Gracias capitan.
Acabo de abrir el correo y he visto el que me has mandado con la foto del ejercicio. Perdona que no lo abriera antes, llevo una rachita algo liado.
Manuel, en el bodegón es más bien norma que todo esté enfocado, en la naturaleza muerta (que no sea bodegón) hay algo más de libertad en ese sentido. La composición, la relación coherente entre los elementos, la información que transmitan estos y la luz son otros aspectos que se deben tener en cuenta.
Saludos.
Gracias capitan.
"La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)
Al final no he conseguido camara... Pero llega hoy a las 23h. Aunque mañana tengo guardia intentare apurar al maximo el dia para que me de tiempo...
No quiero que sea una excusa que mi camara haya estado en San Petesburgo de vacaciones, jejeje
Un saludo
Pues si ha estado de vacaciones en San Petersburgo seguro que lleva la tarjeta a reventar.
Yo hice la foto hace dos semanas, antes que se decidiera posponerla por la Gym. Que, por cierto, felicidades a los que la finalizaron y a los que lo han intentado, tambien. Me ha ido bien el descanso. Este fin de semana estoy de clases, asi que intentaré subir la foto esta madrugada o mañana por la noche.
Buen finde a todos.
Juli
Bueno, pues con el ejercicio subido he cumplido los 1.000 mensajes. Me hacía ilusión cumplirlos de esta forma. Y ahora una advertencia: cuando vayáis a valorar, pensad siempre que Carmela tiene muy mala leche cuando se cabrea. Yo no digo nada más. Allá vosotros.![]()
Enhorabuena, milposteador.
Y qué orgulloso me siento que eso haya pasado mientras remabas en la galera.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Gracias, mi señor "d". Es un honor para mí que así haya sido. Creo que ahora es cuando estoy comenzando a disfrutar la fotografía, y eso es gracias al GAP y a los que lo hacéis posible. Y esto no es peloteo. Es un íntimo y sincero sentimiento, y permítaseme por una vez ponerme trascendente.
Foto subida.
He querido hacer un bodegón clásico, era una asignatura pendiente. He estado mirando bodegones, y , como dice José Benito Ruiz, estudiando a los mejores: los pintores clásicos, con el material que tenía en casa.
Hola a tod@s,
debido a otras prioridades, con la consecuente falta de tiempo para la realización de este ejercicio, no voy a subirlo ya que no lo he hecho; aunque sí tenía en mente lo que quería hacer.
Por tanto os pido disculpas a todos por mi falta de compromiso en esta ocasión.
Saludos.
Mi equipo:
Después de varios días sin pasar por el foro, esto parece que vuelve a ser "naturaleza viva". Enhorabuena a los compis que participaron en la Gin, he visto fotos muy buenas. En cuanto a la foto de esta semana ya está subida.
Saludos
Jesús
Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
http://www.flickr.com/photos/jesuspa
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg
Bueno, ya de vuelta a la "normalidad" gapera. Ejercicio subido.
Eloy, como decía mi madre, lo primero es antes. Esperamos que tu tambien vuelvas a la "normalidad".
Ejercicio subido y estrenado el lightbox casero que me he fabricado.
Marcadores