación de que habías aumentado la velocidad de disparo deliberadamente, ya que también usas un f/7. ¿O este es el punto "dulce" del objetivo? Pensaba que era en torno 5.6.
Este objetivo da tantísima nitidez, incluso a 2.8, que no sé muy bien cuál es el punto "álgido", jeje.
¡Saludos!
+ CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + TAMRON 17-50 f/2.8 SP XR Di II LD Aspherical + CANON EF 35mm f/2 + Super-TAKUMAR 1:2/55
DavidIbi, es Canfranc, al lado de la estacion "abandonada", eso sin, para entrar, mejor con permiso, por que esta que se cae y si te pasa algo, te pueden denunciar por allanamiento, y es un marron pues andan guardas por alli (por lo menos, cuando yo estuve).
Ragnor,La verdad que no suelo darle tanta importancia la punto dulce como a la profundidad de campo, y en este caso, use un diafragma medio para conseguir mas profundidad de campo, es por el motivo que use el diafragma f7, normalmente suelo moverme entre 5.6, 8 y 11, dejando los extremos para momentos o temas muy puntuales.
Un saludo
Flickr
Flickr
Una foto de esta tarde dando un paseo con el peque: 21 mm, 1/250, f4 y 100ISO
![]()
6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon
Decidí madrugar para hacer fotos amaneciendo, pero elegí un mal día ya que se puso a llover, el tiempo nos respeto un poco para dejarnos hacer unas fotos pero no mucho
Un rayo de sol por juandiaz33, en Flickr
Amaneciendo gris por juandiaz33, en Flickr
Despierta Valencia por juandiaz33, en Flickr
Hola. Una foto de ayer desde el balcón de casa... Ví las nubes y me dije, probemos... A ver que os parece.
Llega la lluvia por josemanuelram,
Bueno pues cuelgo esta foto del Rally Principe de Asturias, un tramo de Peon.
![]()
Última edición por Tremen; 24/10/11 a las 19:51:31
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Cuantas fotos de playa!!..como ya llego el frio, y se paso el veranito (por fin??), un par mas para recordarlo...
Islas Cies por _DiTTo_, en Flickr
Atardecer en Bouzas por _DiTTo_, en Flickr
Aqui van dos hechas con una 500d y este lente que define muy bien...saludos!
![]()
Última edición por hector-salta; 26/10/11 a las 00:25:25
100x100 canonista en busca de la iluminación
Marcadores