Hombre a anjabuhe un asterisquillo le haría tela de ilusión!!![]()
Eso eso, no votar a garca, snake es mas güeno y majete y pondría tema molón jajaja
Hombre a anjabuhe un asterisquillo le haría tela de ilusión!!![]()
No se yo, a mi el tema de esta semana se me ha atragantado del todo...Voy a subir mis descartes, aunque sólo sea para dar la razón a alguno....
![]()
![]()
Mi mujer, una malona que viene desde el lado oscuro (tira con una Nikon) me aconsejó que subiera a la bati la del puñetero Lago azulado, que aunque no lo parezca sólo tenía una desturación de los amarillos y rojos de ese peuqño trozo de tierra de la parte derecha. Ese tono azul es fruto de la poca luz y una exposición muy larga con un filtro ND8 delante del cristal.
La otra, es un cristo que corona un "pilón" que marca el punto exacto del camino en el que las mujeres salían a despedir a sus maridos cuanado estos marchaban a la siega a los campos de Aragón, de hecho, es conocido como el Pilón de Aragón...
Ya veis, y yo colgué ese paisaje tan "chuchurrío"....si, es para matarme, pero dos veces, resucirtarme y volverme a matar, eso si, sin dolor...
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Quién ha ganado? Esta semana si estuvo difícil por lo visto. Yo me hubiera quedado con la de garca, es un FOTÓN!!!
Espero algún día los EXIFS también muestren si el fotógrafo puso o no su corazón en la foto / flickr
frank si es sin dolor pierde emocion... jajajajaja
Me gustan mas estas dos... error de eleccion...
ya podemos irnos preparando... garca viene muuu fuerte... y dice q nos va a dar sufrimiento pa esta semana... jajaja
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Kain nos engaño anoche...me aguante una hora hasta que no pude mas, solo por leer las valoraciones que iba a "colgar en un rato" y resulta que el jodio no las ha subido aún!!!
Nada, ya hasta después de comer no habrá novedad...
Ale, saludetes...y paciencia
Pues si, a esperar se ha dicho. Lo malo es que con la emoción de las valoraciones a mi se me pasa el sueño y no puedo dormir siesta, total para que al final se nos hagan los remolones hasta el ultimo momento...enga coñe!!!
Garca, vete pensando tema (que seguro que ya lo tienes), que llevas buen camino
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Marcadores